MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

venga hombre, forrarse a 64 euros pagados libremente, eso es de principiantes

un fraude es forrarse es captar 9000 millones para una idea que no funciona

The rise and fall of Theranos, the blood-testing startup that went from Silicon Valley darling to facing fraud charges

si kalcker fuera un estafador, seria un pardillo de estafador

--------------

Si algo funciona o no no implica que nosotros hayamos comprendido ya o no porque. A la naturaleza le importa 3 huevones nuestro nivel de conocimiento para funcionar como funciona.

--------------

coincido en que hay muchos aspectos no explicados, para bien o para mal, como lo que mencionas de la biodisponibilidad. Identificar esos puntos es lo que me parece util de un hillo como este
No he dicho que se esté forrando, digo que se está lucrando. Lo que no sabemos ni tu ni yo es cuantos cursos da al año. Si son 1000, la cuenta es fácil y nada poco apreciable.

Aquí no es cuestión de decir que la naturaleza bla bla bla.
La química es como es, no es magia. Contra lo que no se puede discutir es contra las evidencias científicas

No he dicho que se esté forrando, digo que se está lucrando. Lo que no sabemos ni tu ni yo es cuantos cursos da al año. Si son 1000, la cuenta es fácil y nada poco apreciable.

La química es como es, no es magia. Contra lo que no se puede discutir es contra las evidencias científicas
y porque crees que no tiene derecho a dar cursos? Acaso no hay miles de cursos de otros temas?

Tu tampoco aportas ninguna evidencia

por cierto, lo has probado? yo si lo he probado. Tu obviamente copiaspegas lo que leiste por ahi. Que base cientifica tienes para eso?

y porque crees que no tiene derecho a dar cursos? Acaso no hay miles de cursos de otros temas?

Tu tampoco aportas ninguna evidencia

por cierti, lo has probado? yo si lo he probado. Tu obviamente copiaspegas lo que leiste por ahi
Porque esos cursos están dirigidos a personas desesperadas para luchar contra una enfermedad y no existe ninguna evidencia científica de que funcione. A eso se le llama timo

Porque esos cursos están dirigidos a personas desesperadas para luchar contra una enfermedad y no existe ninguna evidencia científica de que funcione. A eso se le llama timo
usando tu mismo argumento, muestrame evidencia de eso

de que no va nadie que no este al borde de la fin y de que todo los que lo han probado han muerto

El guru ejpañol de la lejia. Con esa cara, que puede salir mal?
Un maquina
2e4c42e0d3997296c4b0f3822bfa0d4b.jpg

Hablas de las evidencias científicas, pero resulta que la medicina se basa en el ensayo clínico, de científica nada

Volver