MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Que quieres decir con ese enlace?
nada especialmente, no esta en contesto del debate. Quiere decir que es conocido que hay un proceso validacion pendiente de pasar y que en teoria estan trabajando en ello. Quiere decir que hay temas no explicados o no probados con criterios cientificos, pero que hay las experiencia exitosa de miles de usuarios como motivacion para hacerlo.

Y quiere decir que en vez de tirarlo abajo, sin datos para demostrar que no funciona, lo que se espera es colaborar en validar, o no, la propuesta que hace. EL que lo tira abajo sin argumentos y sin datos se presenta como complice de la farmafia y en contra del progreso. Nadie os pone una pistola en la cabeza para consumirlo, ni os va a pedir dinero para validarlo, a diferencia de la propuesta mainstream, que te roba y te obliga y, encima, su producto es de mala calidad.

nada especialmente, no esta en contesto del debate. Quiere decir que es conocido que hay un proceso validacion pendiente de pasar y que en teoria estan trabajando en ello. Quiere decir que hay temas no explicados o no probados con criterios cientificos, pero que hay las experiencia de miles de usuarios como motivacion para hacerlo.

Y quiere decir que en vez de tirarlo abajo, sin datos para demostrar que no funciona, lo que se espera es colaborar en validar, o no, la propuesta que hace
Lo que no hay son datos que certifiquen que funcionan, solo hay trabajos a medias como ese, y otros, como un estudio en Ecuador que no tiene grupo de control y por lo tanto su fiabilidad es nula.
Cuando alguno de vosotros sea capaz de mostrar un estudio científico, serio y riguroso, podemos empezar a debatir el asunto

Lo que no hay son datos que certifiquen que funcionan, solo hay trabajos a medias como ese, y otros, como un estudio en Ecuador que no tiene grupo de control y por lo tanto su fiabilidad es nula.
Cuando alguno de vosotros sea capaz de mostrar un estudio científico, serio y riguroso, podemos empezar a debatir el asunto
ahi esta, exactamente, mientras tanto, por favor, no molestes y tomate tu hidroxicloroquina

molestar a quien trabaja y con sus propios medios es de mala persona o de complice interesado de algo malo

Al contrario, no molestéis vosotros hasta que no dispongáis de datos fiables en lugar del "Amimefunciona"
Que luego muere gente por confiar en la pseudociencia
a nadie se le pone una pistola en la cabeza para consumir o dejar de consumir

donde muere gente es achicharrada de quimioterapia y eso os parece bien, aqui nadie ha muerto

no se porque entras en un hilo de algo que no te interesa

donde muere gente es achicharrada de quimioterapia y eso os parece bien, aqui nadie ha muerto

Para evitar que simples como tú empujen a nadie a abandonar tratamientos que con sus ventajas e inconvenientes tienen una posibilidad de funcionar, por otros que son de eficacia similar al agua bendita o del grifo

Para evitar que simples como tú empujen a nadie a abandonar tratamientos que con sus ventajas e inconvenientes tienen una posibilidad de funcionar, por otros que son de eficacia similar al agua bendita o del grifo
tu, vendido fascista, donde he dicho yo que abandones ningun tratamieno y donde he dicho yo que hagas una cosa u otra? Hay gente que hace eso, no te interesa? no molestes. Adios

Esto es un foro público y te vas a encontrar opiniones a favor y en contra. Si no te gusta, empieza un blog y prohíbe los comentarios.
Si entro aquí es para intentar hace ver a algún incauto que vuestra pseudociencia no tiene base científica.

Y que digas que la gente muere a causa de la quimioterapia es de una poca falta de cultura profunda. Está claro que es un tratamiento muy agresivo y que degenera brutalmente al cuerpo humano, pero no hay otra opción.

Pau Dones ha muerto a pesar de seguir el tratamiento milagroso de Josep Pamies

Esto es un foro público y te vas a encontrar opiniones a favor y en contra. Si no te gusta, empieza un blog y prohíbe los comentarios.
Si entro aquí es para intentar hace ver a algún incauto que vuestra pseudociencia no tiene base científica.

Y que digas que la gente muere a causa de la quimioterapia es de una poca falta de cultura profunda. Está claro que es un tratamiento muy agresivo y que degenera brutalmente al cuerpo humano, pero no hay otra opción.
correcto no tiene base cientifica, pero es que vosotros tampoco aportais ningun argumento cientifico y demostrais pobreza mental al aceptar "la unica opcion". En fin es hispanistan, basta ver al gobierno que tiene para entender el nivel de servilismo

Pau Dones ha muerto a pesar de seguir el tratamiento milagroso de Josep Pamies
ok, eso es una aportacion. Desarrollalo

correcto no tiene base cientifica, pero es que vosotros tampoco aportais ningun argumento cientifico y demostrais pobreza mental al aceptar "la unica opcion". En fin es hispanistan, basta ver al gobierno que tiene para entender el nivel de servilismo
Dime ¿Como se pueden aportar pruebas de que algo no funciona?
Yo puedo decir que tengo una piedra que previene el cáncer, ya que no tengo cáncer. Demuéstrame que no es cierto

ok, eso es una aportacion. Desarrollalo
Muy simple, ha usado un tratamiento alternativo que se supone que cura el cáncer y ha muerto. ¿Como se justifica esto?

Dime ¿Como se pueden aportar pruebas de que algo no funciona?
Yo puedo decir que tengo una piedra que previene el cáncer, ya que no tengo cáncer. Demuéstrame que no es cierto

y si no tienes pruebas como puedes defender la posicion de que no funciona?

yo no estoy defendiendo que funciona, estoy defendiendo que podria funcionar y hay derecho al debate sobre los argumentos a favor y en contra

Muy simple, ha usado un tratamiento alternativo que se supone que cura el cáncer y ha muerto. ¿Como se justifica esto?

un tratamiento? que tratamiento?

y si no tienes pruebas como puedes defender la posicion de que no funciona?
Para que algo funcione, primero tiene que tener base científica. Una vez asentada la base científica, se realizan ensayos clínicos y se analizan los resultados.
Nadie me ha podido explicar científicamente como el dióxido de cloro es capaz de pasar por el tracto digestivo e incorporarse a la sangre sin reaccionar químicamente con todo lo que se encuentra a su paso.
Por eso no hay ensayos clínicos serios, no porque no les interese a las farmacéuticas.
Aquí el que se está lucrando con este tema es Andreas kalcker, por ejemplo dando cursos de como se usa el producto Cursos online - Andreas Kalcker
A 64 euritos el curso online

un tratamiento? que tratamiento?
El que él mismo afirmaba que ha usado Pau Donés: “No me hubiera tratado del cáncer solo con medicina alternativa”

Para que algo funcione, primero tiene que tener base científica. Una vez asentada la base científica, se realizan ensayos clínicos y se analizan los resultados.
Nadie me ha podido explicar científicamente como el dióxido de cloro es capaz de pasar por el tracto digestivo e incorporarse a la sangre sin reaccionar químicamente con todo lo que se encuentra a su paso.
Por eso no hay ensayos clínicos serios, no porque no les interese a las farmacéuticas.
Aquí el que se está lucrando con este tema es Andreas kalcker, por ejemplo dando cursos de como se usa el producto Cursos online - Andreas Kalcker
A 64 euritos el curso online

venga hombre, forrarse a 64 euros pagados libremente, eso es de principiantes

un fraude es forrarse captando 9000 millones de dolares de inversores (i.e. de TU dinero fiat) para una idea que no funciona

The rise and fall of Theranos, the blood-testing startup that went from Silicon Valley darling to facing fraud charges

si kalcker fuera un estafador, seria un pardillo de estafador

--------------

Si algo funciona, o no, no implica que nosotros hayamos comprendido ya, o no, como y porque lo hace. A la naturaleza le importa 3 huevones nuestro nivel de conocimiento para funcionar como funciona.

--------------

coincido en que hay muchos aspectos no explicados, para bien o para mal, como lo que mencionas de la biodisponibilidad. Identificar esos puntos es lo que me parece util de un hilo como este. Ahi si se esta contribuyendo a explicar porque funciona o porque no lo hace

Volver