M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Se dice:
Quien con niños pernocta, amanecer dorado.
Será en tu caso, en el mío te pongo pañales, te cuento un cuento y te mando a dormir con el lobito bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dice:
Quien con niños pernocta, amanecer dorado.
sugiero la creación de un subforo específico para los autotocamientos y poluciones nocturnas.
Siendo, como eres, un forero culto y leído, no entiendo por qué te enconas con estas niñerías. Tanto Hispanistán como PIIGS son expresiones corrientes del foro que no deberían ofender a nadie, igual que, por ejemplo, libegal.
Opón razones a sus razones, que sabes hacerlo muy bien, y deja de ofenderte por los términos foriles, la mayoría creados precisamente para eso pero gastados e inocuos. Entre otras cosas porque hilos como este te convierten, un poco, en una de ésas reinonas WASP que hasta principios del siglo pasado iban escandalizándose por los pueblos americanos; o incluso en su versión moderna.
Nuestros abuelos lucharon para que nosotros pudiésemos cagarnos en la fruta España y en su querida progenitora. ¿Ahora vienen los censores queriendo limitar nuestra libertad de expresión?
El patriotismo también puede consistir en decir que España es una fruta cosa. ¿O es que nuestra actual España es otra cosa? Lo contrario es de traidores, mentirosos u obcecados.
A ver, señor orate, aquí nadie está llorando, aquí lo que se refleja es que cierta clase de sujetos tienen fuero para decir lo que les venga en gana. ¿Por qué no lo voy a contar?
Y es usted un desagradable. Esas fotos que le acompañan reflejan algo bastante peor que la necedad.
Tu no lo puedes contar por una simple razon:
¡¡no nos importa una fruta cosa lo que cuentes¡¡
Y me acuerdo de España y todo el cainismo y ladronerismo que hay en ella.
Si te importa una cosa no entres aquí. Y si te cagas en España yo me acuerdo de tu progenitora. (Avisa al Harold Alexander :: de que me cagué en tu progenitora)
No has pensado, que inferno y harold son la ........
,
Si te importa una cosa no entres aquí. Y si te cagas en España yo me acuerdo de tu progenitora. (Avisa al Harold Alexander de que me cagué en tu progenitora)
Te equivocas pocapolla,yo no voy llorando a nadie por nada,me da igual si se cagan en mi progenitora como si se cagan en la tuya cuando les exige a sus clientes los 50 euros por el servicio.
Lo que tienes que hacer es aceptar todas las opiniones,y si no te gustan,te vas a tomar por el ojo ciego,lloron de los cojo.nes.
Te equivocas pocapolla,yo no voy llorando a nadie por nada,me da igual si se cagan en mi progenitora como si se cagan en la tuya cuando les exige a sus clientes los 50 euros por el servicio.
Lo que tienes que hacer es aceptar todas las opiniones,y si no te gustan,te vas a tomar por el ojo ciego,lloron de los cojo.nes.
Tu no lo puedes contar por una simple razon:
¡¡no nos importa una fruta cosa lo que cuentes¡¡
Y me acuerdo de España y todo el cainismo y ladronerismo que hay en ella.