MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Bueno he leido algo sobre ajo.......

Yo hago carreras y hace unos años era un problema el tema de las infecciones de garganta, tenia compañeros inchados a antibioticos por culpa de la fruta garganta, cuando los entrenamientos son muy intensos, carreras a mucha intensidad la garganta se joroba........ con el ajo solucione este problema casi perpetuamente, nadie me lo dijo, fue investigando un poco por internet........... añadiendo cebolla ya es la platano, 0 problemas de garganta al hacer carreras, antes garganta siempre jodida.

Ahora cuando veo a alguien estropeado se lo comento, hay dos tipos de personas, la persona que me hace caso y esa noche se incha a ajos y al dia siguiente viene a darme las gracias con la garganta curada.

La persona que se rie de mi a mis espaldas a costa del ajo, esa persona logicamente no se lo toma y se seguira inchando a antibioticos y medicinas, que se aguante........ en lugar de reirse de mi podria haber probado suerte.........

El MMS o como se llame yo lo he probado, primera vez que lo probe me dio sensacion de que me habia dejado bien limpio.

Segunda ocasion no me hizo mucho......... me dijeron que seguramente por no haber seguido el protocolo, pero esque el protocolo es ponerte ciego a MMS hasta casi echar espumarajos por la boca........

Total que se puede decir que algo de sensacion buena he tenido, pero que no lo he tomado correctamente asi que tampoco puedo decir demasiado.

Jajajaja

Menudo impresentable ..

Yo creo en el método científico y por ende en la ciencia

Dejo la superchería para vosotros, estancados en el año 1000..
¿Es usted científico, tiene formación en la materia, o solo se dedica a insultar?
¿Sabe usted que el agua oxigenada que tanto desprecia fue descubierta por un químico y farmacéutico?
Y ya para terminar, le dejo una aplicaciones del peróxido de hidrogeno, que seguro que son todas mentira porque a usted se lo ha dicho su cuñao...o lo ha leído en el Marca...

Aplicaciones
Industriales
El peróxido de hidrógeno tiene muchos usos industriales, como el blanqueo de la pulpa de papel, blanqueo de algodón, blanqueo de telas y en general cada día se usa más como sustituto del cloro.
En la industria alimentaria se usa mucho para blanquear quesos, pollos, carnes, huesos, y también se usa en el proceso para la elaboración de aceites vegetales.
En la industria química se usa como reactivo, y es muy importante en la elaboración de fármacos. Se está usando también para blanqueos dentales.
El agua oxigenada industrial suele tener concentraciones superiores al 30%, a diferencia del agua oxigenada de uso doméstico que se compra en farmacias y supermercados y que contiene habitualmente tan sólo un 3%.[9]

Aeroespaciales
El peróxido de hidrógeno se usa en la industria aeroespacial como combustible en motores de cohete monopropelentes o como aportación de oxígeno en motores bipropelentes. Este peróxido se usa por lo general a una concentración del 90 %, y es extremadamente explosivo.

Artísticas
El peróxido de hidrógeno se emplea en trabajos de restauración. En muchas pinturas antiguas, los pigmentos blancos a base de carbonato de plomo (II) se han decolorado debido a la formación del sulfuro de plomo (II), que posee un particular tonalidad neցro. El peróxido de hidrógeno, reacciona de manera que logra convertir el sulfuro de plomo (II) a sulfato de plomo (II) (tonalidad blanco). Ambas sales son insolubles en agua. La reacción es como se muestra en la ecuación.
PbS (s) + 4 H2O2 (aq) → PbSO4 (s) + 4 H2O (l)

Uso terapéutico
Las diluciones de peróxido de hidrógeno hasta al 6 % están generalmente reconocidas como seguras por las principales agencias sanitarias del mundo para su uso como agente antimicrobiano, agente oxidante[10][11] y otros propósitos. Ha sido utilizado como agente antiséptico y antibacteriano desde hace muchos años debido a su efecto oxidante. Aunque su uso ha descendido los últimos años debido a la popularidad de otros productos sustitutivos, todavía se utiliza en muchos hospitales, centros médicos y clínicas.

Desinfección
El peróxido de hidrógeno es un antiséptico general.[12] Su mecanismo de acción se debe a sus efectos oxidantes: produce OH y radicales libres que atacan una amplia variedad de compuestos orgánicos, entre ellos lípidos y proteínas que componen las membranas celulares de los microorganismos. La enzima catalasa presente en los tejidos degrada rápidamente el peróxido de hidrógeno, produciendo oxígeno, que dificulta la germinación de esporas anaerobias.
Se utiliza en dermoaplicaciones, limpieza de dentaduras y desinfección bucal, así como en desinfección de lentes de contacto en el campo de la óptica.
Además, aprovechando la actividad de la peroxidasa presente en la sangre, también se usa junto a la fenolftaleína para detectar la presencia de sangre (prueba de Kastle-Meyer).

Y recuerde que yo solo pregunté si alguien lo había probado de manera similar al MMS, no he dicho en ningún momento que sea milagroso ni nada de eso.

¿Es usted científico, tiene formación en la materia, o solo se dedica a insultar?
¿Sabe usted que el agua oxigenada que tanto desprecia fue descubierta por un químico y farmacéutico?
Y ya para terminar, le dejo una aplicaciones del peróxido de hidrogeno, que seguro que son todas mentira porque a usted se lo ha dicho su cuñao...o lo ha leído en el Marca...

Aplicaciones
Industriales
El peróxido de hidrógeno tiene muchos usos industriales, como el blanqueo de la pulpa de papel, blanqueo de algodón, blanqueo de telas y en general cada día se usa más como sustituto del cloro.
En la industria alimentaria se usa mucho para blanquear quesos, pollos, carnes, huesos, y también se usa en el proceso para la elaboración de aceites vegetales.
En la industria química se usa como reactivo, y es muy importante en la elaboración de fármacos. Se está usando también para blanqueos dentales.
El agua oxigenada industrial suele tener concentraciones superiores al 30%, a diferencia del agua oxigenada de uso doméstico que se compra en farmacias y supermercados y que contiene habitualmente tan sólo un 3%.[9]

Aeroespaciales
El peróxido de hidrógeno se usa en la industria aeroespacial como combustible en motores de cohete monopropelentes o como aportación de oxígeno en motores bipropelentes. Este peróxido se usa por lo general a una concentración del 90 %, y es extremadamente explosivo.

Artísticas
El peróxido de hidrógeno se emplea en trabajos de restauración. En muchas pinturas antiguas, los pigmentos blancos a base de carbonato de plomo (II) se han decolorado debido a la formación del sulfuro de plomo (II), que posee un particular tonalidad neցro. El peróxido de hidrógeno, reacciona de manera que logra convertir el sulfuro de plomo (II) a sulfato de plomo (II) (tonalidad blanco). Ambas sales son insolubles en agua. La reacción es como se muestra en la ecuación.
PbS (s) + 4 H2O2 (aq) → PbSO4 (s) + 4 H2O (l)

Uso terapéutico
Las diluciones de peróxido de hidrógeno hasta al 6 % están generalmente reconocidas como seguras por las principales agencias sanitarias del mundo para su uso como agente antimicrobiano, agente oxidante[10][11] y otros propósitos. Ha sido utilizado como agente antiséptico y antibacteriano desde hace muchos años debido a su efecto oxidante. Aunque su uso ha descendido los últimos años debido a la popularidad de otros productos sustitutivos, todavía se utiliza en muchos hospitales, centros médicos y clínicas.

Desinfección
El peróxido de hidrógeno es un antiséptico general.[12] Su mecanismo de acción se debe a sus efectos oxidantes: produce OH y radicales libres que atacan una amplia variedad de compuestos orgánicos, entre ellos lípidos y proteínas que componen las membranas celulares de los microorganismos. La enzima catalasa presente en los tejidos degrada rápidamente el peróxido de hidrógeno, produciendo oxígeno, que dificulta la germinación de esporas anaerobias.
Se utiliza en dermoaplicaciones, limpieza de dentaduras y desinfección bucal, así como en desinfección de lentes de contacto en el campo de la óptica.
Además, aprovechando la actividad de la peroxidasa presente en la sangre, también se usa junto a la fenolftaleína para detectar la presencia de sangre (prueba de Kastle-Meyer).

Y recuerde que yo solo pregunté si alguien lo había probado de manera similar al MMS, no he dicho en ningún momento que sea milagroso ni nada de eso.
Claro que sirve para desinfectar .. actúa igual que la lejía huevones !!!

Jajaja

También limpia , blanquea la pasta de papel y es la base de los aclamadores de tonalidad de pelo !!

Pero NO ES UN MÉDICAMENTO !!!!!

Ciencia significa experimentar. Prueba y error.

Muchos hablan si haber probado, sin haber buscado información, sin haber experimentado nada. Algunos incluso se creen las mentiras o lo que le han dicho en la tele... y se creen que son racionales o científicos, o se cree que están respaldando la ciencia. Pero sólo son creyentes. Porque no han investigado ni son científicos. La ciencia pone en cuestión la propia ciencia. Una persona que no cuestiona la propia ciencia no es científica. Es acientífico o creyente.
Los avances en la ciencia se basan precisamente en dudar y cuestionar otras teorías anteriores que se han considerado válidas, pero que tienen flecos o aspectos que no han podido ser confirmados. Y por lo tanto alguien, un verdadero científico, debe revisar experimentar y probar la validez de esa teoría que se dió por válida.

Algunos se creen que el mms es lejía porque se lo han dicho en la tele. Esos son creyentes magufos sectarios defensores de la ciencia oficial y de las "verdades oficiales". Normalmente hablan sin conocer el mms, ni conocen de otras personas que lo hayan probado. Son precisamente los que mas opinan. Eso no es de extrañar.

En el hilo se plantea si alguien ha probado el mms. Nada mas. No se dice ni que sea milagroso, ni que cure el cáncer, ni que lo cure todo. Al mms también se la llama "sustancia milagrosa" pero eso es sólo un nombre. No se está diciendo que sea milagrosa realmente. Sólo es un nombre que se le ha dado y que algunos usan.

A nadie se le dice que debe probar el mms, ni se le garantiza que cure nada. Yo no lo he probado. No lo he necesitado. No necesito creer que cura ninguna enfermedad. Si tuviera algo que la medicina oficial no sepa tratar quizás lo probaría. Porque he buscado información y no he visto que cause problemas de salud precisamente. Pero no necesito creer en el mms. Ese no es el tema del hilo. El tema del hilo es si alguien lo ha probado o si conoce de otros que lo hayan probado.

Última edición:
Claro que sirve para desinfectar .. actúa igual que la lejía huevones !!!

Jajaja

También limpia , blanquea la pasta de papel y es la base de los aclamadores de tonalidad de pelo !!

Pero NO ES UN MÉDICAMENTO !!!!!

Disculpe, ¿me podría decir en que momento he dicho yo que lo sea?

Otra cosa es que se pueda utilizar como remedio en algunos casos muy concretos y con la concentración adecuada, evidentemente no te puedes enjuagar la boca con agua oxigenada al 90% por que te quemarías las mucosas...en cambio al 3% no habría problema..

y no actúa igual que la lejía, la clave está en el Oxigeno que contiene, y si no, pruebe usted a echar lejía a la tierra, a ver que le pasa a las plantas, y después pruebe a echar peróxido de hidrogeno a la concentración indicada y vemos si eso la diferencia.

La lejía es hipoclorito de Sodio, que tampoco es lo mismo que el clorito de sodio.

Y deje ya de gritar como una loca histérica.

Los que saben de química saben que el clorito de sodio (mms) es NaClO2.

Los magufos que se tragan la propaganda y las mentiras de la telemierda y de nuestra medicina oficial, creen que el clorito de sodio es lejía. Pero la lejía (hipoclorito de sodio) es NaClO. Pero no lo saben. Prefieren creer lo que se les digan desde la teleSecta.

Los magufos se rasgan las vestiduras porque hay otras personas que prueban el mms, y sin embargo en muchos casos beben el agua del grifo clorada o se toman una coca-cola que compran en el super porque Sanidad les ha dicho que eso es seguro y muy sanote.

Paseando por la montaña he dado con un chiflado (incluso su cara y su peinado daban esta impresión) que en momento que se enteró que tengo una enfermedad me ha bombardeado con MMS y otros parecidos como panacea para todo, incluso para mi cáncer.
Tuve que insistir que pare, no me dejo hasta el hotel.
Con semejantes defensores, ni pienso probarlo, tengo toda la confianza en mis doctores.
Eres libre.
Cuánto cobran tus doctores por debajo de la mesa?
Lo sabes?

La farMAFIAceútica es terrorismo de bata blanca.
Tengo familia del gremio y lo sé.
MMS llevo 10 años y es perfecto.

que si hombre, hablo del MMS que lo desconozco y no lo he probado. Y como lo desconozco y no lo he probado, abro mi mente y leo. Despues ya sacare mi propia opinion.

hubo un caso conocido en peru, de una chica que fue al medico a operarse de calculos. El caso es que la ataco una bacteria Pseudomonas, que es resistente a los antibioticos, sufrio una sepsis y perdio piernas y brazos. Fue a hospital por cálculos y le amputaron brazos y piernas Pues bien, esa bacteria resistente a los antibioticos, no resiste al ajo. Seguro que ningun medico le dijo comete ajos en la operacion.

Y no solo eso. Tomando en ayunas zumo de limón con un buen chorro de MMS cada mañana, ha conseguido que le vuelvan a crecer las piernas y los brazos!!!
Lo que pasa es que las industrias farmacéuticas están tapando todo eso, porque no quieren que se sepa.

No es lo mismo. Puedes llamarlo lejía o llámalo del grupo de la lejía, pero no es lo mismo. Sólo los ignorantes creen que es igual que la lejía. ...porque así se lo han dicho en la tele y se lo creen.

Volver