MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Buenas, aunque no sea de este tema en concreto, alguien ha probado el Peróxido de hidrogeno, se toma de manera similar al MMS o CDS, diluyéndolo en agua, hay un libro sobre el tema "La cura en un minuto", donde se explica el protocolo para probarlo, y en algún sitio leí que era mas potente que el MMS.

Empecé a tomar CDS, de momento todo va bien.
Alguna sugerencia? Lo estoy distanciando de las comidas media hora, es lo único que me molesta porque paso todo el día picando y mis horarios son caóticos.

Buenas, aunque no sea de este tema en concreto, alguien ha probado el Peróxido de hidrogeno, se toma de manera similar al MMS o CDS, diluyéndolo en agua, hay un libro sobre el tema "La cura en un minuto", donde se explica el protocolo para probarlo, y en algún sitio leí que era mas potente que el MMS.
Yo es que soy más de monóxido de dihidrogeno, el peroxido me da ardores.

Empecé a tomar CDS, de momento todo va bien.
Alguna sugerencia? Lo estoy distanciando de las comidas media hora, es lo único que me molesta porque paso todo el día picando y mis horarios son caóticos.

Sobre el cds supongo que te irá bien, pero sobre lo de picotear entre horas en todo momento es un gran error. Eso no es bueno para tu salud.
Lo correcto es comer sólo dos veces al día o como mucho tres, y no comer nada entre horas. Busca información sobre el ayuno intermitente. El ayuno es la clave para recuperar la salud.

Sobre el cds supongo que te irá bien, pero sobre lo de picotear entre horas en todo momento es un gran error. Eso no es bueno para tu salud.
Lo correcto es comer sólo dos veces al día o como mucho tres, y no comer nada entre horas. Busca información sobre el ayuno intermitente. El ayuno es la clave para recuperar la salud.
Los hombres de las cavernas solo comían dos veces al día o cuando encontraban comida?
Pues eso. Yo como cuando me apetece porque no tengo problemas de peso ni nunca los tuve.

Agua oxigenada !!!!

dolidos lerdos

Jajajaja

Yo lo tomaba antes pero como era horrible pedir un chupito de clorito de sodio en los bares me pasé al Martini seco y así ya no doy el cante por levante.

Lo uso para aclararme los pelos de las narices, y desconocía su uso alquímico

Jajajaja

dolidos catetos.. Jajajaja
Pues tenga usted cuidado con la concentración al aplicarselo.

El H2O2 tiene múltiples usos, documéntese bien antes de hacer comentarios que lo único que hacen es dejar patente su ignorancia manifiesta.

Que tenga un buen dia.

Jajajaja

Menudo impresentable ..

Yo creo en el método científico y por ende en la ciencia

Dejo la superchería para vosotros, estancados en el año 1000..

Volver