MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Paseando por la montaña he dado con un chiflado (incluso su cara y su peinado daban esta impresión) que en momento que se enteró que tengo una enfermedad me ha bombardeado con MMS y otros parecidos como panacea para todo, incluso para mi cáncer.
Tuve que insistir que pare, no me dejo hasta el hotel.
Con semejantes defensores, ni pienso probarlo, tengo toda la confianza en mis doctores.

popper destruyo el metodo cientifico en 1934. aun seguis (seguimos todos, manu militari) en el siglo 19
Y la que te rondaré, morena

Al menos hasta que se descubra algo mejor que experimentar, hipotétizar y poder replicar

Al menos hasta que volváis (los bárbaros) a conquistar roma

Por cierto, lo cual no creo que pase nunca más ;)

Y la que te rondaré, morena

Al menos hasta que se descubra algo mejor que experimentar, hipotétizar y poder replicar

Al menos hasta que volváis (los bárbaros) a conquistar roma

Por cierto, lo cual no creo que pase nunca más ;)

no habeis demostrado que el metodo cientifico sea mejor, solo lo imponeis por la fuerza, via banco central, que es la forma que teneis de hacer las cosas los empiristas y keynesianos

cuando quebrais hay que ir a salvaros el ojo ciego con el ahorro de los demas

no habeis demostrado que el metodo cientifico sea mejor, solo lo imponeis por la fuerza, via banco central, que es la forma que teneis de hacer las cosas los empiristas y keynesianos

cuando quebrais hay que ir a salvaros el ojo ciego con el ahorro de los demas

El empirismo y la ciencia reemplaza a la Fe cuando el niño se hace un hombre

No, te equivocas, los racionalistas no necesitamos la fe para nada.

Lo que pasa que hispanistan es un pais atrasao donde todo es fe o emocion. No conoceis nada mas por ahi.
Entonces sabrás que la lejía común y el agua oxigenada no tienen efecto alguno beneficioso para la salud

Sabras que lo que pregonas es una soberana majadería, propia de los vendedores de crecepelos del salvaje oeste

ardor de estomago y vergüenza de individuos que han nacido en la misma tierra que Aberroes o Ramon y cajal

Me hace un poco de verdín la piscina en la zona donde da sombra la palmera. ¿Qué proporción de MMS me aconsejáis? ¿Lo aplico directamente, o lo diluyo al 50%?

Entonces sabrás que la lejía común y el agua oxigenada no tienen efecto alguno beneficioso para la salud

no voy a discutir eso, no soy medico, si se diera el caso, ojala no, no tendria duda en probarlo, bajo mi responsabilidad, hay gente que le ha funcionado....

pero si quisiera decir que antes de pagar 300.000€ por cada tratamiento de cancer, no estaria de mas probar si la B17 o el MMS y otras mil cosas tienen efecto. Para esas cosas no hay ensayos clinicos porque no genera dinero no?

Fe la vuestra que le haceis la ola al sistema que os expolia

------

edito en 2024: MMS probado y funciona de querida progenitora

Última edición:
no voy a discutir eso, no soy medico, si se diera el caso, ojala no, no tendria duda en probarlo, bajo mi responsabilidad, hay gente que le ha funcionado....

pero si quisiera decir que antes de pagar 300.000€ por cada tratamiento de cancer, no estaria de mas probar si la B17 o el MMS y otras mil cosas tienen efecto. Para esas cosas no hay ensayos clinicos porque no genera dinero no?

Fe la vuestra que le haceis la ola al sistema que os expolia
huevones .. que shishi de efecto va a tener el agua oxigenada en una enfermedad que daña el adn de las células y las hace replicarse sin parar, porque el sistema inmunológico no las ve como un enemigo ?

No seas iluso hombre

huevones .. que shishi de efecto va a tener el agua oxigenada en una enfermedad que daña el adn de las células y las hace replicarse sin parar, porque el sistema inmunológico no las ve como un enemigo ?

No seas iluso hombre
que si hombre, hablo del MMS que lo desconozco y no lo he probado. Y como lo desconozco y no lo he probado, abro mi mente y leo. Despues ya sacare mi propia opinion.

hubo un caso conocido en peru, de una chica que fue al medico a operarse de calculos. El caso es que la ataco una bacteria Pseudomonas, que es resistente a los antibioticos, sufrio una sepsis y perdio piernas y brazos. Fue a hospital por cálculos y le amputaron brazos y piernas Pues bien, esa bacteria resistente a los antibioticos, no resiste al ajo. Seguro que ningun medico le dijo comete ajos en la operacion.

Última edición:
que si hombre, hablo del MMS que lo desconozco y no lo he probado. Y como lo desconozco y no lo he probado, abro mi mente y leo. Despues ya sacare mi propia opinion.

hubo un caso conocido en peru, de una chica que fue al medico a operarse de calculos. El caso es que la ataco una bacteria Pseudomonas, que es resistente a los antibioticos, sufrio una sepsis y perdio piernas y brazos. Fue a hospital por cálculos y le amputaron brazos y piernas Pues bien, esa bacteria resistente a los antibioticos, no resiste al ajo. Seguro que ningun medico le dijo comete ajos en la operacion.
Noooooooo

Por dios, que shishi el ajo !!!!!

Paso .. pra ti la razón me rineo

Noooooooo

Por dios, que shishi el ajo !!!!!

Paso .. pra ti la razón me rineo
mientras no deis evidencias de que no, considerare la posibilidad de cualquier cosa. Eso es tener la mente abierta Open-world assumption

Lo vuestro es al reves, mientras no se den evidencias de que si, o salga por la tele, rechazais. Eso es mentalidad de cemento armado Closed-world assumption

es una pena porque vuestro mundo es muy limitado

Volver