ronald29780
Mercutio
- Desde
- 11 Sep 2007
Pues a mi me divierte mucho adivinar multinicks jajajaja:
No os enfadeis por esas tonterias, que mas da???
Y a mi.
Pero con un poco de cabeza.
Y un poco de estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi.
Pero con un poco de cabeza.
Y un poco de estilo.
Oye que yo tengo mucha cabeza, eh??:no:
Oye que yo tengo mucha cabeza, eh??:no:
edito: les pongo trampas muy maquiavelicas y siempre caen:XX:
Debes tenerla para idear ese avatar. ::
es el disfraz para el juego foril:Baile:
Inmi quien es el tecnico de mantenimiento??ienso:
es el disfraz para el juego foril:Baile:
Inmi quien es el tecnico de mantenimiento??ienso:
Buenoooo:fiufiu:...¡alguna vez sí he escrito "shishi", eh! Es que Vergonzosa es contagiosa. Está el hilo del pony que parece una orquesta de gente "tocando" de todo...Empieza la frase,pero no la termina, eso se llama escrupulos de su condición femenina.
Una mujer, que se precie de su condición de fémina, tiene los escrupulos que usa en ese post la forera que cito.
En cambio, un hombre si no se anda con tantos remilgos al hablar de sus partes intimas, mucho menos lo hara con los de una mujer.
Basta con ver las horas en las cuales postea y compararlas con las de cierto técnico de mantenimiento, os llevaríais una sorpresa.
Sí, adivinas muchos multis, lo mismo que tus famosos owneds sin demostrar.:XX:Oye que yo tengo mucha cabeza, eh??:no:
edito: les pongo trampas muy maquiavelicas y siempre caen:XX:
No sigo vuestras historias, cité a Dilbertido porque me advirtieron de este post en particular en un MP.
A ver, tampoco le doy excesiva importancia a que me acusen de ser un multinick, el problema radica cuando me acusan de ser una usuaria que se dedica a lo que se dedica la citada, no es asunto mío ni me interesa.
Pero resulta muy desgradable que me vinculen a ella, creo que es entendible debido a su conducta en el Foro, por cierto, ya me dirás en base a qué todas estas suposiciones.
Solo deseo forear tranquila alejada de estos líos, no me interesan, creo que no es mucho pedir Inferno.
Un saludo.