Moderación, aclaración de multinicks, ya cansa la estupidez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene gracia que acusen a una mujer de ser Vergonzosa!!!

Vergonzosa es un ( supuesto ) hombre y digo supuesto porque de hombre es bien poco lo que tiene.

Basta con ver esa coletilla de tocate el shishi con la cual nos prodiga a diestra y siniestra.

miremos este post :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5447406-post28.html

Empieza la frase,pero no la termina, eso se llama escrupulos de su condición femenina.

Una mujer, que se precie de su condición de fémina, tiene los escrupulos que usa en ese post la forera que cito.

En cambio, un hombre si no se anda con tantos remilgos al hablar de sus partes intimas, mucho menos lo hara con los de una mujer.:D

Basta con ver las horas en las cuales postea y compararlas con las de cierto técnico de mantenimiento, os llevaríais una sorpresa.

Azúcar masmola y si ademas es como la de su avatar mas aun.

es el disfraz para el juego foril:Baile:

Inmi quien es el tecnico de mantenimiento??:pienso:

No puedo.

Si revelo esa información ...

Pero él ya lo dijo.

Te doy otra pista :

Una de sus aficiones es la fotografía.

Empieza la frase,pero no la termina, eso se llama escrupulos de su condición femenina.

Una mujer, que se precie de su condición de fémina, tiene los escrupulos que usa en ese post la forera que cito.

En cambio, un hombre si no se anda con tantos remilgos al hablar de sus partes intimas, mucho menos lo hara con los de una mujer.:D

Basta con ver las horas en las cuales postea y compararlas con las de cierto técnico de mantenimiento, os llevaríais una sorpresa.
Buenoooo:fiufiu:...¡alguna vez sí he escrito "shishi", eh!:D Es que Vergonzosa es contagiosa. Está el hilo del pony que parece una orquesta de gente "tocando" de todo...

Oye que yo tengo mucha cabeza, eh??:no:
edito: les pongo trampas muy maquiavelicas y siempre caen:XX:
Sí, adivinas muchos multis, lo mismo que tus famosos owneds sin demostrar.:XX:

No sigo vuestras historias, cité a Dilbertido porque me advirtieron de este post en particular en un MP.

A ver, tampoco le doy excesiva importancia a que me acusen de ser un multinick, el problema radica cuando me acusan de ser una usuaria que se dedica a lo que se dedica la citada, no es asunto mío ni me interesa.

Pero resulta muy desgradable que me vinculen a ella, creo que es entendible debido a su conducta en el Foro, por cierto, ya me dirás en base a qué todas estas suposiciones.

Solo deseo forear tranquila alejada de estos líos, no me interesan, creo que no es mucho pedir Inferno.

Un saludo.

primero que nada te dire que si tu no eres Vergonzosa me alegro por ello.

y segundo,que mis sopechas estaban basadas en algun que otro comentario de indole de derechas que se le ha escapado alguna vez.

Ahora igual pensaras,"mira el orate,me esta descubiendo el secreto de su sospecha"asi que si soy Vergonzosa ahora entrare y tendre mas cuidado con los comentarios.

Pues no,Azucar,no soy orate,te comento esto porque a estas alturas ya me importa una soberana cosa quien es Vergonzosa y la progenitora que la pario.

Me tienen sin cuidado sus paletadas de la España profunda.

El dia que tenga ganas de reirme de ella,pues lo hare y el dia que no tenga ganas,pues pasare completamente,asi sin mas.

Al fin y al cabo,el Foro no es mi vida.

Disculpas a quiénes estáis posteando y gracias, pero cierro el hilo, si no tarde o temprano se convertiría en un circo (por no hablar del cariz que tomaría cuando apareciese la citada usuaria), entenderlo …

Nota; Dilbertido, disculpa si me he excedido pero creo que tenía derecho a replicarte de este modo, me cuesta entender que entres en ciertos “juegos” y acusaciones, más teniendo en cuenta la gravedad que supone de acusarme de ser una persona que se ríe de los problemas personales de los usuarios (por lo que te he leído), creo que has rebasado una línea.

Saludos a todos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver