Moderación, aclaración de multinicks, ya cansa la estupidez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
11 Jun 2011
Abro este hilo cansada de las chorradas de algunos foreros que se dedican a labores detectivescas y conspiraciones variadas y demás tonterías

Una se cansa que la acusen de multinicks (sobre todo cuando éstos son usuarios que se dedican a insultar a medio Foro), incluso a personas que son amigas mías fuera del Foro.

Pido a la Moderación que me de una solución a esta espiral de merluzez conspiranóica, hace meses que decidí forear exclusivamente en el Foro de Politica de un modo tranquilo y lejos de ciertas tonterías.

¿Es posible?

Podéis comprobar que no tengo nada que ver con estos usuarios, ni IP, ni localización geográfica ni nada …

Ya no sé qué hacer para combatir la estupidez, así que agradecería mucho que comprobaseis y corroboraseis esto.

Gracias.

Este enlace hace referencia a lo que denuncio, hay más ejemplos, gracias a la persona que me ha advertido. ;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5445163-post1517.html

Cito la aclaración, a ver si ahora sí me dejan al margen de sus películas y cierro el hilo, gracias por la aclaración

Que yo sepa, Azúcar no tiene multinick.
Dicho esto, seguro que algún forero te seguirá acusando de multinick, no deja de ser un argumento demasiado usado en los foros para intentar desprestigiar a otra persona.

En esos caso y para no calentarse, lo mejor es ignorar al acusador.

Última edición:
Abro este hilo cansada de las chorradas de algunos foreros que se dedican a labores detectivescas y conspiraciones variadas y demás tonterías

Una se cansa que la acusen de multinicks (sobre todo cuando estos son usuarios que se dedican a insultar a medio Foro), incluso a personas que son amigas mías fuera del Foro.

Pido a la Moderación que me de una solución a esta espiral de merluzez conspiranóica, hace meses que decidí forear exclusivamente en el Foro de Politica de un modo tranquilo y lejos de ciertas tonterías.

¿Es posible?

Podéis comprobar que no tengo nada que ver con estos usuarios, ni IP, ni localización geográfica ni nada …

Ya no sé qué hacer para combatir la estupidez, así que agradecería mucho qué comprobaseis y corroboraseis esto.

Gracias.

Este enlace hace referencia a lo que denuncio, hay más ejemplos, gracias a la persona que me ha advertido. ;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5445163-post1517.html

Lo que no entiendo es por qué, con la de tiempo que hace que no escribes en la Guarde, te siguen nombrando y éso. (Es algo que no tiene solución).

A ver si los moderadores vuelven a confirmar que no tienes multis, aunque no servirá de mucho.

Nota: ¿vergonzosa? qué comparación más hortera :roto2::roto2:.

-------

¿Me la juego? venga va.

Pole.

Para poder confirmarlo, necesitamos que pongas tu ip y lo podamos comprobar...

En Wikipedia se puede pedir un checkuser a un administrador.

Los que abusan en sus peticiones son baneados.

No sería mala idea algo similar aquí, si nustro amado líder está de acuerdo...

Yo tampoco lo entiendo, pregúntale a ellos ... son sus tonterías y las respeto (mientras no me afecte como usuaria de este Foro).

Moderación, si podéis aclararlo os lo agradecería y así cierro el hilo, no me apetece que esto se convierta en un circo.

Al final me voy a ver obligado a hacer un seguimiento exhaustivo y personal.

Salud

Puedo entender la especulación al respecto de "¿quién será?"

Más nada.

¿Has leído el "psicoanálisiis de garrafón" del susodicho? :roto2::roto2:

Lo triste es que ni siquiera se verá obligado a disculparse por sus delirios, lo siento, me cuesta ser "laxa" con ciertas conductas y se creerá muy gracioso.

Nota, me fastidia aún más cuando esto proviene de usuarios que considero inteligentes y normales.

Última edición:
Que yo sepa, Azúcar no tiene multinick.
Dicho esto, seguro que algún forero te seguirá acusando de multinick, no deja de ser un argumento demasiado usado en los foros para intentar desprestigiar a otra persona.

En esos caso y para no calentarse, lo mejor es ignorar al acusador.

¿Has leído el "psicoanálisiis de garrafón" del sudodicho? :roto2::roto2:

Lo triste es que ni siquiera se verá obligado a disculparse por sus delirios, lo siento, me cuesta ser "laxa" con ciertas conductas y se creerá muy gracioso.

V.C.R

me acuerdo de tol santoral con el rollo de los 10 caracteres y el mensaje que si es corto o no, jorobar.

Creo que más que la sospecha en sí, es el tono empleado.

Está completamente fuera del lugar, es un hilo - para pasar, supuestamente, un buen rato - en LA PAPELERA de un FORO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver