De moderadores y bandarras que acampan en la Burbuja

n_seleccion_espanola_fondos-31290.jpg

El conforero no se queja de las opiniones, se queja del doble rasero existente a la hora de valorarlas por los moderatas sociatas de Kalópez.

Y en mi opinión tiene más razón que un santo.

Llamar "nancy" a un conforero es un insulto, hay quien se permite no sólo llamarlos de forma individual sino directamente hacer "listas".

Llamar "progre me gusta la fruta" a un conforero no es un insulto, si acaso una redundancia, ahora bien si te pones a hacer listas de "progres me gusta la fruta" seguro que acabas con alguna amonestación o baneado... :D:D:D

Yo he reportado al de las listas, ni que sea por reiteración, por que ha llamado nancy a 88 personas nada menos, y por aquí sigue...

así que libre albedrío, vamos hacer lista de progres y a cagarnos en sus puñeteros muertos total...

jorobarrrr toda Facholandia reunida en este Hilo.

Y encima venga llora que te llora de que no nos caguemos en un puñetero pais que lo unico que sabe hacer es robar y esquilmar a sus ciudadanos.

Lo que no entiendo es el porque de ese patriotismo de los de derechass,si ellos/vosotros son los primeros que venderian a su pais al mejor postor matando a sus ciudadanos primero si hiciera falta.

Y no JMK el sujeto que ha abierto esta cosa de hilo no ha venido a reivindicar nada,ha abierto el hilo para llorar como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre.

ha abierto el hilo para llorar como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre.

Se dice ha abierto el hilo sin motivos.

Boabdil no tenía motivos | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Según lo que recomienda el manual juntero, la progenitora de Boabdil ya nunca podrá dirigirse en los libros de texto a su destronado chaval con las palabras que le dedicó en 1492, largándose de Granada: «No llores como una mujer lo que no defendiste como hombre». La frase, ahora, será: «No llores, pues no tienes motivos para ello». Y punto. Ocho siglos de Reconquista, como ven, resueltos y simplificados de un plumazo. ¿Motivos? ¿Reconquista de qué? Más fácil para los chicos, imposible.

Hola

Y encima venga llora que te llora de que no nos caguemos en un puñetero pais que lo unico que sabe hacer es robar y esquilmar a sus ciudadanos.

Meeec, error.

Veras, es una cuestion de terminos. España (el pais) somos todos, sus tierras, montañas, rios, tu, yo, e incluso esos aeropuertos sin aviones. Todo eso es España.

Los que roban y esquilman a sus ciudadanos son los actuales dirigentes (y aprovecho tambien para decir que pasados tambien). Confundes pais con troupe de me gusta la fruta.

No te lo tengo en cuenta, porque se supone que "representan" a España.. pero... ¿No era uno de los sloganes "que no, que no, que no nos representan"?

Lo que hay que lograr es que la gente deje de asociar "España" con esa panda de ladrones.. Si España para la gente simboliza esa panda de ladrones y no tiene nada mas, por nada movera un dedo salvo por si misma. Si la gente se conciencia de que España es su casa y es algo distinto de esa panda de ladrones, si tendra un motivo extraordinario por el que moverse.

Un Saludo.

Hace falta ser fulastre, arrogante y gañán, para autoproclamarse el sumo defensor de la patria española y el sumo intérprete de lo que significa el patriotismo. Sólo a un inclusero se le podría ocurrir buscar a su progenitora en la patria y confundir ambas.

Pasemos al tema del hilo: me acuerdo de la fruta España y en su querida progenitora una vez más. Y lo haré una y cien veces mientras mi cosa de país sea una fruta cosa. Lo que España necesita no son lloricas patéticos de derechitas sino recios hombres pantaletados hechos y derechos que estén dipuestos a poner los huevones sobre la mesa para hacer de su tierra un país del que puedan sentirse orgullosos. Si España ha llegado al punto de degradación y de vergüenza en el que se encuentra es por exceso de retórica patriótica y por falta de auténticos patriotas.

Por lo demás, a mi los símbolos, oropeles, bisuterías, vírgenes, cristos, santos, banderas estandartes, estampas, cromos y cualesquiera otros espantajos me producen náuseas porque quienes más los agitan suelen quedarse emboscados en retaguardia mientras mandan al frente a otros para que luchen por ellos.

Este otro, fiel reflejo de su avatar, no cuelga otra cosa más que basurilla, dedicando la mayor parte de su tiempo a colgar en hilos ajenos cositas como esta. Vean el lenguaje propio de un macarrilla semianalfabeto. Ni le amonestan ni le banean. Ni le amonestarán; por eso nunca denuncio a nadie por insultos, uno porque para insultos ya me valgo solito yo, y otro porque no harán nada. Últimamente denuncié a Problanco, y no por insultos sino porque me parece intolerable el discurso que mantiene, cosa que a los progretarios les gusta por la razón que luego explicaré:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-espana-pig-o-hispanistan-4.html#post6975481

Esto si que es la leche, no denuncia a los progres y endofobos que estan todo el dia defendiendo la invasion de España y riendose de ella, y me denuncia a mi :XX: que quiero una España mayoritariamente de raza blanca lo que se traduciria en mantener los valores y costumbres que se han tenido desde cientos de años y que nos harian ir mucho mejor

jorobarrrr toda Facholandia reunida en este Hilo.

Lo que no entiendo es el porque de ese patriotismo de los de derechass,si ellos/vosotros son los primeros que venderian a su pais al mejor postor matando a sus ciudadanos primero si hiciera falta.

Y no JMK el sujeto que ha abierto esta cosa de hilo no ha venido a reivindicar nada,ha abierto el hilo para llorar como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre.

El razonamiento es de zerolo cafre y malahostia. Sigue, que te retratas bien.

Te van a poner en la lista de nazis por machista. Y te vas a librar de ir a la trena porque la Aido está por los USA. :roto2::roto2:

Eric Finch

Hace falta ser fulastre, arrogante y gañán, para autoproclamarse el sumo defensor de la patria española y el sumo intérprete de lo que significa el patriotismo. Sólo a un inclusero se le podría ocurrir buscar a su progenitora en la patria y confundir ambas.

Hace falta ser fulastre, arrogante y gañán, para autoproclamarse el sumo defensor de la patria española y el sumo intérprete de lo que significa el patriotismo. Sólo a un inclusero se le podría ocurrir atribuir a otro todo lo que ahí expongo. Es que así rebato mejor. Si no le atribuyo a otro lo que no ha dicho, no podré decir nada.​

----------------------------------------

Pasemos al tema del hilo: me acuerdo de la fruta España y en su querida progenitora una vez más.

Da la impresión de que entiendes que a España la parió tu abuela, porque lo tuyo viene de larga crianza​

----------------
Y lo haré una y cien veces mientras mi cosa de país sea una fruta cosa.

Algo de razón llevas: que un país genere gente como tú se debe a que algo no se está haciendo bien, y desde hace mucho​

------------------------

Lo que España necesita no son lloricas patéticos de derechitas sino recios hombres pantaletados hechos y derechos que estén dipuestos a poner los huevones sobre la mesa para hacer de su tierra un país del que puedan sentirse orgullosos.

Un verdadero españolazo ¿verdad? Qué mejor que tú. No hay más que leerte. Siempre lo digo: los españolazos y la gente carvernaria hay que buscarla entre el progretariado y el peronismo​

------------------

Si España ha llegado al punto de degradación y de vergüenza en el que se encuentra es por exceso de retórica patriótica y por falta de auténticos patriotas.

La retórica patriótica no la emplea nadie, solo los separatistas. Pero eso son de los tuyos. Ahora bien: el verdadero patriotismo prescinde incluso de la ideología. Creo que no es tu caso, don pantaletao Españolazo

---------------------------------

Por lo demás, a mi los símbolos, oropeles, bisuterías, vírgenes, cristos, santos, banderas estandartes, estampas, cromos y cualesquiera otros espantajos me producen náuseas porque quienes más los agitan suelen quedarse emboscados en retaguardia mientras mandan al frente a otros para que luchen por ellos.

O sea: que estás en contra del nacionalismo separatista, además catolicón, como el del PNV o Convergencia. Vaya, quién lo iba a decir. Y para estampas, oropeles, bisuterías y banderas, las del progretariado y el peronismo con sus eslóganes y camisetas estampadas. Esas te gustan. Seguro​

me acuerdo de España y en su querida progenitora. Y al que le aguante que me coma la platano.

Y que la escupa y la entierre pronto, no vaya a ser que se le pudran los dientes en menos de cinco minutos.

Volver