Pregunta: Moderadores: ¿Al quijotin no se le banea?

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Lugar
Corredor del henares, zona cero
¿A HAROLD ALEXANDER a.k.a.QUIJOTIN no se le banea?

Llama fruta a mi progenitora que fallecio en el 2008, le reporto y ahi sigue. :(

Si es un animador del foro, decidlo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/324413-funcionarios-de-luto-todos-viernes-fotos-inside-11.html#post6730864

Y tú chulodeputas. Si me llamas mafioso en mi puesto de trabajo ya puedes correr, porque aparte de ponerte verde, te cae denuncia penal por injurias, con el testimonio a mi favor de los compañeros, por supuesto. Evidentemente, el trámite o lo que puñetas vinieras a hacer se lo ibas a pedir a tu querida progenitora por triplicado y compulsado. :XX:

¿Os vais enterando ya de como hay que tratar a esta ralea?

Última edición:
Poco has tardado en venir aquí a llorar como una nenaza. Claro que tú puedes llamarme "mafioso" a mí, o "borreguete" otro forero. Anda y vete a tomar por ojo ciego.

thump_7719596ataforma2.jpg

Vamos chicos, la vida puede ser maravillosa ¿ois los trinos de las aves?¿el silbido del viento?¿el camion pitar?¿la vecina de arriba miccionar? Pensad en las pequeñas cosas de la vida, cogerosla y movedla, que se yo¡ pero no hagais llorar al niño Jesus abriendo hilos de cosa para hacernos rememorar al clasico chivato de las narices que alguna vez nos amargo la infancia.

Creo que debes correr de aqui porque te van a poner verde :roto2:

Iniciado por quijotin Ver Mensaje

Y tú chulodeputas. Si me llamas mafioso en mi puesto de trabajo ya puedes correr, porque aparte de ponerte verde, te cae denuncia penal por injurias, con el testimonio a mi favor de los compañeros, por supuesto. tenemos un funci malote y acusica :XX:
Tirale un coctel molotov en la fruta cara jorobar :roto2:

Es más producente meter a todas esas cucarachas que estan demostrando ser peor que los que nos gobiernan en el ignore; es más, sólo tendrían que responderse entre ellos.

Quijotin es multinick de Harold Alexander.

Lleva toda la noche alternandose.

Tampoco le echa mucha imaginacion:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-celo-de-funcionarios-ya-15.html#post6753217
Yo no se lo recomendaria; mucha gente se piensa que los funcionarios son, por definición, señores de mediana edad, tripa y calva, o indefensas damiselas que apenas pueden levantar un sello, y no es así. A lo mejor si alguno levanta la mano se lleva una sorpresa (y de momento, la legítima defensa está permitida).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/324754-gente-piensa-que-recortar-pan-de-mis-hijos-a-mejorar-vidas-llevan-clara-funcionario-dixit-6.html#post6733992
A ver, "corto" (que como ya ha dicho otro forero haces honor a tu nick) para empezar estulto es tu querida progenitora y el cornudo de tu padre. Ya te digo, eso para empezar.

Que sí, lo que tu digas, una vergüenza y tal. Los que más rajais siempre sois los más parásitos. Cuando hagamos una huelga indefinida por 2 o 3 meses, ya me dirás si la gente "nos echa de menos" o no.:XX:

Y sí, yo estoy aquí para hacer mi trabajo (cosa que he venido haciendo hasta ahora con más eficacia de la que te gustaría), pero lo que no estoy dispuesto es a trabajar gratis. Vete a esclavizar a tu querida progenitora, a ver si me comprendes.

Si te parece, me das el teléfono de tu jefe y le pedimos todos que te baje el sueldo a la mitad, o a un plato de arroz. No deberías protestar, ni preocuparte. Total, con irte a "otra" empresa de la privada, ya tienes hecho. Que eso de luchar por tu puesto de trabajo es caraduras y jetas.

Pues yo sí quiero. Y QUIERO IR A LA HUELGA INDEFINIDA. ¿Algún problema?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/324413-funcionarios-de-luto-todos-viernes-fotos-inside-10.html#post6725803

Vaya por delante que a mí me gusta tratar a la gente de forma exquisita, y la mayoría de la gente lo sabe agradecer. Pero las pocas veces (de momento) que me ha tocado atender a un perro rabioso de estos que vienen a tocar los c0jones les he parado los pies en seco y me he quedado muy a gusto, y si hace falta llamando a seguridad, que yo estoy para trabajar, no para oír las sandeces de algún gilipuertas, y ya se sabe que el honrado ciudadano nos exige ser productivos.

Pues este es un consejo que os doy a todos los compañeros de la Función Pública: no hay como hacerse respetar..., con carácter. :D. Además, como los inanes no se lo esperan, la leche suele ser morrocotuda. :roto2:

Siempre está con lo mismo, si no te gusta te pego. :roto2:

harold=quijotin

Me recuerda mucho a REVOLUCIONCASERA, un engendro de hace unos años que vivia de alquiler en un piso de su padre :roto2: y vivia del alquiler de otro piso de su padre :XX:

Siempre estaba con la ostra en la boca.....

Pa tos:

owned_presentadorcopy.jpg

Última edición:
Me recuerda mucho a REVOLUCIONCASERA, un engendro de hace unos años que vivia de alquiler en un piso de su padre :roto2: y vivia del alquiler de otro piso de su padre :XX:

Siempre estaba con la ostra en la boca.....

Anda, ¿y cuántos años llevas leyendo el foro sin registrarte? :confused:

No es que desconfíe de ti, es que soy así de inocente :roto2:

Anda, ¿y cuántos años llevas leyendo el foro sin registrarte? :confused:

No es que desconfíe de ti, es que soy así de inocente :roto2:

Estuve hace mucho años con una cuenta de correo que deje de usar y solo cree para darme de alta en foros.

Cuando los post de blade runner yo postee en ese hilo.

Y cuando el hilo del carnet de marginado social hace 3 4 o 5 años estaba y me dieron uno :roto2: . Ya se lo comente a TISDALE en la guarderia.

Cuando consiga entra en veteranos buscare mi carnet por que la foto la recuerdo.

Ya habran comprobado que mi ip solo corresponde a este usuario.

Una cosa es el cachondeo y otra que este animal insulte directamente a familiares. Es del STAFF de aqui y por eso no le han baneado.

Dura lex, sed lex.

Volver