antes de opinar, informarse para evitar parecer un pueblerino
Llamas informarse a ver la teletienda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antes de opinar, informarse para evitar parecer un pueblerino
lo has visto? o solo ves programas acreditados y homologados por CBS y la BBC con sello y firma de bobama?Llamas informarse a ver la teletienda?
Me basta con ver un ratito para observar que es una entrevista que se oye fatal al promotor del invento y unos cuantos acólitos a los que solo falta decir "Amén, Aleluya hermano, Te queremos" ... o lo mismo hasta lo dicen, porque no me voy a tragar hora y media de esa cosalo has visto? o solo ves programas acreditados y homologados por CBS y la BBC con sello y firma de bobama?
ah, haberlo dicho, si lo que quieres es calidad sin duda vete a la CBS y la CNN y bill gates que hacen cosas mas amables y amigablesMe basta con ver un ratito para observar que es una entrevista que se oye fatal al promotor del invento y unos cuantos acólitos a los que solo falta decir "Amén, Aleluya hermano, Te queremos" ... o lo mismo hasta lo dicen, porque no me voy a tragar hora y media de esa cosa
Claro que quiero un mínimo de calidad, y además objetividad, explicación razonada y coherente de cómo funciona, .... esas cosasah, haberlo dicho, si lo que quieres es calidad sin duda vete a la CBS y la CNN y bill gates que hacen cosas mas amables y amigables
bueno, eres un consumidor, a mi le gusta la investigacion y el progreso. No me conformo con lo que me dan que suele no ser en mi beneficioClaro que quiero un mínimo de calidad, y además objetividad, explicación razonada y coherente de cómo funciona, .... esas cosas
A mí también me gusta la investigación y el progreso, y como tengo algo de idea de física, química, biología, etc y una mente inquieta, me gusta saber cómo funcionan las cosas, aunque sea de forma aproximada, y puedo percibir cuándo hay incoherencias en las explicaciones que me dan. No me creo nada de lo que me quieran contar que no pase un filtro mínimo de sentido común.bueno, eres un consumidor, a mi le gusta la investigacion y el progreso. No me conformo con lo que me dan que suele no ser en mi beneficio
Esto aun no esta listo para vosotros
Lo del dióxido de cloro, o el MMS choca de frente con la poca biología y química que sé, y que he comprobado que funciona, así que o me lo explican bien, despacio, y con interés y argumentos lógicos o seguiré diciendo que es una estafa y una magufada
eso no es ninguna incoherencia, eso es una opinion malinformada.Pues te las han contado en este hilo varias veces: El dióxido de cloro te va a quemar lo que pille por el camino hasta el estómago, y una vez ahí, con el clorhídrico del estómago tenemos cloro gas venenoso y agua, si la dosis es altita. Si es baja, es equivalente a tomar agua del grifo clorada, y si es media, como un buche de la piscina, y este último es que la experiencia dice que te puede sentar fatal, pero curar, curar... 0 pelotero
eso no es ninguna incoherencia, eso es una opinion malinformada.
* la ingestion hasta el estomago se hace diluida para evitar eso que dices
* en el estomago no se genera Cl2 sino ClO2. Si no los 4500 usuarios que debaten en telegram estarian muertos
Una incoherencia son 2 argumentos contrapuestos que se invalidan mutuamente
ok, por fin llegamos a algo util, es una duda razonable, no tengo la respuesta correcta
Bien, en este caso estás hablando de tomar MMS diluido en agua. Siendo así, reacciona con el ácido clorhídrico del estomago y tenemos lo siguiente:eso no es ninguna incoherencia, eso es una opinion malinformada.
* la ingestion hasta el estomago se hace diluida para evitar eso que dices
* en el estomago no se genera Cl2 sino ClO2. Si no los 4500 usuarios que debaten en telegram estarian muertos
Una incoherencia son 2 argumentos contrapuestos que se invalidan mutuamente
si, puedo entender argumentos de quimica, pero no tengo actualmente los recursos para plantear yo argumentos. Hace un siglo de elloBien, en este caso estás hablando de tomar MMS diluido en agua. Siendo así, reacciona con el ácido clorhídrico del estomago y tenemos lo siguiente:
2 NaClO2 + 2 HCl + NaOCl → 2 ClO2 + 3 NaCl + H2O
Agua, sal y dióxido de cloro.
Lo primero es que ya le estás metiendo sal al cuerpo, una maravilla para los hipertensos, aunque habría que ver de que cantidades hablamos.
Ahora nos queda dióxido de cloro.
Como sabrás, en el estomago sigue habiendo ácido clorhídrico, y este reacciona con el dióxido de cloro formando agua y cloro libre
Cl2O + 2HCl → 2Cl2 + H2O
Sin hablar todas las enzimas, proteinas, etc... que se va a encontrar a su paso. Ahora explicarme como llega el oxígeno de esa formulación a la sangre.
Si eres ingeniero debes de temer formación en química