Moderación, aclaración de multinicks, ya cansa la estupidez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que yo sepa, Azúcar no tiene multinick.
Dicho esto, seguro que algún forero te seguirá acusando de multinick, no deja de ser un argumento demasiado usado en los foros para intentar desprestigiar a otra persona.

En esos caso y para no calentarse, lo mejor es ignorar al acusador.

Muchas gracias.

Que yo sepa, Azúcar no tiene multinick.
Dicho esto, seguro que algún forero te seguirá acusando de multinick, no deja de ser un argumento demasiado usado en los foros para intentar desprestigiar a otra persona.

En esos caso y para no calentarse, lo mejor es ignorar al acusador.
Me recuerdas a este:D:
Vídeo - Emilio Aragon - Doctor

Pues luego tendrás que ir comprobando las IP de las demás acusadas de ser Vergonzosa, ¡que nos lo han "sugerido" a varias!:XX: Aunque no con peritaje psicológico incorporado(qué lujazo, Azúcar:roto2:)

A ver si pones un sistema automático para que salte una alarma cuando alguien tenga dos nicks en una IP.

Vale, y luego investigais por si son OTRA VEZ dos foreros pareja:XX:, o compañeros de trabajo, de telecentro, etc...:ouch::ouch:¡uf, qué complicado!:ouch:

Última edición:
pero es lo que tienen algunos que en cuanto les llevas la contraría ponen etiquetas rápido.

Cuando se me ponen pesados yo les digo que soy un Raticuliniano multidimensional y que TODOS los que les llevan la contraria en cualquier foro de internet son multinicks de mí mismo :D.

Pues luego tendrás que ir comprobando las IP de las demás acusadas de ser Vergonzosa, ¡que nos lo han "sugerido" a varias!:XX: Aunque no con peritaje psicológico incorporado(qué lujazo, Azúcar:roto2:)

A ver si pones un sistema automático para que salte una alarma cuando alguien tenga dos nicks en una IP.

Vale, y luego investigais por si son OTRA VEZ dos foreros pareja:XX:, o compañeros de trabajo, de telecentro, etc...:ouch::ouch:¡uf, qué complicado!:ouch:

Jatetu, ayer me cambiaron la IP, por tercera vez en un año.

Sin haber cambiado el router de sitio o de la compañia proveedora...

(Otra de This is Spain:D)

Creo que se debería emplear otro metodo.

¿No hay programas en internet, capaces de comprobar las voces en unas grabaciones?

Así, a solicitar el registro, se evitarían muchos conflictos.

Aunque sé, que hasta quienes falsifican voces...:8:

Bueno, querido líder tiene con Indenaiks alguien con idea sobre el tema en el equipo de moderación...

Menos mal...:XX:

Jatetu, ayer me cambiaron la IP, por tercera vez en un año.

Sin haber cambiado el router de sitio o de la compañia proveedora...

(Otra de This is Spain:D)

Creo que se debería emplear otro metodo.

¿No hay programas en internet, capaces de comprobar las voces en unas grabaciones?

Así, a solicitar el registro, se evitarían muchos conflictos.

Aunque sé, que hasta quienes falsifican voces...:8:

Bueno, querido líder tiene con Indenaiks alguien con idea sobre el tema en el equipo de moderación...¿eing? si ese ya no está. Pero si quiere que me nombre a mí, que cumplo los requisitos como él(véase mi firma:D):XX:

Menos mal...:XX:

Pues que use las fotos de nuestras berzas que todas hemos enviado a querido líder para tener los famosos privilegios que dice cierto grupo de machoforeros que tenemos solo por ser tías.:XX:

Azucar,no metas mucho a Dilbertido en todo esto.

Sepas que quien mas te ha acusado de ser multinick de Vergonzosa he sido yo,tanto en este foro como en otro.

La verdad que lo flipe, obviamente quien me acuso no había leído todos mis mensajes, pero es lo que tienen algunos que en cuanto les llevas la contraría ponen etiquetas rápido.
Uf, si yo te contase cuántos multis me han adjudicado...:XX:
Es que solo hay una forera, con muchos multis.:XX:

Sepas que quien mas te ha acusado de ser multinick de Vergonzosa he sido yo,tanto en este foro como en otro.

¡Tócate el co**! :roto2:
¡Y también lo has "sugerido" sobre mí!

¿En qué otro foro?:pienso:
¿Aquel que había montado podófilo o no se quién? ¿cual era el nombre del foro?:pienso:

No sigo vuestras historias, cité a Dilbertido porque me advirtieron de este post en particular en un MP.

A ver, tampoco le doy excesiva importancia a que me acusen de ser un multinick, el problema radica cuando me acusan de ser una usuaria que se dedica a lo que se dedica la citada, no es asunto mío ni me interesa.

Pero resulta muy desgradable que me vinculen a ella, creo que es entendible debido a su conducta en el Foro, por cierto, ya me dirás en base a qué todas estas suposiciones.

Solo deseo forear tranquila alejada de estos líos, no me interesan, creo que no es mucho pedir Inferno.

Un saludo.

Pues a mi me divierte mucho adivinar multinicks jajajaja:cool:

No os enfadeis por esas tonterias, que mas da???:D:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver