MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Aquí ya no sería tanto ignorancia, sobre todo porque es gente que no parece que lo sea tanto... saben buscar información y tienen medios de sobra para hacerlo.

Es más bien un sectarismo, gregario, un anhelo o necesidad de creer en algo "místico" "oculto" e imaginario, creerse dentro de los pocos privilegiados que conocen "la verdad" que las élites mundiales económicas y mafias corporativas ocultan a la humanidad, en un halo de misterio y conspiración.

Ellos son los "elegidos" los poseedores de la verdad y los más inteligentes y sabios.

Todas las vueltas y argumentos tan absurdos mezclando términos científicos y médicos, con experiencias y majaderías tan burdas, no buscan contrastar o elaborar hechos, datos fidelignos o empíricos... buscan regodearse y "pseudodemostar" que tienen la razón..."su razón"
Estas hablando de la secta verdad? Defines perfectamente newtrola maldita bulita o cualquier telediarrea tambien llamada mass cosa.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Pues vete a la escuela. Y deja de ver la secta y consultar noticias en newtrolla y maldita bulita.

No te la pones? No quieres Salvarte? Tener un ARN de Marvel?

Jojojojojo sois una fruta guano.

guano ajusticiable.

El tuyo es Bill Gates pero veo que no le tienes mucha estima ya que no quieres ponerte SU SOLUCIÓN.

Contestarte? No hijo tengo los huevones pelados de tratar con guano como tu, si de verdad te hubiese importado habrías buscado información, te habrías preocupado, en la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0 beberé mi CHUPITO de CDS a tu salud, tu quizás no puedas tragar ya que tendrás un respirador inútil en la tráquea y mi platano metida por el ojo ciego.

Y no olvides banderillaRTE.

He dicho yo que sea mi guru? Donde? Se la vida de Ayn perfectamente y toda su obra también.

Que tiene eso que ver con el MMS y CDS?

No se puede leer a Ayn y ser anti NWO?

Volver