Pregunta: Moderadores: ¿Al quijotin no se le banea?

HaroldMultinick cerro el tema y lo mando a la papelera. El sueño de los justos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/325807-quijotin-multinick-de-harold-alexander-4.html#post6755872

owned-party-girl.jpg

Quiero desde aqui tras*mitir mi mas energica protesta ante la persecucion de la que estoy siendo objeto.

Mis hilos son enviados a la papelera y me regalan puntos de infraccion por naderias cuando hay gente en el foro insultando gravemente.

De alopécico a alopécico: Lastima de ocasion perdida querido líder. Aun estas a tiempo de enderezar el foro, no todo es dinero.

Edge, te portas exactamente como un fanboy antifuncionarios, y es lo que creo que eres, sin descanso y a tiempo completo, en modo perro de presa on. ¿Te pagan por hacer tu trabajo? Resulta curiosillo que alguien así venga a tocar los huevones porque otro forero le ha hecho pupita.

Supongo que es una pregunta retórica....

Quiero desde aqui tras*mitir mi mas energica protesta ante la persecucion de la que estoy siendo objeto.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Mis hilos son enviados a la papelera

Que mejor sitio...:p

De alopécico a alopécico: Lastima de ocasion perdida querido líder.

El pelo no es la única carencia que tienes en la cabeza, ni mucho menos la más importante.

¡Ah!, se me olvidaba,......

¡¡¡¡RECOGE TU OWNED!!!! (¿cuantos van ya?,:D)

images

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Que mejor sitio...:p

Harold y tu apareceis a la mismas horas, pero nunca a la vez.
Basicamente porque sois multinick:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/326539-imagen-pensar-2.html#post6770697

Acababas de postear y te has logueado como quijotin, como siempre.

Entiendo que estas a sueldo y por eso no te banean.

Respecto a mi progenitora espero que nunca pueda dar contigo, Y NUNCA, NUNCA OLVIDO.

Hasta siempre.

Última edición:
Harold y tu apareceis a la mismas horas, pero nunca a la vez.
Basicamente porque sois multinick:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/326539-imagen-pensar-2.html#post6770697

Acababas de postear y te has logueado como quijotin, como siempre.

¿Y? Solo veo un post de Harold a la 1:30. Yo llevo conectado desde antes de la 1:00. Atontao. Harías bien en tomarte tu medicación.

Entiendo que estas a sueldo y por eso no te banean.

No me importaría, pero como buen funci estoy sometido a la ley de incompatibilidades. Ahora, que si querido líder me paga en neցro acepto encantao ;) :baba:

Respecto a mi progenitora espero que nunca pueda dar contigo, Y NUNCA, NUNCA OLVIDO.

Uyyyyyyyyy.....que miedoooorrrrrrrrr.:D Insisto, vuelve al frenopático, no está bien que te saltes la medicación.:no::ouch:

No, hombre, no. Todavía tengo que reírme más de ti, antes de mandarte definitivamente al ignore, pero eso cuando me aburra.

Última edición:
Llama fruta a mi progenitora que fallecio en el 2008, le reporto y ahi sigue. :(
Es que debería dar igual que esté viva o muerta, y penalizar los insultos en sí mismos. De lo contrario ¿hacemos una lista de familiares muertos para que los demás sepan a quién van a banear si lo insultan?
A mí me banearon 7 días solo por MENCIONAR a un padre muerto hace 10 años. Sin insulto ni ofensa alguna, solo preguntarle si le daría la misma risa que estaban pasando con el nick dedicado a mi progenitora si yo hiciera un nick sobre su padre.

A ver si ponen claritos los criterios:
-mención a muertos: "x" sanción
-mención a muertos con insulto: "x" sanción.
-insultos a vivos: "x",
- insultos a enfermos,
-menciones a enfermos ,
-menciones indirectas o que alguien crea que se ha mencionado a alguien, etc...

Y según eso si los muertos valen más que los vivos los foreros que deseen respeto para sus familiares que vayan poniendo la lista de los suyos. ¿Es así como funciona?

él no tenía por qué conocer dicha circunstancia :pienso:
Lamento su pérdida shurmano.
Exacto, la gente no tiene por qué adivinar, y otras veces se saben las cosas pero sancionan las simples menciones mientras que otros dicen burradas monumentales que los que no queremos contar nuestra vida privada nos tenemos que aguantar.
¿Para reivindicar respeto propio y/o ajeno hay que aportar partes médicos o de defunción?
¿No sería mejor exigir el mismo respeto a todos estén vivos o muertos?

Perdona SIKEN pero los insultos son en el principal. Creo que son todos multinic y sabian que lo de mi progenitora me joroba mucho.

Sois vosotros los que baneais cuando os interesa, hasta la ip, y me da que son animadores del foro.

Ademas cada vez que me quejo me estais metiendo un punto (vamos mejorando al menos no baneais).

Como empieze yo ya veremos cuanto tardo en caer otra vez.

Sois igual de cinicos que los politicos.

Adios.

Bueno, todos somos humanos y moderar un foro políticamente incorrecto es complicado. Por otro lado, la ley se debe someter a la voluntad humana y no al contrario. Por ejemplo, si profundizas en este tema verás que ambos perdieron los papeles, y si bien ciertas alusiones pueden ser impropias, el forero quijotin desconocía dicha circunstancia, amén de que se ha retractado. Además, a veces puede haber más de lo que vemos.

A veces, la única forma de crecer es echar pelillos a la mar, sí o qué, tú qué crees Siken, te parece bien, eh eh *_____*?

Volver