MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Lo he puesto en otro hilo que hablan de mms, creo que aqui tambien debo ponerlo.

Por si sirve de algo, por lo menos es una opinión mas que cada uno piense lo que quiera, pero por mi experiencia aconsejaria por lo menos probar, no se pierde nada, llevo años consumiendolo, ahora me he pasado al CDS, trabajo en un supermecado y ahora estoy muy expuesto. Es mas facil tomarlo por su sabor. LLevos años investigando esto, lo primero no conozco a nadie que le perjudique, personalmente se de mucha gente que lo toma de una forma u otra. En estos tiempos por probar no pasa nada, estoy seguro que si alguna persona que de positivo se le ofrece probarlo, mas de uno lo hara y tarde o temprano se sabra si es eficaz, cada cual con su libre albedrio, acabo de leer de que hay gente (expertos) que no lo recomiendan en que se basan donde estan lo estudios que demuestre que perjudica o creen que perjudica que es diferente. Igual entiendo que no hay estudios "oficiales" que demuestren que funciona, que hay ya de miles de personas que lo prueban por que no probar, en estos tiempos hay que arriesgarse. Es mi opinion y mi experiencia, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

un poco chulito
pero lo pongo por que tambien es gracioso xD

Image
Image
Image

Image

Hay una noticia en Menéame sobre dióxido de cloro, difamando los que cobran

A mi me llevan censurando desde ayer domingo para no opinar.
Meneame se descubre cómo mafia al servicio del dinero y la censura.
Veremos si burbuja también me censura borrando este comentario.
Viva MMS.
Si alguien puede que entre en esta noticia de ayer domingo a la tarde.

Cualquiera. Tú mismo puedes comentarlas si conoces a alguno que haya muerto.
No ha muerto nadie estulto difamador.
Habla de lo que conozcas cuñado mafioso.
Viva dióxido de cloro.
Una maravilla frente al genocidio el bichito 19

Alguien sabe cuántas gotas serían para hacer un spray desinfectante? Por ejemplo en medio litro de agua.

Alguien sabe cuántas gotas serían para hacer un spray desinfectante? Por ejemplo en medio litro de agua.

¿Para aplicarlo de forma externa, o en una ulcera que tengas en la boca por ejemplo?

40 gotas de clorito de sodio + 40 gotas del activador para 100 cc de agua. Si quieres medio litro, sería multiplicado por 5.

Protocolos - Andreas Kalcker

PROTOCOLO D: COMO DERMATOLÓGICO, PARA LA PIEL
Se llena un pulverizador de spray con CDS 0,3% (3000 ppm) y se aplica sobre la zona afectada. Se aplica directamente sobre la piel en caso de heridas, quemaduras​
u otros problemas cutáneos. La solución no debe causar ardor o quemazón, más bien calma el dolor y el sangrado. Se puede repetir la operación varias veces al día (incluso 1 vez por hora). En algunos casos sensibles, como las mucosas, puede ser necesario rebajar la concentración con un poco de agua.​

Según Andreas Kalcker, la proporción puede ser: 5 cc + 5 cc que se dejan en un vaso dentro de un tarro cerrado durante 12 horas, y repetir otras 12 horas mas con 5 cc y 5 cc ... para obtener medio litro de Dióxido de cloro. El cual luego se puede aplicar directamente sobre la piel según su protocolo (yo no lo he probado, no lo sé). O mejor probar diluyéndola con un poco de agua.

Si lo hiciéramos con mms esta proporción creo que equivale a poner 30 gotas de clorito de sodio + 30 gotas del activador en medio litro de agua. (cada cc de Dióxido de cloro equivale a 3 gotas de mms).

Es decir no coincide esta proporción con la qe te dejé antes. Pero es cuestión de probar mas o menos diluido, según uno lo vea. Y siempre estamos hablando de uso externo.

He encontrado esto:
¿Para aplicarlo de forma externa, o en una ulcera que tengas en la boca por ejemplo?

40 gotas de clorito de sodio + 40 gotas del activador para 100 cc de agua. Si quieres medio litro, sería multiplicado por 5.

Yo había pensado para desinfectar una mascarilla por ejemplo (fpp2), o para tratar algún problema cutáneo (ezcema...). He leído 15-7 gotas activadas y que la mezcla dura 3 días. Después tirar y hacer de nuevo. Pero no queda claro las gotas para qué cantidad de agua. Creo que hablan de una taza de agua.

Volver