Cuento mi experiencia con el CDS que "fabrico" yo mismo con una botella de litro de Clorito de Sodio (grado síntesis) y ácido cítrico (grado alimentario, que compré para limpiar a fondo el lavavajillas).
1) Contra las plagas de las plantas es una maravilla, me ahorro un montón en fitosanitarios y además no resulta tóxico.
2) Para evitar los hongos en el techo del lavabo donde se acumula un montón de humedad y suele formarse por mucho que airees y utilices pintura con fungicidas.
3) Idem en las juntas de silicona del fregadero y frigorífico.
4) Por extensión también en los hongos de los pies, tipo "pie de atleta". La recomendación en este caso es utilizar un "hisopo" (bastoncillo con las puntas de algodón) mientras te lo aplicas para que el producto entre eficazmente en las distintas capas de la piel dañada por los hongos.
5) Para una infección dental en la raíz de una muela. Este fue el principal motivo que me llevo al uso del CDS (junto con DMSO). Se trataba de una muela a la que ya le habían "apiolado el nervio" pero por las características de la raíz, el material (metálico?) que se introduce dentro no logro llegar hasta el fondo, por lo que la muela con el tiempo se infectó y comenzó a doler y "corroer" el hueso mandibular (es algo frecuente).
MI doctora me indicó que no había nada que hacer y tocaba "arrancar" la muela y sustituir por una prótesis.
No me dí por vencido y probé a utilizar protocolos de CDS+DMSO... Resultado? A día de hoy continuo con la misma muela. Pasé de un dolor horroroso por un simple roce (imaginaos el masticar) a poder comer con normalidad en menos de una semana.
6) Eccemas:
Desde hace años que me salían eccemas muy molestos y antitéticos en el "triángulo" de la cara, me picaban, se descamaba la piel, se enrojecía... Un fastidio!
Hasta la fecha y durante años me aplicaba distintas cremas con corticoides, el aspecto mejoraba pero notaba que la piel se quedaba como reseca. En un grupo de Facebook vi un protocolo en el que la gente se pulverizaba el CDS en la cara, lo prevé y... Adiós eccemas!
7) Alergia:
Entre marzo y abril comienza para mí un mal momento por el tema de alergias, durante años me estuve banderillando y la cosa mejoró espectacularmente, pero parece que el tema vuelve a empeorar.
Llevaba días con serias dificultades para dormir, se me tapaba la nariz, estornudaba pero lo peor era un tos seca terrible que me hacía literalmente saltar de la cama y me daba dolor de cabeza.
Decidí probar con el CDS e inicie un protocolo.
Resultado? A las 24h de iniciarlo me desaparecieron los síntomas y pude realizar un vida normal sin molestias.
Eso es producto de mis vivencias (hay más pero me reclaman ahorita mismo), quien se lo quiera creer que lo haga y quien me quiera llamar magufo también, para gustos los colores
Un saludo.