MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Bueno, si la receta la han enviado desde la Galaxia de Andrómeda roto2, ya me callo.

Directamente desde la galaxia Andromeda
El inicio del MMS fue un libro publicado por Jim Humble en 2006, "The Miracle Mineral Solution of the 21st Century". Humble afirmaba que había sido enviado desde la galaxia Andromeda para salvar a la humanidad con su solución milagrosa. Fundó una iglesia, la Genesis II Church of Health and Healing de la que te puedes hacer socio por el módico precio de 35 $ lo que te da derecho a no creer en las banderillas, en los rayos X y en distintos tratamientos médicos que esta secta considera dañinos para la gente.

El único resultado palpable es que este «profeta» del MMS ahora pone en su tarjeta de visita obispo Jim Humble, lo que no creo que le libre de las demandas que recibirá de sus clientes engañados. En los años siguientes fueron surgiendo casos de personas con daño orgánico por el consumo de MMS, algunas de las cuales murieron poco después. Dough Nash indicó a la cadena ABC que su esposa lo tomó una única vez y doce horas después falleció.

Canadá prohibió el MMS después de que una persona tuviera que ser hospitalizada tras consumirlo llegando a urgencias en una situación crítica. Distintos países europeos y la Asociación Europea de Centros de Toxicología y Toxicología Clínica también han emitido una alerta sobre su uso. Según la Agencia norteamericana de Protección Ambiental, la exposición crónica a pequeñas dosis de dióxido de cloro genera un deterioro en el sistema reproductivo y daños en el desarrollo neurológico.

La oficina del Fiscal General del estado de Washington presentó una demanda contra una pareja australiana que vendía MMS en la zona de Seattle, contando con la colaboración de la Australian Competition and Consumer Commision, una agencia de defensa de los consumidores. En el juicio, el juez describió a los acusados como curanderos y encontró que las afirmaciones de las páginas web eran «falsas, equívocas o engañosas».

Una mentira trágica y cruel
No ha sido el único caso. Andreas Kalcker fue detenido en España por vender la solución como medicamento, violando las leyes españolas de protección de la salud pública. Este señor, que se autodenomina doctor con un título de una de esas pseudouniversidades que venden títulos por internet, sigue engatusando gente diciendo que cura el autismo, algo de lo que no presenta ninguna prueba fiable y es una mentira trágica y cruel.

La FDA indicó que seguiría sus investigaciones haciendo uso de la legislación civil y la penal para proteger a la sociedad de quien pone su salud en riesgo y se aprovecha de ellos. La Agencia Española de los Medicamentos y Productos sanitarios ordenó hace ya diez años prohibir su venta y que fuera retirado del mercado.

En conclusión, nadie debería usar MMS y las personas que lo venden deberían responder ante la justicia de sus mentiras -no hace lo que dicen que hace-, sus estafas -consiguen dinero con información falsa- y su daño a la salud.

mas ruido, parece que solo hay ruido en este tema, excepto la experiencia de quienes lo han probado, lo curioso es que cada dia son mas

ni los que lo defienden ni los que lo atacan aportan argumentos solidos
Ya, pero, estamos ante un tipo que dice que es una especie de Dios de Andrómeda, que ya intentó ganar dinero vendiendo suplementos dietéticos, que ves imágenes suyas con 73 años y está lejos de parecer una persona joven, yo diría que aparenta mas edad incluso que la que tiene.
Que tiene una fórmula, que lo cura todo.
Pues oye, para mí ya son suficientes avisos, para no tomarlo, pero oye, que lo mismo me deshaucian por un cáncer terminal y soy el primero en agarrar la botella de lejía.
Es lo que tiene la desesperación. De eso viven esta ralea.

Ya, pero, estamos ante un tipo que dice que es una especie de Dios de Andrómeda, que ya intentó ganar dinero vendiendo suplementos dietéticos, que ves imágenes suyas con 73 años y está lejos de parecer una persona joven, yo diría que aparenta mas edad incluso que la que tiene.
Que tiene una fórmula, que lo cura todo.
Pues oye, para mí ya son suficientes avisos, para no tomarlo, pero oye, que lo mismo me deshaucian por un cáncer terminal y soy el primero en agarrar la botella de lejía.
hombre, cuando el esta dispuesto a infectarse es que cree en lo que hace. Los que no le dejan parece que tienen algo que ocultar

Hay otros que ganan dinero veniendo sellos, otros ganan millones vendiendo productos financieros fraudulentos, otros venden venenos reconocidos como cigarrillos o azucar tras meternos a todos la mano en el bolsillo, la mayoria de las estafas de hoy son legales. Si le hubieran dado un credito desde el BCE, lo que dices tiene sentido porque seria impuesto por la fuerza, pero ofreciendo libremente algo en lo que cree, no veo de que se le puede acusar pensando:

Última edición:
hombre, cuando el esta dispuesto a infectarse es que cree en lo que hace. Los que no le dejan parece que tienen algo que ocultar

Hay otros que ganan dinero veniendo sellos, otros ganan millones vendiendo productos financieros fraudulentos, la mayoria de las estafas de hoy son legales metiendo la mano por la fuerza en el bolsillo de los demas. Si le hubieran dado un credito desde el BCE, lo que dices tiene sentido, pero ofreciendo libremente algo en lo que cree, no veo de que se le puede acusar pensando:
No he profundizado mucho en el tema, porque ya he leído suficiente con lo de Andrómeda y que cura cualquier enfermedad. Ya ha saltado mí radar de estará, no necesito mas.
Pero entiendo que tomará la cantidad suficientemente diluida para que no te mate, lo mismo que no me mata que me trague el cloro de la piscina.
Es un tipo sin escrúpulos (hay que serlo para decirle a unos padres que cura el autismo) que se quiere forrar

No he profundizado mucho en el tema, porque ya he leído suficiente con lo de Andrómeda y que cura cualquier enfermedad. Ya ha saltado mí radar de estará, no necesito mas.
Pero entiendo que tomará la cantidad suficientemente diluida para que no te mate, lo mismo que no me mata que me trague el cloro de la piscina.
Es un tipo sin escrúpulos (hay que serlo para decirle a unos padres que cura el autismo) que se quiere forrar
bueno, yo lo he probado y creo que me quito un el bichito. No lo puedo saber porque fue en marzo al inicio y no hice pruebas. Desde entonces sigo a varios miles de personas en algun foro que han tenido similar experiencia para aprender otros casos y he visto muchos mas casos de exito

Obviamente se consume una dosis que no te produzca molestias, igual que no te tomas 20 ibuprofenos al dia.

Yo critico que ellos no lo saben vender, ni defender, que no tienen el rigor suficiente, y que no tienen vision empresarial, pero la sustancia viene avalada por 10 anyos de testimonios exitosos, incluido el mio. Son cosas diferentes

Si toma la cantidad justa para que no le mate (obvio) y le quita un el bichito, leche, ya tienen mas que toda la farmafia multimillonaria que nos mete la mano en el bolsillo todos los dias y nadie dice nada. Por cierto, no hay una fin en 100 anyos con esta sustancia

Última edición:
Vamos a pensar que no eres un CM, y lo haces porque te parece una estafa....

En primer lugar, parece que no te has leído el hilo entero, es un bucle constante de posts defendiéndolo y atacandolo, en el que puedes ver todas las contestaciones a lo que has posteado, que además de repetir las misma mentiras se nota una busqueda a mala saña y sin contrastar.

Te resumo alguna replicas:

1- el clorito sodico es barato, no patentable y se puede comprar en muchos sitios, a los que acusas de hacerse ricos, te explican como hacerlo... no veo el negocio ahí.

2-llamar lejía al MMS o CDS denota una falta de educación básica en química.

3- Andreas kacker gano el juicio del arresto en ibiza.

4-La FDA esta infiltradisima por lobistas de la agroindustria y la farmacéutica, cuando vieron que era un peligro para su negocio lo prohibieron sin apenas estudios.

5- Jim humble tuvo que hacer uso de un vacío jurídico y crear una asociación religiosa para difundir el MMS, por lo que se cambio el nombre MASTER MINERAL SOLUTION por MIRACLE MINERAL SOLUTION

Última edición:
6- el principio para que cure muchas enfermadades es sencillo, el dióxido de cloro se descompone en oxigeno y sal, por lo cual vía ingesta ingresas oxigeno al riego sanguíneo sin pasar por los pulmones, lo único que hace es aportar mas oxigeno y este ayuda a eliminar patógenos.

¿estas hablando de la industria medico-farmaceutica?

Última edición:
Vamos a pensar que no eres un CM, y lo haces porque te parece una estafa....

En primer lugar, parece que no te has leído el hilo entero, es un bucle constante de posts defendiéndolo y atacandolo, en el que puedes ver todas las contestaciones a lo que has posteado, que además de repetir las misma mentiras se nota una busqueda a mala saña y sin contrastar.

Te resumo alguna replicas:

1- el clorito sodico es barato, no patentable y se puede comprar en muchos sitios, a los que acusas de hacerse ricos, te explican como hacerlo... no veo el negocio ahí.

2-llamar lejía al MMS o CDS denota una falta de educación básica en química.

3- Andreas kacker gano el juicio del arresto en ibiza.

4-La FDA esta infiltradisima por lobistas de la agroindustria y la farmacéutica, cuando vieron que era un peligro para su negocio lo prohibieron sin apenas estudios.

5- Jim humble tuvo que hacer uso de un vacío jurídico y crear una asociación religiosa para difundir el MMS, por lo que se cambio el nombre MASTER MINERAL SOLUTION por MIRACLE MINERAL SOLUTION
Si claro voy a ser un CM de una empresa que no quiere que la gente beba lejía.
Anda, que ya solo te plantees eso...
Por mí como si os zumbais una botella de cloro a chupitos con el juego de la peseta.

6- el principio para que cure muchas enfermadades es sencillo, el dioxido de cloro se descompone en oxigeno y sal, por lo cual via ingesta ingresas oxigeno al riego sangineo sin pasar por los pulmones, lo unico que hace es aportar mas oxigeno y este ayuda a eliminar patogenos.

¿estas hablando de la industria medico-farmaceutica?
No he visto a ningún médico oficial decir que viene de Andrómeda.
Pero eres libre de creertelo faltaría mas.

Si claro voy a ser un CM de una empresa que no quiere que la gente beba lejía.
Anda, que ya solo te plantees eso...
Por mí como si os zumbais una botella de cloro a chupitos con el juego de la peseta.
¿ solo me plantee eso ? pero si hay mas CM que personas en este foro roto2 será que no llevo años viendo las maniobras mediáticas y sociales contra Pamies y Kalcker

nadie te obligo a tomarlo o si?
Nunca lo he probado.
No te digo que mañana me deshaucian por un cáncer terminal, en plan solo le vamos a dar cuidados paliativos, y me meta unas dosis, y llene mí casa de Flores de Bach

Para los dientes y la acidez de estomago, va de querida progenitora, tiene razón el colega que como se generalice a los dentistas se le acaba el chollo...
Deja el azúcar refinado y no volverás a tener una caries en tu vida.

Volver