Mochila para emergencia y evacuación: ¿qué tener preparado?

Lo de "cepillo y pasta dental" te indica por dónde andan las neuronas del que hizo ese gráfico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

meparto:meparto: No me refería concrétamente a esa imagen, era solo ilustrativa.
Me refiero a tener una segunda mochila para mas tiempo.

Le sacáis punta a todo...meparto:meparto:meparto:

meparto:meparto: No me refería concrétamente a esa imagen, era solo ilustrativa.
Me refiero a tener una segunda mochila para mas tiempo.

Le sacáis punta a todo...meparto:meparto:meparto:
Yo llevo 2 mochilas en un baúl sobre el techo del 4x4.

En el "Carryboy" (maletero en las pickup) llevo instalados arneses de caravana para llevar 2 bombonas de butano.

Una cocina portátil a gas.

Etc

Yo llevo 2 mochilas en un baúl sobre el techo del 4x4.

En el "Carryboy" (maletero en las pickup) llevo instalados arneses de caravana para llevar 2 bombonas de butano.

Una cocina portátil a gas.

Etc

Yo solo tengo, desde hace varios años, una pequeña mochila básica que me serviría para pasar el día de senderismo, con algunos añadidos, y poco más.
Estar preparado como tú es importante. Tengo que ponerme al día.

Yo solo tengo, desde hace varios años, una pequeña mochila básica que me serviría para pasar el día de senderismo, con algunos añadidos, y poco más.
Estar preparado como tú es importante. Tengo que ponerme al día.
Estar preparado, no obstante, requiere tiempo y no resulta barato.

Yo no me preparo exactamente para un MadMax, pero sí para estar listo para poder irme y establecerme a unos 1.000km, pudiendo salir en 1 hora como máximo y teniendo lo elemental para vivir durante 1 mes.

No me he leido todo el hilo, pero hemos pasado del "que llevarias si se inunda o incendia la casa y tienes que salir corriendo" al "que llevarias si explota el universo y morimos todos cienes de veces".

Esto lo tengo pensado pero aún no me ha dado por ahí. Imaginaos que estais en casa de noche y se viene un incendio, un huracán, un terremoto o una inundación y habeis de salir con lo puesto.

Convendría tener a mano algo que pillar en un segundo y salir pitando sin preocuparse de lo que dejas atrás. ¿Qué veríais bien tener para una emergencia así? contando que teneis que sobrevivir afuera, salvar posesiones o información valiosa.
muy importante

Habrá que reflotar el hilo por si nos contagian los disturbios y hay que salir por patas

Este país sin bares es como el foro de burbuja sin Ayn Randiano2. Un lugar triste y desolado.

Esto lo tengo pensado pero aún no me ha dado por ahí. Imaginaos que estais en casa de noche y se viene un incendio, un huracán, un terremoto o una inundación y habeis de salir con lo puesto.

Convendría tener a mano algo que pillar en un segundo y salir pitando sin preocuparse de lo que dejas atrás. ¿Qué veríais bien tener para una emergencia así? contando que teneis que sobrevivir afuera, salvar posesiones o información valiosa.

Cal viva

Que os parece llevar una revista prono en la mochila? Nunca se sabe para qué se puede usar, si como necesidad o cambio

Volver