MAUSER
Sánchez DIMISIÓN
Mochila para ir a donde?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso en cuanto a la supervivencia de los cobardes, los que no quieren meterse en problemas
pero para la supervivencia urbana entre otros desperados, teneis que cambiar el chip,
todas las normas , leyes ,cortesia, respeto, altruismo, generosidad, humanidad, dejarian de tener valor, y seria un salvese quien pueda, orate el ultimo, quitate tu que me pongo yo,
la ley de la selva, la ley del mas fuerte
en ese escenario lo qeu vimos en la de mad max, con los barbaron punkis saqueando y matando a los solitarios y mas debliles, se quedaria en un juego de niños
ehi no te valdria de nada argumentarles a una banda de buitres carroñeros que la cochila o el cuchillo, o el sobre de sopa deshidratada es tuya porque lo compraste tu o porque tienes el recibo
ahi como no tuvieras mejores armas, complexion, conocimientos de lucha, mayor ventaja estrategica,
de poco te iba a servir el dialogo o apalar a la sacrosanta ley de la propiedad privada
es por eso que para sobrevivir en solitario hay que huir si o si de todos los demas humanos, pues todos te van a intentar parasitar, robar o incluso asesinarte para hacerse con tus posesiones
la alteernativa es la superviviencia en grupo, uniendose a clanes fuertes para asi ayudarles a ser mas fuertes gracias al numero de brazos, y al mismo tiempo beneficiarse de su proteccion y de las migajas que te suelten los lideres de esos clanes
el laxante para que?Yo cambiaría muchas cosas...
Empieza por coger una mochila de 30 litros mínimo, con depósito de agua de 3 litros.
Tira todas las latas, comida liofilizada o deshidratada, dura mucho más y pesa mucho menos, podrás llevar comida para 1 semana, añade muchos geles de glucosa, pueden ser útiles para tirar adelante, vitaminas.
Añade fortasec y un laxante.
Tira las micropour y compra un filtro katadin, con él además de potabilizar limpias el agua de todo tipo de particulas, tendrás todo el agua que quieras.
Tira el hilo y demás y compra cinta americana, un par de rollos.
Utensilios para cocinar de titanio, son mucho más ligeros.
Querido compañero “In Gold we trust” para menesteres mas largos ya tengo preparada la casa, la bodega y todo lo demás, en post mas antiguos ya comente que tengo comida para mas de 30 años sin reciclaje alguno, hablo de comida de larga duración como cereales en grano y legumbres de colores en grano, además de miel, “latunes” y un largo etc…..
Te pongo una de mis últimas adquisiciones,
es que una servidora es de pan.
Aquí mi regalo de reyes::
pero con mira telescópica potente con zoom y telemetría láser para ajustar el blanco, le ha costado a mi marido mas cara la mira que el arma, como 6 o 7 veces mas:8:, vamos, que no fallo a 200 metros a menos que dispare sin mirar, vale, es de cerrojo, pues a raíz de lo de Paris los gendarmes andan muy “sensibles”, pero bueno, tampoco es mucho impedimento, ya le tomare el tranquillo a eso de montar el arma a una velocidad mas rápida, pues con el 308 que tengo de cerrojo lo hago bastante rápido:fiufiu:.
Me temo que esto resume todo el tema... si viene el verdadero Mad Max no se si quiero ser uno de los supervivientes.