MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Me parece que el que no sabe de lo que habla eres tú.

Ver archivo adjunto 358655

Ahora estudia la composición y definición del MMS que tanto adoras y que te ha curado tantas veces.
Os enterráis vosotros mismos con vuestra incultura
Eres estulto? O solo quieres demostrarlo?

Lejía = hipoclorito
MMS = dióxido
Gracias estulto por intentar embarrar el tema.
Habla de lo que conozcas, poco equilibrado

¿Me amenazas?

¿Que pasa aquí?

Sabes lo que es hablar de la experiencia, parece que no, no tienes ni idea y solo piensas en TU experiencia, 50 años y ni una gripe, ni un catarro, ni una gaita,

¿y me hablas de experiencia?

Amenazas las historias, no sea tan valiente por un foro, que yo soy educado y lo que digo lo digo con sentido común, jamás recomiendo nada a gente sana , ustedes lo hacen,
¿que le ha curado a usted y como puede probarlo?
¿Tiene una sola prueba o simplemente causa efecto?
¿Seguimos con bobadas?
Aprende a leer poco equilibrado.
Habla de lo que sepas y hayas probado, diverso funcional.
Espero que este mundo te de lo que mereces con tu mala fe.
MMS maravilla.

No interesa y reaccionan rápido. A Miguel Bosé le ham bloqueado la cuenta por escribir:
"Enhorabuena a Bolivia por esta decisión ¡tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento! Ministerio de Salud de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro", había escrito originalmente en Twitter.
Miguel Bosé denuncia que Twitter le ha bloqueado su cuenta por un mensaje sobre un medicamento contra el el bichito.

Eres estulto? O solo quieres demostrarlo?

Lejía = hipoclorito
MMS = dióxido
Gracias estulto por intentar embarrar el tema.
Habla de lo que conozcas, poco equilibrado
No me extraña que os estén engañando con el tema cuando ni siquiera sabéis lo que estáis tomando. Queda claro tu nivel intelectual.
Te resumo
A lo que tu llamas lejía = Hipoclorito de sodio = NaClO
MMS = Clorito de sodio = NaClO2
CDS = Dióxido de cloro = ClO2

Como podrás apreciar (Si tu bajo coeficiente intelectual te lo permite) la formulación del hipoclorito y del clorito es similar.
La definición de lejía no es exclusivamente hipoclorito de sodio, pero tampoco quiero forzarte mucho, no vaya a ser que cortocircuites.
Estudie usted, le hará bien.

Si aún así no lo has entendido, puedo sacarte las marionetas y te monto un teatrillo de títeres.

Saludos

Supongo que hablaras por ti , dado que eres el que más mensajes tiene en este Post.

Al de arriba que estudie la definición de lejía, que es un genérico y entre sus diversos compuestos está lo que se está bebiendo.

A mí que no.me pregunté ni me mente, solo te deseo salud y suerte, pero lo ignorare.

Esta terrible censura conta el CDS/MMS es lo que me ha hecho interesarme por el tema, pues sabiendo que nos gobiernan corruptos y criminales, es para pensar que efectívamente estos productos son eficaces. Si fueran dañinos y siendo que les importamos una cosa, no existiría esta censura.
Creo que están consiguiendo lo contrario de lo que pretenden. Yo de momento he comenzado a experimentar. Cuando lleve mas tiempo os contaré.

No me extraña que os estén engañando con el tema cuando ni siquiera sabéis lo que estáis tomando. Queda claro tu nivel intelectual.
Te resumo
A lo que tu llamas lejía = Hipoclorito de sodio = NaClO
MMS = Clorito de sodio = NaClO2
CDS = Dióxido de cloro = ClO2

Como podrás apreciar (Si tu bajo coeficiente intelectual te lo permite) la formulación del hipoclorito y del clorito es similar.
La definición de lejía no es exclusivamente hipoclorito de sodio, pero tampoco quiero forzarte mucho, no vaya a ser que cortocircuites.
Estudie usted, le hará bien.

Si aún así no lo has entendido, puedo sacarte las marionetas y te monto un teatrillo de títeres.

Saludos
Tu que eres TAN LISTO.

Sabes que significa ese 2 después de las fórmulas químicas que citas como un Lorito?

También copiabas en los exámenes de química?

Una pista.

Agua Oxigenada (Peróxido de Hidrógeno) - H2O2

Es igual que Agua H2O?

No valeis ni para trabajar de mamporreros en newtrola o maldita bulita.

Pues lo mismo que los que decís que el MMS o dióxido de cloro SON LEJÍA.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Volver