M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Esto si que es la leche, no denuncia a los progres y endofobos que estan todo el dia defendiendo la invasion de España y riendose de ella, y me denuncia a mi :XX: que quiero una España mayoritariamente de raza blanca lo que se traduciria en mantener los valores y costumbres que se han tenido desde cientos de años y que nos harian ir mucho mejor
Dado el desastre al que nos ha conducido el régimen (no es un problema solo de España) los hay que están subiendo como la espuma, porque son, sois, muy buenos a la hora de pescar en río revuelto.
La inmi gración descontrolada nos va a conducir a un problema terrible, y los racistas aprovecháis. No tengo nada contra los que son de raza diferente a la mía; lo tengo contra aquellos que destruyen la convivencia o que pretenden imponernos culturas bárbaras e incluso salvajes, sean de la raza que sean.
Añadamos a ello que la historia oficial sobre los genocidios de la II guerra mundial se está cayendo a pedazos. También ahí pescaréis. Y lo estáis haciendo bien para vuestros intereses. Lo dicho: considero que sois un peligro tremendo y que no habría que daros cancha. Estáis ocupando el hueco que deja la casta política y sobre todo la periodística, que es todavía peor que la política. Un peligro.
El nazismo es cualquier cosa menos una ideología más. El estalinismo fue bárbaro (y pongo en duda la versión interesada y claramente intoxicadora que se ha dado de él), pero veía a todos los pueblos y razas, lo mismo que el catolicismo, como iguales; los católicos ante Dios y los estalinistas ante la supuesta verdad científica de la lucha de clases. No es comparable al nazismo. Esa es una diferencia sustancial, no secundaria o anecdótica.
Vuestra ideología es un peligro público. No todas la ideas son respetables, empezando porque no hay idea inocente, y siguiendo porque las hay claramente inhumanas.