Como he visto que se están abriendo multitud de hilos preguntando por mi paradero, salud, acoso recibido y demás asuntos infundados he decidido abrir un hilo aclaratorio general para quien pueda interesarle.
1- He dejado de escribir en el foro, me desconecté y leo lo que me interesa sin participar ni conectarme como usuario, borré caché, cambié la IP etc.. tampoco me ha afectado el el bichito 19, gozo de una extraordinaria salud, gracias a Dios.
2-No dejé de participar en el foro por miedo ni por ningún tipo de agobio o acoso que me intimidara realmente, no me impresionan ese tipo de comportamientos de perfiles anónimos que cara a cara no tendrían ni media leche, solo que vi que había unos usuarios , siempre los mismos, que cada vez que escribía iban a referirse a mi usuario foril como susceptible de cometer delitos como *******astia, violación, secuestro de niños y hasta asesinato, reporté los casos constitutivos de delito a los moderadores y no se me hizo caso, así que llegué a la conclusión de que no quería participar más en un foro en el que se permiten este tipo de injurias y calumnias delictivas constantemente sin recibir una asistencia justa por parte de quien lo administra.
3- Barajé tomar medidas legales, pero justo se iniciaba el confinamiento en esos días de mediados de marzo y en caliente decidí dejarlo para semanas después hasta que finalmente pasé del tema y me olvidé del foro, de leerlo a diario a leerlo cada 3 ó 4 días y cada vez con menos interés, tras 12 años escribiendo sin dar problemas ni ser baneado jamás, ni un solo soporte o amparo he recibido de la moderación del foro ante semejantes acusaciones.
4-Entiendo que mi éxito en Toledo Norte levantara ampollas en su momento hace 3 años , un piso de 85m2 con garaje y trastero,terraza y jardín a estrenar por 14.500€ en un pueblo precioso a menos de una hora de Madrid, es algo que el españolito medio frustrado no puede soportar. Envidia española.
5- Ya en su momento algunos otros foreros envidiosos basurilla intentaron localizar dónde era mi piso, nadie sabe en qué pueblo es, unos dicen un nombre y otros otro, pero la realidad es que nadie lo sabe ni lo va a saber nunca por pistas falsas que di en su momento para eludir este tipo de CSIs chapuceros de la mugre del foro. orate no soy.
6- Sigo ***ándome chortinos, siempre mayores de edad como siempre especifiqué, de hecho desde que se levantó el confinamiento no he parado, tanto en Toledo Norte como en Madrid, me duele la platano de amar y seguiré haciéndolo, esta misma noche me he corrido en la boca de un colega de 20 que es un príncipito, y se lo ha tragado.
No uso Grindr para ligar, que también lo he leído eso. Estoy bueno, entreno en el gym a diario y calzo buen regazo, ligo lo que quiero, no homo. Puse fotos mías en el foro algunas veces así que tampoco me escondo. También me ***o tías pero como lo que escuece aquí a la mugre son los chortinos que me ***o pues os jodéis, ***o sin parar mayores de 18 con cuerpos de efebo, atletas y competidores gimnastas deportivos, me la rezuma si lo creéis o no, mi platanón lo sabe que es lo que cuenta.
7-Toledo Norte no es la Sagra, que eso es otro tema, La Sagra mas bien es Madrid Sur, el 85% de la Gente que vive en La Sagra trabaja en Madrid. Yo no he vivido nunca en La Sagra ni me interesa esa zona, tampoco tengo nada en contra aunque sea una zona horrible, pero he visto que alguno dice que vivo en La Sagra cuando no es cierto.
8- Lo mas interesante de un caso como el mío es que ya sabéis los foreros que si mañana se ponen de acuerdo entre cuatro mataos a decir que violáis niñas, matáis y secuestráis menores y lo van escribiendo por todo el foro nadie os va a asistir por parte de la moderación aunque reportéis, si ayer me pasó a mi, mañana le puede pasar a cualquiera.
9- El tema de la homofobia es delictivo y hasta ha habido denuncias a la Guardia Civil por casos de acoso homófobo en este foro, yo no he denunciado porque la verdad es que me da igual, no soy lgtb como tal, me la rezuma que me llamen lgtb en un sitio virtual donde no conozco a nadie, esto solo es un foro en el que escribía con interés sobre política, inmobiliaria y economía, de hecho en 12 años la Guardería a penas la he pisado.
10- Desde el momento en el que estas escribiendo sobre temas interesantes con otros foreros y tienes a los cuatro analfabetos de turno estropeando todos los hilos serios que otros foreros se curran para acusarte de asesinato, violación de niños y secuestro de menores solo porque has contado con cierto tono erótico que tienes relaciones gayses con mayores de edad, participar en el foro deja de tener interés porque se vuelve carca y aburrido, eso sí los que se aman mujers y hasta las pagan son machos alfa ,justo eran los mismos ,yo ***o gratis siempre, además tras 4 meses sin escribir aquí he ganado mucho tiempo que antes desperdiciaba y dedico mas tiempo a otras actividades como estudiar alemán, viajar, amar, amigos, familia, etc
Por último quiero decir que sigo encantado en Toledo Norte, que he puesto una piscina de 4x4 en mi jardín ya que este año no abren las piscinas en ningún sitio, que mi BMW Coupé sigue siendo la caña y que vivir en tu techo pagado sin hipoteca a menos de una hora de Madrid no tiene precio, además desde el el bichito ya no hay ni atascos y la gasolina ha bajado un 20% estoy repostando a 1,03€ litro de gasolina, todo son ventajas, mis padres viven en Madrid centro y voy y vengo mucho y me quedo noches a dormir así que disfruto de ambos ambientes el campo y la ciudad.
Un saludo cordial a todos.
Toledo Norte manda.