Por curiosidad y para saber si esto funciona por lo que pueda venir,llevo tomando CDS desde hace 20 días mediante el protocolo c(10 ml en 1 litro de agua)tomado a lo largo de la tarde noche en
unas cinco o seis tomas.
No tengo ningún problema de salud,pero soy fumado empedernido desde la adolescencia y aunque siempre he estado como un pincel llevo unos años con algo de barriguita.
Al segundo día comencé a expulsar unos esputos bastos pardoes y hasta sanguinolentos.Desde este mismo día llevo defecando 2 veces al día y al cuarto día en concreto ,giñe un especie de hilo
extraño que me dejó acojonado.
Conclusión, aunque sigo fumando,noto los pulmones mucho más limpios y tengo mayor resistencia caminando.Hacia por lo menos cinco años que no tenía el vientre totalmente plano y no he combinado las tomas de CDS con ninguna dieta y por último, he pasado de mal dormir durante años apenas 4 o 5 horas,a dormir como un bebé cómo no recordaba.
La limpieza general que me ha echo ha sido huevonuda.
En el regazo no me voy a echar porque aunque solo lo utilizo para miccionar lo tengo lo suficientemente grande.
Ya me he acabado el bote y a priori no volveré a tomar más,pero sin lugar a dudas,si algun día,yo o algún de mis familiares o allegados tiene un problema de salud no dudaré en tomarlo o recomendarlo encarecidamente.
No tengo nada más que decir que funciona y aunque no recuerdo quién fue el primero que me lo recomendó,quiero darle las gracias y también a todos aquellos que lo reivindican en este hilo.
A pasar buena noche.