Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no te contesto, estoy recopilando informacion y me parecio relevante. Me gustaria saber en que condiciones de presion y tempertura se da esa reaccionEn serio me contestas con un vídeo a una formulación química? Y sin cantidades, porque no las da, un chorrito no es una cantidad, un clh al 4% "que es como el liquido estomacal" del cual echa un chorrito al agua.... joer, si es como el liquido estomacal, usalo puro, no muy diluido, un casi no hay cambio, cuando sí que se aprecia un ligero cambio de tonalidad, el de abajo es algo más claro, con un medidor de ¿dioxido de cloro? que no nos dice qué shishi mide ¿ph?... joer, le ha faltado el conejo y la chistera
Eso en un video de un minuto, menos mal que no es de una hora. Luego decís que os llaman estafadores, pero es que o lo sois, o no teneis dos ojos en la cara y una neurona en la cabeza
Confundes conceptos.aqui UTC dice que ese Cl2 forma acido hipocloroso segun la reaccion de abajo
Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)
y el acido hipocloroso lo usa el propio sistema inmunitario para defenderse
habria que organizar todo esto, no es tan evidente como pensais
Si, puedo confundir conceptos, no es mi area. Lo que decia es que segun dice UTC es el mismo acido hipocloroso que usa el sistema inmune para acabar intrusos el que se genera en el estomago. Si pasa al torrente sanguineo o no, no te lo puedo demostrar. Lo que si te puedo decir es una cosa: cuando tomo MMS por la noche, lo noto en la piel de la cara al levantarme por la manana. Y en la cara no tengo el estomago. Tu afirmacion no la puedo rebatir, pero tu tampoco la estas demostrando y mi corta experiencia esta en desacuerdo.Confundes conceptos.
El ácido hipocloroso del que hablas, se sintetizado por las propias células del sistema inmune. No es absorbido del tracto digestivo.
Tan difícil es para ti entender que todo ese tipo de sustancias no pasan al torrente sanguíneo, sino que reaccionan con el contenido del estómago?
Si pasa al torrente sanguineo o no, no te lo puedo demostrar.
Mira no te lo tomes a mal porque no es nada despectivo pero el placebo existe, esa misma sensación en la piel y de bien estar con una mejoría emocional incluida la tengo yo cuando me levanto después de haber comido un shishi la noche anterior.Si, puedo confundir conceptos, no es mi area. Lo que decia es que segun dice UTC es el mismo acido hipocloroso que usa el sistema inmune para acabar intrusos el que se genera en el estomago. Si pasa al torrente sanguineo o no, no te lo puedo demostrar. Lo que si te puedo decir es una cosa: cuando tomo MMS por la noche, lo noto en la piel de la cara al levantarme por la manana. Y en la cara no tengo el estomago. Tu afirmacion no la puedo rebatir, pero tu tampoco la estas demostrando y mi corta experiencia esta en desacuerdo.
jorobar es que le buscas tres patas al gatoBien, en este caso estás hablando de tomar MMS diluido en agua. Siendo así, reacciona con el ácido clorhídrico del estomago y tenemos lo siguiente:
2 NaClO2 + 2 HCl + NaOCl → 2 ClO2 + 3 NaCl + H2O
Agua, sal y dióxido de cloro.
Lo primero es que ya le estás metiendo sal al cuerpo, una maravilla para los hipertensos, aunque habría que ver de que cantidades hablamos.
Ahora nos queda dióxido de cloro.
Como sabrás, en el estomago sigue habiendo ácido clorhídrico, y este reacciona con el dióxido de cloro formando agua y cloro libre
Cl2O + 2HCl → 2Cl2 + H2O
Sin hablar todas las enzimas, proteinas, etc... que se va a encontrar a su paso. Ahora explicarme como llega el oxígeno de esa formulación a la sangre.
Si eres ingeniero debes de temer formación en química
si esto no es dogma que baje dios y lo veaEn serio me contestas con un vídeo a una formulación química? Y sin cantidades, porque no las da, un chorrito no es una cantidad, un clh al 4% "que es como el liquido estomacal" del cual echa un chorrito al agua.... joer, si es como el liquido estomacal, usalo puro, no muy diluido.
Si esos con la sal cuando descubras lo que tiene el bolo alimenticio ya alucinas.jorobar es que le buscas tres patas al gato, lo primero ya le estas metiendo sal ... ¿que cantidad? venga hazme el favor que no tengo mucho tiempo
ehhh suena a respuesta un poco bot.. sin ofenderSi esos con la sal cuando descubras lo que tiene el bolo alimenticio ya alucinas.
Qué shishi dogma de fe? El liquido del estomago tiene clorhidrico al 3-4% es decir, igual que la botella que usa. Si echas unas gotitas de eso en 20cc de agua te queda una concentración de cosasi esto no es dogma que baje dios y lo vea
si tuviéramos clh puro en el estomago seriamos un donut