MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Quizá lo puedes conseguir aquí:

https://articulo.mercadolibre.com.a...-pureza-80-1kg-me-envio-gratis-_JM?quantity=1

( 826 dolares argentinos me parece que son unos 18 euros )

O en estos sitios:

Clorito de sodio 80% Polvo y Escamas | Power Natural Life

Si les mandas un correo te responden. Me parece que el precio son unos 112 euros 1 kg

OPTIMA "Family" CHLORINE DIOXIDE 1:1 - MMS International

Aquí te dicen la manera de hacer mms a partir del clorito sodico.
COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Josep Pamies blog

En el primer enlace de Argentina no envían fuera del país, en el segundo de powernaturallife dicen que no hay stock, yo he llamado a un proveedor de Madrid que conocía hace años y tampoco se dedica ya a ello.

Solo está a mano el tema de comprarlo ya hecho y no es lo que quiero, la cosa está antiestética.

Jap, te envié un mp.

Quizá lo puedes conseguir aquí:
https://articulo.mercadolibre.com.a...-pureza-80-1kg-me-envio-gratis-_JM?quantity=1
( 826 dolares argentinos me parece que son unos 18 euros )
O en estos sitios: .../...

Gracias DJUN por la información.

Contestados los mensajes. Saludos

Gracias JAP cuando tenga más información te contacto.

En el primer enlace de Argentina no envían fuera del país, en el segundo de powernaturallife dicen que no hay stock, yo he llamado a un proveedor de Madrid que conocía hace años y tampoco se dedica ya a ello.

Solo está a mano el tema de comprarlo ya hecho y no es lo que quiero, la cosa está antiestética.

Muy buenas averiguaciones TIBURCIO, he estado indagando y encontré proveedores fuera de España, al parecer no es considerado "ilegal" en otros países europeos como Alemania, Suiza, Austria.

El problema de conseguirlo es que no puedes saber con certeza el grado de calidad que tiene. En principio ¿debería? ser de "Grado Farmacéutico".

Los reactivos se clasifican por el grado de pureza o impurezas que contienen en orden descendente:
GRADO
INDUSTRIAL(se usa en manufactura y no es muy puro),
TÉCNICO (se pueden hacer pruebas de laboratorio industrial)
FARMACÉUTICO (garantiza el consumo humano para medicamentos y preparaciones sin que los contaminantes hagan daño)
REACTIVO (lo más puro, para laboratorio de análisis)

Con los proveedores que encontrado en el exterior a pesar que se indican normas como DIN EN 938 Typ 1 no tengo muy claro a que grado pertenecen.

Ejemplo de un proveedor alemán:

Natriumchlorit Lösung (25%) | S3 Chemicals

El litro de solución al 25% sale a unos 14€ + gastos de envío.
Aparentemente barato en comparación con los que se consiguen/conseguían en España (alrededor de 80€ litro/kilo) según me informan. Mi duda es que si ese precio el un "sobrepreecio" a pagar por ser un mercado semiclandestino o puede ser una buena medida de la calidad.

Si entre todos podemos indagar, seguro que al final podremos obtener un buen producto y probar que tal resulta este preparado.

¿Que tal?

Igualmente si alguien puede "prestar" un poco de producto de calidad que ya está usando para ir tirando mientras, seria un puntazo.

NOTA: Lo que más me ha llamado la atención del tema del MMS en comparación de otras terapias como la homeopatía (de la que nunca he tenido interés ni en probar) es:
1-Personas equilibradas y de gran confianza que conozco lo han probado cumpliendo sus expectativas (eccemas, resfriados repetitivos, etc.)
2-No le veo que la mayoría de los usuarios que lo promocionan lo hagan por lucro ni interés económico.

Saludos.

Gracias DJUN por la información.

Gracias JAP cuando tenga más información te contacto.

Muy buenas averiguaciones TIBURCIO, he estado indagando y encontré proveedores fuera de España, al parecer no es considerado "ilegal" en otros países europeos como Alemania, Suiza, Austria.

El problema de conseguirlo es que no puedes saber con certeza el grado de calidad que tiene. En principio ¿debería? ser de "Grado Farmacéutico".

Los reactivos se clasifican por el grado de pureza o impurezas que contienen en orden descendente:
GRADO
INDUSTRIAL(se usa en manufactura y no es muy puro),
TÉCNICO (se pueden hacer pruebas de laboratorio industrial)
FARMACÉUTICO (garantiza el consumo humano para medicamentos y preparaciones sin que los contaminantes hagan daño)
REACTIVO (lo más puro, para laboratorio de análisis)

Con los proveedores que encontrado en el exterior a pesar que se indican normas como DIN EN 938 Typ 1 no tengo muy claro a que grado pertenecen.

Ejemplo de un proveedor alemán:

Natriumchlorit Lösung (25%) | S3 Chemicals

El litro de solución al 25% sale a unos 14€ + gastos de envío.
Aparentemente barato en comparación con los que se consiguen/conseguían en España (alrededor de 80€ litro/kilo) según me informan. Mi duda es que si ese precio el un "sobrepreecio" a pagar por ser un mercado semiclandestino o puede ser una buena medida de la calidad.

Si entre todos podemos indagar, seguro que al final podremos obtener un buen producto y probar que tal resulta este preparado.

¿Que tal?

Igualmente si alguien puede "prestar" un poco de producto de calidad que ya está usando para ir tirando mientras, seria un puntazo.

NOTA: Lo que más me ha llamado la atención del tema del MMS en comparación de otras terapias como la homeopatía (de la que nunca he tenido interés ni en probar) es:
1-Personas equilibradas y de gran confianza que conozco lo han probado cumpliendo sus expectativas (eccemas, resfriados repetitivos, etc.)
2-No le veo que la mayoría de los usuarios que lo promocionan lo hagan por lucro ni interés económico.

Saludos.

Gracias por la información, mirando sobre esa norma DIN EN 938 Typ 1, veo esto pero no me aclara mucho..Norma UNE-EN 938:2016 , ahí aparece un extracto de pdf sobre el tema pero tampoco me dice nada, a ver si tu que eres mas técnico..

Ya tengo los componentes. Continúan las dudas.

Muy buenas. Finalmente conseguí el Clorito de Sodio.

Compre 1 litro Clorito de Sodio al 25% liquido de Grado Síntesis (me indican que la calidad es más que suficiente), el precio unos 45€.

Resulta bastante más económico que el Clorito de Sodio en polvo concentración 80%, pero ello es debido sencillamente a la mayor concentración.

Tengo casi un kilo de Ácido cítrico mono hidratado (100%) grado alimentario, pero recién me enterado que el cítrico ya está en desuso pues la mezcla con Ácido clorhídrico (HCl) crea menos problemas.

Por lo que mientras no tenga HCl "fabricaré" con el cítrico el CDS, ahora solo me falta saber las proporciones, es decir que cantidad y concentración tanto de Clorito de Sodio, como de Ácido cítrico mono-hidratado necesito.

¿Alguien sabe donde puedo obtener esta información?

Por el momento no la he encontrado.

Un cordial saludo.

Muy buenas. Finalmente conseguí el Clorito de Sodio.

Compre 1 litro Clorito de Sodio al 25% liquido de Grado Síntesis (me indican que la calidad es más que suficiente), el precio unos 45€.

Resulta bastante más económico que el Clorito de Sodio en polvo concentración 80%, pero ello es debido sencillamente a la mayor concentración.

Tengo casi un kilo de Ácido cítrico mono hidratado (100%) grado alimentario, pero recién me enterado que el cítrico ya está en desuso pues la mezcla con Ácido clorhídrico (HCl) crea menos problemas.

Por lo que mientras no tenga HCl "fabricaré" con el cítrico el CDS, ahora solo me falta saber las proporciones, es decir que cantidad y concentración tanto de Clorito de Sodio, como de Ácido cítrico mono-hidratado necesito.

¿Alguien sabe donde puedo obtener esta información?

Por el momento no la he encontrado.

Un cordial saludo.

Fabricación casera del Dióxido de Cloro (MMS) - Acción por la Unidad Mundial, A.U.M.

Para que la solución de Clorito sódico al 28% se tras*forme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

- Ácido cítrico al 35%. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%
- Ácido clorhídrico al 5 %. Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%
- O zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%​

¿Dónde conseguiste adquirir el mms?

MMS – dióxido de cloro: Distintos protocolos para diversas enfermedades
MMS

Última edición:
Fabricación casera del Dióxido de Cloro (MMS) - Acción por la Unidad Mundial, A.U.M.

Para que la solución de Clorito sódico al 28% se tras*forme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

- Ácido cítrico al 35%. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%
- Ácido clorhídrico al 5 %. Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%
- O zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%​

Gracias DJUN por la info.

Ahora me queda saber como convertir el Ácido cítrico mono-hidratado (100%) grado alimentario en polvo/escamas que tengo en casa a una solución de Ácido cítrico al 35%

Supongo que será diluyendo en agua destilada, pero desconozco las proporciones.

¿Algún compañero del foro tiene idea sobre como hacerlo?

¿Dónde conseguiste adquirir el mms?

MMS – dióxido de cloro: Distintos protocolos para diversas enfermedades
MMS

Estuve buscando en los fabricantes de químicos como: Merck Millipore, Panreac, Ercros, rtc.

Vi que el grado más alto que encontraba era el de síntesis y además al 25% (del 25 al 28% se suele utilizar par el MMS/DMSO), por lo que me dediqué a buscar distribuidores de productos de síntesis y de laboratorio en mi ciudad. Escogí el más cercano, al no tenerlo en su almacén lo encargaron y en un par de días lo tenía en mis manos.

También existen distribuidores con tienda online, al mismo precio pero debes añadirle el gasto de envío, como soy "lonchafinista" escogí la tienda local.

Gracias DJUN por la info.

Ahora me queda saber como convertir el Ácido cítrico mono-hidratado (100%) grado alimentario en polvo/escamas que tengo en casa a una solución de Ácido cítrico al 35%

Supongo que será diluyendo en agua destilada, pero desconozco las proporciones.

¿Algún compañero del foro tiene idea sobre como hacerlo?

Por si les es de interés, me auto respondo con el tema de conseguir una determinada solución de Cítrico:

En el caso que expongo, se preguntaba:

Necesito preparar un solución de Ácido Cítrico al 40%, partiendo de Ácido Cítrico en polvo al 100%.

¿Cuántos gr. de Agua debo agregar por gr. de Ácido?

Y la respuesta:

Hay dos posibilidades:

Normalmente se pesan 40 g y se añade agua, disolviendo el ácido cítrico, hasta llegar a un VOLUMEN de 100 mL (esto es una disolución al 40% p/v o peso/volumen). Se puede preparar la cantidad que quieras manteniendo las proporciones:

20 g de cítrico hasta 50 mL de disolución
10 g de cítrico hasta 25 mL de disolución

Si quieres una solución al 40% en peso, deberás poner 40 g de ácido cítrico y 60 g de agua (hablando de disolución % en peso o w/w).

40 g cítrico - 60 g de agua --> 100 g de disolución al 40%
20 g cítrico - 30 g de agua --> 50 g de disolución al 40%
10 g cítrico - 15 g de agua --> 25 g de disolución al 40%
1 g cítrico - 1,5 g de agua --> 2,5 g de disolución al 40%

El ácido cítrico es muy soluble en agua, por eso hay bastante diferencia, en este caso, entre las dos posibilidades.

NOTA:Pero recuerden que se trata de un ejemplo, en nuestro caso buscamos una concentración del 35%

Espero que les pueda ser útil.

Por si les es de interés, me auto respondo con el tema de conseguir una determinada solución de Cítrico:

En el caso que expongo, se preguntaba:

Necesito preparar un solución de Ácido Cítrico al 40%, partiendo de Ácido Cítrico en polvo al 100%.

¿Cuántos gr. de Agua debo agregar por gr. de Ácido?

Y la respuesta:

Hay dos posibilidades:

Normalmente se pesan 40 g y se añade agua, disolviendo el ácido cítrico, hasta llegar a un VOLUMEN de 100 mL (esto es una disolución al 40% p/v o peso/volumen). Se puede preparar la cantidad que quieras manteniendo las proporciones:

20 g de cítrico hasta 50 mL de disolución
10 g de cítrico hasta 25 mL de disolución

Si quieres una solución al 40% en peso, deberás poner 40 g de ácido cítrico y 60 g de agua (hablando de disolución % en peso o w/w).

40 g cítrico - 60 g de agua --> 100 g de disolución al 40%
20 g cítrico - 30 g de agua --> 50 g de disolución al 40%
10 g cítrico - 15 g de agua --> 25 g de disolución al 40%
1 g cítrico - 1,5 g de agua --> 2,5 g de disolución al 40%

El ácido cítrico es muy soluble en agua, por eso hay bastante diferencia, en este caso, entre las dos posibilidades.

NOTA:Pero recuerden que se trata de un ejemplo, en nuestro caso buscamos una concentración del 35%

Espero que les pueda ser útil.

Para preparar el ácido cítrico la concentración puede ser de hasta el 50% y las propiedades no disminuyen. Aquí lo dice:
https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

Preparacion del ácido cítrico al 35% (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%, la operación es sencilla :

100 c.c. x 0,35 = 35 gr de ácido cítrico por cada 100 c.c. Si se quiere del 40 % serán 40 gr Si se quiere del 50 % serán 50 gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis​

Para preparar el ácido cítrico la concentración puede ser de hasta el 50% y las propiedades no disminuyen. Aquí lo dice:
COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Josep Pamies blog

Preparacion del ácido cítrico al 35% (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%, la operación es sencilla :

100 c.c. x 0,35 = 35 gr de ácido cítrico por cada 100 c.c. Si se quiere del 40 % serán 40 gr Si se quiere del 50 % serán 50 gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis​

Muchas gracias djun, esta mañana me lancé con lo que tenía/sabía y mi primer CDS esta ya en preparación, pasados las 24h lo probaré.

Veo que en el enlace que has puesto indica que para el CDS no han de ser tan exactas las proporciones, ya me quedo más tranquilo.

Pero todo eso (las disoluciones), da igual si se hace CDS. Te libras de cálculos exactos e impurezas peligrosas

Si, ya me lo comentaste jap gracias. Eso fue lo que me hizo aprovechar el Ácido Cítrico que tenía por casa para probar con el CDS en lugar del MMS.

Trataré de subir la foto de mi "experimento":

Adjuntos

• 190228 CDS Recorte-min.jpg
    190228 CDS Recorte-min.jpg
    15,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
Yo utilizo mucho el CDS, para fumigar y prevenir o curar enfermedades de mis plantas del huerto. Te puede ayudar este enlace:

https://diariodeunviejo.blogspot.com/2018/09/diario-de-un-hortelano-urbano-252-oidio.html

Gracias JAP, hoy he tenido mi primera experiencia, después de que pasaran 24h de iniciar la destilación he colocado el conjunto en el frigorífico un par de horas (para minimizar pérdida de gases).

Al destapar, la cocina se llenó de un olor muy intenso, un olor desagradable, y he pensado ¡En vaya royo me he metido!

Como curiosidad: Tenia desde hace días la nariz congestionada y se me ha sacado al momento!!!!

He preparado un protocolo C: 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) a 1 litro de agua, por día.

He ido bebiendo, no tiene mal sabor y no he notado molestia alguna.

En general estoy sano y con buenas analíticas, lo único malo es una muela que me fastidia un poco (y candidata para su extracción y sustitución por un implante) y quiero conservarla.

He dado con varias fuentes (algunas hasta con radiografías) donde con la unión MMS+DMSO llegan a eliminar infecciones profundas e incluso regeneración del hueso.

Antes de utilizar el DMSO recomiendan hacer un test en un brazo, lo he hecho y al rato he sentido un picazón que en 20' minutos ha desaparecido.

En el libro indica: "Aunque siempre se debe comprobar si el paciente
padece un cuadro extraño de alergia, aplicando un poco de DMSO
en el brazo antes de decidirse a tomarlo por vía oral."

En alguna web después de aplicar unas gotas en el brazo indica: "Menos del 1% de la población es alérgica al DMSO, sin embargo debe hacer la prueba que cosiste en... (Lo del brazo)

Si no hay dolor en el área de su hígado, es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso de 99 de 100 personas.Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción al DMSO."

No veo nada que indique que si se noto un escozor inicial es normal o no

¿Alguna experiencia al respecto?

JAP, las tiras reactivas que utilizas tienen el Rango: 0, 10, 25, 50, 100, 250, 500 ppm, ¿porque el tonalidad 100 que te sale lo interpretas en 1000ppm?

Gracias y un saludo a todos.

Volver