MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

En Córdoba se usa para potabilitzar el agua del grifo
no solo se usa

2358366602a8d99bedd3713f880f51f7.jpg

Ayer daba un paseo por la playa y empecé con ese dolor de garganta característico del el bichito; un a modo de carraspera para aclarar garganta, sin motivo aparente y que no mejoraba. Como una gripe sin causa.
Ayer empecé con gárgaras de agua con dióxido de cloro, como estaba muy diluido en agua tuve que hacer bastantes gargaras. Hoy por la mañana hago mis gárgaras tradicionales de agua hervida con limon y sal, el bicho no se iba sino que mantenia su territorio.
Queda claro que hay que echarlo con algo mas contundente, le eché varias aplicaciones en espray en la garganta con dióxido de cloro casi puro (3ppm) y lo tengo a raya, esto funciona!

Última edición:
Todo esto sin tomar dióxido: solo aplicado localmente.
Espero curar del todo pronto, pero ayer veia la fin, el bicho se agarra muy fuerte a los tejidos, y como dice Letalfantasy por su contagio parece mas logico pensar que actua como los parasitos

Última edición:

8 veces jajajaja!

Pero menudas insensateces soltáis y menudas películas os imagináis... además de ignorantes en absolutamente todos los aspectos, esto ya roza el sectarismo de taraos.

Así es que se dicen y se defienden las burradas que se sueltan. Es como escuchar una homilia en una misa o las historias de la gente que se curan en Lourdes bebiendo el agua "milagrosa" de uno de sus manantiales.
Muy respetable el creer en memeces, pero saber que son supersticiones, placebos, autoengaños o directamente engañabobos.

8 veces jajajaja!

Pero menudas insensateces soltáis y menudas películas os imagináis... además de ignorantes en absolutamente todos los aspectos, esto ya roza el sectarismo de taraos.

Así es que se dicen y se defienden las burradas que se sueltan. Es como escuchar una homilia en una misa o las historias de la gente que se curan en Lourdes bebiendo el agua "milagrosa" de uno de sus manantiales.
Muy respetable el creer en memeces, pero saber que son supersticiones, placebos, autoengaños o directamente engañabobos.

yo no veo respeto, y por eso te ignoraré

Doy fe que el MMS es milagroso y funciona. Tengo un amigo, muy amigo que sufre de disfunción eréctil y desde que empezó a tomar este brebaje mágico no deja de amar con todo lo que aparezca en el Tinder. Y otro que sufría de pie de atleta lo probó y todo curado. Si es que lo cura todo!

Doy fe que el MMS es milagroso y funciona. Tengo un amigo, muy amigo que sufre de disfunción eréctil y desde que empezó a tomar este brebaje mágico no deja de amar con todo lo que aparezca en el Tinder. Y otro que sufría de pie de atleta lo probó y todo curado. Si es que lo cura todo!

Eso es nada, a un tatarabuelo mío le faltaba una pierna, un brazo y un ojo.
Fué capaz de defender Cartagena de Indias de un asedio británico allá por el año 1741, con una inferioridad de fuerzas apabullante.
Todo porque todas las mañanas se pimplaba un chupito de dióxido de cloro y ese día se roció el cuerpo con un spray de CDS al 50% al igual que hizo @jap para eliminar el cobi19 8 veces.

8 veces jajajaja!

Jap despues de inyectarse mms en vena:
los+inmortales+cartel.jpg

yo os gano a todos, que sois unos principiantes.

Se de una, que era cajera, le salpico unas gotitas de mms y se hizo ministra.

Yo por las mañana al levantarme...
80bdc0e37a1bac2c22bdd18c26655e0a--the-goonies-sloth-the-sloth.jpg

Y aqui despues de desayunar un chupito de mms:
a559bf7cf3e8969b19887123013fe7de.jpg

(y con pruebas fotograficas reales y autenticas, como le gusta a Jap).

Jap despues de inyectarse mms en vena:
los+inmortales+cartel.jpg

yo os gano a todos, que sois unos principiantes.

Se de una, que era cajera, le salpico unas gotitas de mms y se hizo ministra.

Yo por las mañana al levantarme...
80bdc0e37a1bac2c22bdd18c26655e0a--the-goonies-sloth-the-sloth.jpg

Y aqui despues de desayunar un chupito de mms:
a559bf7cf3e8969b19887123013fe7de.jpg

(y con pruebas fotograficas reales y autenticas, como le gusta a Jap).

jajajaja! me parto! meparto: meparto: meparto: ya echaba de menos hilos como este.

Eso es nada, a un tatarabuelo mío le faltaba una pierna, un brazo y un ojo.
Fué capaz de defender Cartagena de Indias de un asedio británico allá por el año 1741, con una inferioridad de fuerzas apabullante.
Todo porque todas las mañanas se pimplaba un chupito de dióxido de cloro y ese día se roció el cuerpo con un spray de CDS al 50% al igual que hizo @jap para eliminar el cobi19 8 veces.

Mis respetos a su tatarabuelo.
1594070744116.jpeg

Volver