De moderadores y bandarras que acampan en la Burbuja

Siendo, como eres, un forero culto y leído, no entiendo por qué te enconas con estas niñerías. Tanto Hispanistán como PIIGS son expresiones corrientes del foro que no deberían ofender a nadie, igual que, por ejemplo, libegal.

Opón razones a sus razones, que sabes hacerlo muy bien, y deja de ofenderte por los términos foriles, la mayoría creados precisamente para eso pero gastados e inocuos. Entre otras cosas porque hilos como este te convierten, un poco, en una de ésas reinonas WASP que hasta principios del siglo pasado iban escandalizándose por los pueblos americanos; o incluso en su versión moderna.

Hay dos varas de medir en el foro; una para el progretariado y otra para los demás. Eso es lo que señalo. ¿Por qué no lo iba a hacer? Si cada vez que hablas del País Vasco te refieres a Euskadimierda, te sancionan, lo mismo que si dices Catalacerda. Al revés lo puedes hacer. Ellos lo hacen con nosotros a todas horas. Y los dejan. Con la ayuda del progretariado y del macarreo pepinox.

La sección de comentarios de la Burbuja, es una sarama, por obra y gracia de los moderadores y de esta gentecilla sectaria.

Nuestros abuelos lucharon para que nosotros pudiésemos cagarnos en la fruta España y en su querida progenitora. ¿Ahora vienen los censores queriendo limitar nuestra libertad de expresión?

El patriotismo también puede consistir en decir que España es una fruta cosa. ¿O es que nuestra actual España es otra cosa? Lo contrario es de traidores, mentirosos u obcecados.

Bien. Pues hay que ser consecuente. Si tu te puedes soltar en la querida progenitora de España, ¿por qué no me puedo yo soltar en tu querida progenitora? O sea que tu mamá es principio y fin de todo lo bueno, y los demás tenemos que cargar con tu mala baba. Pues no debería ser así. Lo es gracias a los moderadores.

thump_7719596ataforma2.jpg

A ver, señor orate, aquí nadie está llorando, aquí lo que se refleja es que cierta clase de sujetos tienen fuero para decir lo que les venga en gana. ¿Por qué no lo voy a contar?

Y es usted un desagradable. Esas fotos que le acompañan reflejan algo bastante peor que la necedad.

A ver, señor orate, aquí nadie está llorando, aquí lo que se refleja es que cierta clase de sujetos tienen fuero para decir lo que les venga en gana. ¿Por qué no lo voy a contar?

Y es usted un desagradable. Esas fotos que le acompañan reflejan algo bastante peor que la necedad.

Tu no lo puedes contar por una simple razon:

¡¡no nos importa una fruta cosa lo que cuentes¡¡

Y me acuerdo de España y todo el cainismo y ladronerismo que hay en ella.

Tu no lo puedes contar por una simple razon:

¡¡no nos importa una fruta cosa lo que cuentes¡¡

Y me acuerdo de España y todo el cainismo y ladronerismo que hay en ella.

Si te importa una cosa no entres aquí. Y si te cagas en España yo me acuerdo de tu progenitora. (Avisa al Harold Alexander de que me cagué en tu progenitora)

Uy, te equivocas, melindroso sectario. El ponerte pañales no me altera lo más mínimo. Ni siquiera el insultarte. Otra cosa es que a ti te guste creértelo, pero como eres un niñato tan melindroso como inane (un caza-nazis, según tú. que te has lucido con el listado), te piensas que lo que tú te crees ya es verdad por el solo hecho de creértelo tú.

Vas dado, nene.

Hala, pincha en el triangulito y avisa a tu Harold, que bien que os protege. No os quejaréis.

No has pensado, que inferno y harold son la ........

psicosis.gif

,

No, el haroldalexanderismo es una especie muy definida, pelín progretaria, pero mas bien liberal anglómana. La derecha española se está haciendo así

Psdt/ Muy bueno le de Psicosis. Muy gracioso.

Si te importa una cosa no entres aquí. Y si te cagas en España yo me acuerdo de tu progenitora. (Avisa al Harold Alexander de que me cagué en tu progenitora)

Te equivocas pocapolla,yo no voy llorando a nadie por nada,me da igual si se cagan en mi progenitora como si se cagan en la tuya cuando les exige a sus clientes los 50 euros por el servicio.

Lo que tienes que hacer es aceptar todas las opiniones,y si no te gustan,te vas a tomar por el ojo ciego,lloron de los cojo.nes.

Te equivocas pocapolla,yo no voy llorando a nadie por nada,me da igual si se cagan en mi progenitora como si se cagan en la tuya cuando les exige a sus clientes los 50 euros por el servicio.

Lo que tienes que hacer es aceptar todas las opiniones,y si no te gustan,te vas a tomar por el ojo ciego,lloron de los cojo.nes.

Mire usted, doña Drag Queen, ni lloro ni cobro 50 euros por servicio; de eso sabrá usted mejor que yo. Y acepto todas las opiniones, y también los insultos si me dejan responder de la misma manera; ahora bien, que me insulten a mí o a mi país y no pueda responder, eso lo llevo mal.

Por cierto: ¿no podría usted buscar un avatar y unas imágenes menos desgarradoras? Es que da la impresión de haberse fugado usted de un frenopático.

El conforero no se queja de las opiniones, se queja del doble rasero existente a la hora de valorarlas por los moderatas sociatas de Kalópez.

Y en mi opinión tiene más razón que un santo.

Llamar "nancy" a un conforero es un insulto, hay quien se permite no sólo llamarlos de forma individual sino directamente hacer "listas".

Llamar "progre me gusta la fruta" a un conforero no es un insulto, si acaso una redundancia, ahora bien si te pones a hacer listas de "progres me gusta la fruta" seguro que acabas con alguna amonestación o baneado... :D:D:D

Volver