MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Es curioso como algunos rabian contra esta sustancia poniendo el grito en el cielo mientras que seguramente aplauden a rabiar que se estén pinchando sustancias de efectos desconocidos en millones de personas.

Me imagino que les pagan para ello.

La hidroxicloroquina está demostrado ya en mas de doscientos estudios la eficacia que tiene contra el el bichito.
Veo que no sabes de lo que hablas. Hablas como un magufo de cosas que no has probado y no has comprobado. Es lo típico.
De la Echinacea purpurea no sé a que te refieres. Coméntalo tú si lo conoces.
Venga venga ya pasó . La hidroxicloroquina no demostró ninguna utilidad ( más allá de un par de estudios invito ) es más demostró su total inutilidad .
Que otra cosa se puede esperar de quién defiende usar un blanqueador como si fuera un medicamento . Si el que empezó con la chorrada del clorito de sodio fue expulsado de la cienciologia por estafador. Y siendo la cienciologia un negocio de estafadores , para que te expulsen por estafador ya hay que ser muy estafador ( pero mucho, mucho más que los estafadores de la cienciologia )
Sigue usando la lejía

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

Es curioso como algunos rabian contra esta sustancia poniendo el grito en el cielo mientras que seguramente aplauden a rabiar que se estén pinchando sustancias de efectos desconocidos en millones de personas.

Me imagino que les pagan para ello.

"magufería que mata". Habría que ver con cifras cuántos han muerto por usar CDS y cuántos en manos de los tratamientos médicos zientíficos y oficiales. De momento sospecho que la zienzia ha apiolado más que el MMS.

Una pregunta a los expertos en el tema:
A 250 ml de agua¿cuántas gotas de CDS le corresponderían?Olvidándonos de protocolos,por si un día te encuentras mal,y rápidamente quieres tirar de un vaso normal a mano y echarle x gotas.
Thank you.

Venga venga ya pasó . La hidroxicloroquina no demostró ninguna utilidad ( más allá de un par de estudios invito ) es más demostró su total inutilidad .
Que otra cosa se puede esperar de quién defiende usar un blanqueador como si fuera un medicamento . Si el que empezó con la chorrada del clorito de sodio fue expulsado de la cienciologia por estafador. Y siendo la cienciologia un negocio de estafadores , para que te expulsen por estafador ya hay que ser muy estafador ( pero mucho, mucho más que los estafadores de la cienciologia )
Sigue usando la lejía

Hidroxicloroquina.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...para-tratar-pacientes-con-el bichito.1575341/

Hablas como un estulto y magufo de aquello que no conoces y no has comprobado. Te meto al ignore.

Hidroxicloroquina.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...para-tratar-pacientes-con-el bichito.1575341/

Hablas como un estulto y magufo de aquello que no conoces y no has comprobado. Te meto al ignore.
Estupendo que decidas ponerme en el ignore . Una mala noticia te voy a dar , no puedes . Que disfrutes la lejía

A 250 ml de agua¿cuántas gotas de CDS le corresponderían?Olvidándonos de protocolos,por si un día te encuentras mal,y rápidamente quieres tirar de un vaso normal a mano y echarle x gotas.
Thank you.

Echa un vistazo en la página oficial de Andreas Kalcker que te he dejado y a la imagen.
Para 250 ml de agua aproximadamente, si no lo he entendido mal, se pueden echar 2,5 ml de CDS puro (10 ml de CDS para 1 litro de agua).

No soy experto, sólo lo tomé una vez para comprobar si era tan tóxico como decían en la tele y en otros medios. Y no, no es nada tóxico. No lo he probado nunca mas porque no he tenido gripes ni otras enfermedades. Y porque me aburre beber agua. Eso que tomé prácticamente sólo es agua, no puede tener ninguna toxicidad al menos en esas dosis que tomé. La falta de toxicidad ya la han comentado muchísimas personas que lo han probado y muchos médicos que también lo han probado en ellos mismos y en sus pacientes con consentimiento informado.

cds1.jpeg

Gracias,pero traducido en gotas no sería mucho?
Si un ml de cds son 20 gotas,2,5 mls serían 50 gotas?
El otro día echando un vistazo en monnatura,vi que se usaba para desinfección del agua a 1 litro de agua 25 gotas de CDS,que traducido sería en 250 mls,6 gotas y media por ahí.Y estas no serían muy pocas?
En cualquier sitio que mire,nadie dice exactamente cuántas gotas es;todo varia.
Gracias de todos modos.

El otro día echando un vistazo en monnatura,vi que se usaba para desinfección del agua a 1 litro de agua 25 gotas de CDS,que traducido sería en 250 mls,6 gotas y media por ahí.Y estas no serían muy pocas?
Gracias de todos modos.

No sé a cuantas gotas equivalen 2,5 ml (o 10 ml). Pero es fácil comprobarlo con un jeringuilla medidora y luego contar con un gotero. Se pueden contar gotas de agua para comprobar cuantas caben el 10 ml por ejemplo.

Si en lugar de echar 2,5 ml de CDS, por equivocación echas 3 ó 4 ml no va a pasar nada, en absoluto. Porque las dosis para llegar a ser tóxico están muy, muy lejos.
Suponiendo que 50 gotas (de CDS) equivalgan a 2,5 ml. (eso falta comprobarlo con un gotero y un medidor de ml) no hay problema si echas 55 ó 70 gotas por equivocación.
Si quieres, por probar, y en el caso de que 50 gotas (de CDS) equivalgan a 2,5 ml. en un vaso de agua (250 ml) puedes echarle sólo 10 gotas. Así verás que es una cantidad insignificante que no tiene ninguna toxicidad. O para mayor precaución puedes beber solo la mitad del vaso de agua. Pero ya digo, no hay ninguna toxicidad en las dosis que propone Andreas Kalcker. 10 ml de CDS disueltos en 1 litro de agua.

Gracias de todos modos.

El MMS se dosifica en gotas, el CDS en ml

El MMS se dosifica en gotas, el CDS en ml
Lo sé,pero una aproximación a los que no queremos estar con jeringuillas,y en un momento dado nos encontramos mal y directamente queremos tirar de la botella con su gotero correspondiente en un vaso de 250 ml de toda la vida,pues tampoco vendría mal.
Si te fijas varía de 6 gotas a 50,en el ejemplo que he puesto para supuestamente una misma medida;creo que tampoco es tan difícil dar una orientación al respecto más o menos fiable.

Thank you.
yo a un vaso de agua le he llegado ha hechar 3 ml de cds, eso si, ya había ido probando dosis con anterioridad para ver si lo toleraba, a mi esos 3 ml me suelen servir cuando he tenido molestias en la vejiga por ejemplo, pero cada cuerpo es un mundo

yo a un vaso de agua le he llegado ha hechar 3 ml de cds, eso si, ya había ido probando dosis con anterioridad para ver si lo toleraba, a mi esos 3 ml me suelen servir cuando he tenido molestias en la vejiga por ejemplo, pero cada cuerpo es un mundo
Cierto,es complicado,cada cuerpo reacciona de una manera.
Yo lo he probado un par de veces con 20 gotas de CDS en un vaso de 250 ml y la primera vez sin problemas,pero a la segunda me dio algo de dolor de estómago;será cuestión de ir probando y ajustando.
Yo soy más de vitamina D y melatonina por la noche,pero siempre conviene tener a mano algo en teoría más fuerte por si acaso.

Hoy he hablado con una amiga enfermera y me ha dicho que estamos peor que al principio,las plantas hasta arriba de gente tanto de medicados como de no medicados,y la duda que tenemos los que bajo ningún concepto pensamos ponernos la banderilla es la de si los medicados nos van a jorobar al resto con lo que lleven en el cuerpo e infectándonos con lo que sea,así que no está de más tener algún as en la manga de prevención más fuerte.
Por cierto,a mi amiga por no querer banderillar a su hija,y ella no querer ponerse la tercera dosis que viene en breve,ya la están tachando de negacionista en su mismo trabajo,así que ya ves,mucho abducido dentro del sistema de salud,y a quien se permite disentir algo,lo aislan o lo agobian.

Viviana Canosa fue multada por el Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina (ENACOM) por haber tomado dióxido de cloro en pleno vivo de Nada Personal, el programa que condujo en El Nueve, el 6 de agosto de 2020, al considerar que su accionar atenta contra la salud pública de la sociedad.

Volver