Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El conforero no se queja de las opiniones, se queja del doble rasero existente a la hora de valorarlas por los moderatas sociatas de Kalópez.
Y en mi opinión tiene más razón que un santo.
Llamar "nancy" a un conforero es un insulto, hay quien se permite no sólo llamarlos de forma individual sino directamente hacer "listas".
Llamar "progre me gusta la fruta" a un conforero no es un insulto, si acaso una redundancia, ahora bien si te pones a hacer listas de "progres me gusta la fruta" seguro que acabas con alguna amonestación o baneado...
ha abierto el hilo para llorar como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre.
Y encima venga llora que te llora de que no nos caguemos en un puñetero pais que lo unico que sabe hacer es robar y esquilmar a sus ciudadanos.
viva España y al que le aguante que se muera
Este otro, fiel reflejo de su avatar, no cuelga otra cosa más que basurilla, dedicando la mayor parte de su tiempo a colgar en hilos ajenos cositas como esta. Vean el lenguaje propio de un macarrilla semianalfabeto. Ni le amonestan ni le banean. Ni le amonestarán; por eso nunca denuncio a nadie por insultos, uno porque para insultos ya me valgo solito yo, y otro porque no harán nada. Últimamente denuncié a Problanco, y no por insultos sino porque me parece intolerable el discurso que mantiene, cosa que a los progretarios les gusta por la razón que luego explicaré:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-espana-pig-o-hispanistan-4.html#post6975481
jorobarrrr toda Facholandia reunida en este Hilo.
Y encima venga llora que te llora de que no nos caguemos en un puñetero pais que lo unico que sabe hacer es robar y esquilmar a sus ciudadanos.
Lo que no entiendo es el porque de ese patriotismo de los de derechass,si ellos/vosotros son los primeros que venderian a su pais al mejor postor matando a sus ciudadanos primero si hiciera falta.
Y no JMK el sujeto que ha abierto esta cosa de hilo no ha venido a reivindicar nada,ha abierto el hilo para llorar como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre.
Y no JMK el sujeto que ha abierto esta cosa de hilo no ha venido a reivindicar nada,ha abierto el hilo para llorar como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre.
me acuerdo de España y en su querida progenitora. Y al que le aguante que me coma la platano.