Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estás a la altura de la foto que tienes por firma, no creo que estés capacitado para leer a esa autora, no me creo que hayas sido capaz de haber leido ese libro entero y mucho menos haberlo entendido.
Por cierto, eres tan inútil que nisiquiera has sido capaz de poner bien tu firma (corrige el [/IMG] que se ve después de la imagen). Además la traducción es horrenda, está mal redactado, mal maquetado y tiene faltas de ortografía.
fulastre, dice...
Canta a leguas que la has encontrado por internet y la has "pegado" en tu firma para quedar de "guay" ya que suena interesante e importante tener algo de Ayn Rand.
Es como los pámpanoss que se ponen una camiseta del Che Guevara sin tener ni fruta idea de quien fué, ni lo que hizo y dijo. O una camiseta de Iron Maiden para quedar de malotes.
Ya veo como aún te escuece la platano que te metí en el ojo ciego con mi respuesta.Vas a responder a esto @4motion o te estás haciendo el loco?
Estás esperando a que se diluya como lágrimas en la lluvia?
No vas a corregir las cagadas de tu firma que te hacen quedar como un ceporro?.
Son gente despierta, el resto a ponerse la banderilla, si tienen bemoles, porque parece que para desprestigiar el MMS y CDS si que tienen pero para meterse la banderilla ARN del Gates y laboratorios afines los bemoles se les meten hacia dentro.
Te vuelvo a repetir ¿que huevones tiene que ver con el MMS y CDS? Sois muy malos, más bien pésimos como trolls no merecéis ni los veinte céntimos de rigor. Merecéis un ERE A PERPETUIDAD.
Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Ya veo como aún te escuece la platano que te metí en el ojo ciego con mi respuesta.
No vales ni para vivir en las rocosas.
Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Sigues con mi platano en el ojo ciego, jojojojo.Viene a cuenta que tú estás respondiendo y llamando, vagos, fulastres, inútiles, fruta guano, platanos en el ojo ciego. Te pones a insultar sin ton ni son cuando te dicen que es una memez defender la fruta lejía de los huevones "milagrosa".
Sobre todo porque no tienes ni idea de qué o quienes somos, en cambio tú:
Demuestras que eres un tarado sectario y tienes un ignorancia importante, porque no tienes ni fruta idea de nada de lo que defiendes con tanto ahínco (y sin argumentos mínimamente coherentes), incluyendo tu firma con la frase de Ayn Rand, que te recuerdo está mal traducida, mal redactada y con faltas de ortografía.
orate y fantasma... no serás el hijo tarugo e inútil de @jap no?
A ver cual respuesta? la de Bill Gates, la de la "neumonía bilateral"?
Estoy viendo que al igual que el embustero de @jap estás editando los post que escribes una vez que te han contestado, para corregirlos y adecentarlos.
También estás metiendo con "calzador" frases (John Galt, Rocosas...) para quedar "guay" y dar a entender que has leido "La rebelión de Atlas" y a Ayn Rand.
Canta a leguas que es una búsqueda cutre que has hecho en "google".
Además de tarado y mermado infantil... cuantos años tienes? 12?.
Responde mi pregunta o cállate de una fruta vez y corrige tu firma (si eres capaz) o bórrala.