Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago...Sin embargo, y hablo de memoria, creo que Lynch recomendaba llevar 15-20 acciones (puede que dijera 10-15).
Cuando fue de la burbuja inmobiliaria, no subieron los tipos del 2 al 4,% en Europa o del 1 al 5,% en EEUU y reventaron la economía? Últimamente creo que venían diciendo que harían la media para compensar entre periodos de baja inflación con alta respecto sus objetivos y no tener que hacer nada, pero por decir... Y a día de hoy antes de subir los tipos, que no creo que pase, retirarían las compras de deuda o similares, que esto igual ya es más posible, luego a ver cómo se financian los gobiernos.Ojo que puedes tener inflación pero sin subida de tipos. Es mas, puedes tener inflación por no ser capaz de subir los tipos, porque reventarias la economia
Yo voto inflación (o fakeflación, no sé) al menos hasta 2023. Mi bola de cristal de aliexpress no llega más allá de eso.
Cuando fue de la burbuja inmobiliaria, no subieron los tipos del 2 al 4,% en Europa o del 1 al 5,% en EEUU y reventaron la economía? Últimamente creo que venían diciendo que harían la media para compensar entre periodos de baja inflación con alta respecto sus objetivos y no tener que hacer nada, pero por decir... Y a día de hoy antes de subir los tipos, que no creo que pase, retirarían las compras de deuda o similares, que esto igual ya es más posible, luego a ver cómo se financian los gobiernos.
Pero de aquella veníamos de una economía recalentada a nivel de crecimiento, inversión etc etc. En esa situación puedes subir tipos. En la economía anémica que tenemos si subes tipos mandas la economía a tomar por pandero. Yo creo que en ese sentido la situación es muy distinta a 2006/2007 antes del Crash