MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

el hispanistani es el prototipo de el listo

el listo no llega a fin de mes

el listo no sabe hacer la o con un canuto

el listo no trabaja y vive de ayudas y de parasitar a los demas,

pero, eso,si, el listo se las sabe todas sin salir de la cama

un pais del que pasar de largo

Sigues esperando porque eres un vago además de inútil.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Doy fe que el MMS es milagroso y funciona. Tengo un amigo, muy amigo que sufre de disfunción eréctil y desde que empezó a tomar este brebaje mágico no deja de amar con todo lo que aparezca en el Tinder. Y otro que sufría de pie de atleta lo probó y todo curado. Si es que lo cura todo!
Te falta la banderilla ARN DE SANCHEZ Y BILL AND MELINDA.

Luego Rip

Es lo que tiene, LOS fulastres OS VAIS LOS PRIMEROS.

Vas listo. Vete comprando un respirador para cuando te pille LA el bichito, VAS A ESTAR LA leche DE MONO, TOMARÉ UN CHUPITO DE CDS a tu salud.

jajaja bueno después de los owneds repartidos por el forero pamplinero, ya se podría cerrar el hilo. Es una auténtica vergüenza que gente con el bachillerato y en pleno siglo XXI, crea en estos remedios milagrosos, se constata que la ignorancia es más contagiosa que el conocimiento sin duda.

Sigues esperando porque eres un vago además de inútil.

Está diciendo que está esperando que alguien se lo explique... porque sabe que es una magufada del copón, al igual que todo lo que soltáis los defensores a ultranza del agua milagrosa de Lourdes. Mezclando términos "cientificos" incoherentes con "amimefuncionismo" y "teorías conspiranoicas".

Este hilo debería de estar en la guardería. Sonaría hasta gracioso y divertido sino fuese porque puede hacer mucho daño a ingénuos e ignorantes que se lo tomen mínimamente en serio.

Te falta la banderilla ARN DE SANCHEZ Y BILL AND MELINDA.

Luego Rip

Es lo que tiene, LOS fulastres OS VAIS LOS PRIMEROS.

Llamas fulastres a los demás haciendo una generalización un tanto exagerada y arriesgada. Tú sabes quienes "somos" acaso? Igual alguno de nosotros es doctor e investigador.

No estás a la altura de la foto que tienes por firma, no creo que estés capacitado para leer a esa autora, no me creo que hayas sido capaz de haber leido ese libro entero y mucho menos haberlo entendido.

Por cierto, eres tan inútil que nisiquiera has sido capaz de poner bien tu firma (corrige el [/IMG] que se ve después de la imagen). Además la traducción es horrenda, está mal redactado, mal maquetado y tiene faltas de ortografía.
fulastre, dice...
Canta a leguas que la has encontrado por internet y la has "pegado" en tu firma para quedar de "guay" ya que suena interesante e importante tener algo de Ayn Rand.
Es como los pámpanoss que se ponen una camiseta del Che Guevara sin tener ni fruta idea de quien fué, ni lo que hizo y dijo. O una camiseta de Iron Maiden para quedar de malotes.

jajaja bueno después de los owneds repartidos por el forero pamplinero, ya se podría cerrar el hilo. Es una auténtica vergüenza que gente con el bachillerato y en pleno siglo XXI, crea en estos remedios milagrosos, se constata que la ignorancia es más contagiosa que el conocimiento sin duda.

Aquí ya no sería tanto ignorancia, sobre todo porque es gente que no parece que lo sea tanto... saben buscar información y tienen medios de sobra para hacerlo.

Es más bien un sectarismo, gregario, un anhelo o necesidad de creer en algo "místico" "oculto" e imaginario, creerse dentro de los pocos privilegiados que conocen "la verdad" que las élites mundiales económicas y mafias corporativas ocultan a la humanidad, en un halo de misterio y conspiración.

Ellos son los "elegidos" los poseedores de la verdad y los más inteligentes y sabios.

Todas las vueltas y argumentos tan absurdos mezclando términos científicos y médicos, con experiencias y majaderías tan burdas, no buscan contrastar o elaborar hechos, datos fidelignos o empíricos... buscan regodearse y "pseudodemostar" que tienen la razón..."su razón"

Aquí ya no sería tanto ignorancia, sobre todo porque es gente que no parece que lo sea tanto... saben buscar información y tienen medios de sobra para hacerlo.

Es más bien un sectarismo, gregario, un anhelo o necesidad de creer en algo "místico" "oculto" e imaginario, creerse dentro de los pocos privilegiados que conocen "la verdad" que las élites mundiales económicas y mafias corporativas ocultan a la humanidad, en un halo de misterio y conspiración.

Ellos son los "elegidos" los poseedores de la verdad y los más inteligentes y sabios.

Todas las vueltas y argumentos tan absurdos mezclando términos científicos y médicos, con experiencias y majaderías tan burdas, no buscan contrastar o elaborar hechos, datos fidelignos o empíricos... buscan regodearse y "pseudodemostar" que tienen la razón..."su razón"

Tal cual, muy bien descrito. Sabrán buscar la información, pero fallan completamente en la interpretación, o simplemente no quieren entenderla. Este es el principal problema del magufismo. Es mucho más fácil creer que Bill Gates me quiere controlar con una banderilla maléfica mundial, cuando en realidad habrá 100 o más banderillas distintas, donde Gates ni pincha ni corta.

El magufismo en el fondo es un ahorro cognitivo muy cómodo, que no requiere estudiar las fuentes ni nada. Solo hay que buscar un culpable x de algo que no me gusta, y a partir de ahí se construye un relato completamente delirante.

Está diciendo que está esperando que alguien se lo explique... porque sabe que es una magufada del copón, al igual que todo lo que soltáis los defensores a ultranza del agua milagrosa de Lourdes. Mezclando términos "cientificos" incoherentes con "amimefuncionismo" y "teorías conspiranoicas".

Este hilo debería de estar en la guardería. Sonaría hasta gracioso y divertido sino fuese porque puede hacer mucho daño a ingénuos e ignorantes que se lo tomen mínimamente en serio.

Llamas fulastres a los demás haciendo una generalización un tanto exagerada y arriesgada. Tú sabes quienes "somos" acaso? Igual alguno de nosotros es doctor e investigador.

No estás a la altura de la foto que tienes por firma, no creo que estés capacitado para leer a esa autora, no me creo que hayas sido capaz de haber leido ese libro entero y mucho menos haberlo entendido.

Por cierto, eres tan inútil que nisiquiera has sido capaz de poner bien tu firma (corrige el [/IMG] que se ve después de la imagen). Además la traducción es horrenda, está mal redactado, mal maquetado y tiene faltas de ortografía.
fulastre, dice...
Canta a leguas que la has encontrado por internet y la has "pegado" en tu firma para quedar de "guay" ya que suena interesante e importante tener algo de Ayn Rand.
Es como los pámpanoss que se ponen una camiseta del Che Guevara sin tener ni fruta idea de quien fué, ni lo que hizo y dijo. O una camiseta de Iron Maiden para quedar de malotes.
Con todo lo que sabes seguro que además de doctor eres bailarín aunque eso también va en vuestro sueldo visto lo visto y como bailabais mientras por otro lado ahogabais a la pobre gente con los respiradores, es la hemo fulastre, es la hemo, todavía no lo habéis visto? Tanto mirar firmas y rastros de IMG y no sabéis que la falta de tras*porte de oxígeno de la sangre es lo que mata, atontado, bueno yo os llamaría ASESINOS que es lo que habéis sido la mayoría, asesinos a sueldo.

Y si el MMS y el cds es el taxi de oxígeno que las células necesitan cuando la hemo esta comprometida, orate del ojo ciego, porque ese es su funcionamiento, ese y destruir cualquier bichito por OXIDACION.

Y ahora a llorar como el fulastre que eres.

Sigue mirando pulmones con neumonia bilateral , como el fulastre que mira el dedo mientras le enseñan la luna.

Es la hemo fulastre es la hemo.

Yo leía a Ayn cuando tu aún estabas dando vueltas por los bemoles de tu padre.

Who is John GALT? Atontado.

Última edición:
Volver