Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y procedemos a cambiar los elementos que les faltan un año para caducar y los sustituimos por otros de más larga duración, así como chequeamos los elementos fijos por si hubiesen deteriorado o consumido su contenido,
Este foro nunca dejara de sorprenderme6 raciones de oreo con cobertura de chocolate neցro
Pasados los momentos de tensión iniciales tal vez, pero estar ahí las primeras semanas cuando todo el mundo esta desesperado es la peor idea posible, de hecho lo ideal es irse a un pueblo de estos de viejos de menos de 100 habitantes, que aunque se conviertan en puros zombies endemoniados tienen el peor cuerpo posible para manejar.que mania con el campo, es mucho mas facil sobrevivir en una gran ciudad sin nada que en cualquier campo, incluido en momentos de apocalipsis.
Pasados los momentos de tensión iniciales tal vez, pero estar ahí las primeras semanas cuando todo el mundo esta desesperado es la peor idea posible, de hecho lo ideal es irse a un pueblo de estos de viejos de menos de 100 habitantes, que aunque se conviertan en puros zombies endemoniados tienen el peor cuerpo posible para manejar.
Eso dista bastante de la situación que yo contemplo como apocalipsis, que seria algo mas en plan "caos total" ,donde todo falla y no puedes esperar ayuda externa porque todo el mundo esta en la misma situación ,y no hay donde huir, solo enfrentarlo con lo que sepas.ya, esa es la narrativa de las pelis apocalipticas y de zombies, pero no lo que ocurre en el mundo real.
el apocalipsis ya ha ocurrido en libia, irak y otras zonas de guerras y catastrofes, y siempre es mejor una gran ciudad, cuanto mas grande mejor que cualquier campo zarrapastroso.
en el caso de no tener nada claro.
si tienes un chalete pues sera mejor el chalete.
Eso dista bastante de la situación que yo contemplo como apocalipsis, que seria algo mas en plan "caos total" ,donde todo falla y no puedes esperar ayuda externa porque todo el mundo esta en la misma situación ,y no hay donde huir, solo enfrentarlo con lo que sepas.
De hecho lo que comentas creo que lo puede sobrevivir una persona random sin ningún tipo de conocimiento, como lo habrán hecho muchas en los sitios que comentas.
Pero para qué palos puede haljien querer vivir 5 años en un fruto sótano comiendo latas y jugando al solitario (en todos los aspectos)?
No es mejor irse al otro barrio como una persona, en vez de sobrevivir como una cucaracha hasta unos días, semanas o meses después?
Respecto a campo o ciudad me remito a las experiencias de mi familia durante la guerra civil:
Mi abuela: vivía en una ciudad que recibió bombardeos hasta casi el fin de la guerra. No había nada que comer.
Mi abuelo: la paso en pueblo pequeño. Salvo los ajustes de cuentas que hubo al principio y al final de la guerra no hubo tiros ni bombardeos. Hambre no se pasaba. Aunque pasaban a requisar siempre se escondían cosas que te permitian ir tirando.