MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Si por pb te refieres al plomo, querido meapilas, primero se escribe Pb y segundo eso debió de tomarlo tu querida progenitora porque está claro que tu única neurona no cavila.
No te piques afeminadoplaya, no tienes edad para andar con los tensión alta.

Te puedes tomar un chupito de lejía para tus nervios.

No te piques afeminadoplaya, no tienes edad para andar con los tensión alta.

Te puedes tomar un chupito de lejía para tus nervios.

lgtb desorejado: la lejía tomada para los estultoes terraplanistas como tu puñetero padre y tú.

Las personas inteligentes usamos la lejía para fregar el suelo.

Nuevos bufones a la cazuela.

Un saludo a los covidianos del foro.

Por curiosidad y para saber si esto funciona por lo que pueda venir,llevo tomando CDS desde hace 20 días mediante el protocolo c(10 ml en 1 litro de agua)tomado a lo largo de la tarde noche en
unas cinco o seis tomas.
No tengo ningún problema de salud,pero soy fumado empedernido desde la adolescencia y aunque siempre he estado como un pincel llevo unos años con algo de barriguita.
Al segundo día comencé a expulsar unos esputos bastos pardoes y hasta sanguinolentos.Desde este mismo día llevo defecando 2 veces al día y al cuarto día en concreto ,giñe un especie de hilo
extraño que me dejó acojonado.
Conclusión, aunque sigo fumando,noto los pulmones mucho más limpios y tengo mayor resistencia caminando.Hacia por lo menos cinco años que no tenía el vientre totalmente plano y no he combinado las tomas de CDS con ninguna dieta y por último, he pasado de mal dormir durante años apenas 4 o 5 horas,a dormir como un bebé cómo no recordaba.
La limpieza general que me ha echo ha sido huevonuda.
En el regazo no me voy a echar porque aunque solo lo utilizo para miccionar lo tengo lo suficientemente grande.
Ya me he acabado el bote y a priori no volveré a tomar más,pero sin lugar a dudas,si algun día,yo o algún de mis familiares o allegados tiene un problema de salud no dudaré en tomarlo o recomendarlo encarecidamente.
No tengo nada más que decir que funciona y aunque no recuerdo quién fue el primero que me lo recomendó,quiero darle las gracias y también a todos aquellos que lo reivindican en este hilo.
A pasar buena noche.

Por curiosidad y para saber si esto funciona por lo que pueda venir,llevo tomando CDS desde hace 20 días mediante el protocolo c(10 ml en 1 litro de agua)tomado a lo largo de la tarde noche en
unas cinco o seis tomas.
No tengo ningún problema de salud,pero soy fumado empedernido desde la adolescencia y aunque siempre he estado como un pincel llevo unos años con algo de barriguita.
Al segundo día comencé a expulsar unos esputos bastos pardoes y hasta sanguinolentos.Desde este mismo día llevo defecando 2 veces al día y al cuarto día en concreto ,giñe un especie de hilo
extraño que me dejó acojonado.
Conclusión, aunque sigo fumando,noto los pulmones mucho más limpios y tengo mayor resistencia caminando.Hacia por lo menos cinco años que no tenía el vientre totalmente plano y no he combinado las tomas de CDS con ninguna dieta y por último, he pasado de mal dormir durante años apenas 4 o 5 horas,a dormir como un bebé cómo no recordaba.
La limpieza general que me ha echo ha sido huevonuda.
En el regazo no me voy a echar porque aunque solo lo utilizo para miccionar lo tengo lo suficientemente grande.
Ya me he acabado el bote y a priori no volveré a tomar más,pero sin lugar a dudas,si algun día,yo o algún de mis familiares o allegados tiene un problema de salud no dudaré en tomarlo o recomendarlo encarecidamente.
No tengo nada más que decir que funciona y aunque no recuerdo quién fue el primero que me lo recomendó,quiero darle las gracias y también a todos aquellos que lo reivindican en este hilo.
A pasar buena noche.
Parece un anuncio de teletienda jajaja.

Ahora en serio ¿qué bote compraste? Quiero hacer la prueba.

Parece un anuncio de teletienda jajaja.

Ahora en serio ¿qué bote compraste? Quiero hacer la prueba.
Ante todo prudencia,cada cuerpo es diferente y si puedes separa más las tomas que yo o incluso no empieces directamente por el protocolo c sino por el a,que es para principiantes.
Que se de bien.
Tengo que decir también,que con cierta vocación de cobaya, más que nada experimentando por si mi progenitora,que ya va teniendo una edad lo necesitase, he tomado de todo y repito sin ninguna dolencia especial,y salvo la melatonina,el resto(reishi,cúrcuma,espidulina,vitamina c,astaxartina,magnesio,nac,niacina,..)no he notado nada malo,pero tampoco nada positivo al contrario que con el CDS.

Última edición:

En su programa mostraron escándalo e hicieron mofa de que personas estén consumiendo para uso terapéutico el dióxido de cloro, cuando por los estudios anteriormente citados y las patentes concedidas -cómo pueden comprobar si dedican un poco de tiempo a la documentación adjunta-, este producto está autorizado internacionalmente para ser ingerido oralmente y por vía intravenosa. Y uno se cuestiona por qué no muestran este tipo de celo en relación a las banderillas, puesto que sí es un hecho que se están aplicando banderillas que están en fase experimental en humanos, de las que no consta todavía cuál es su fiabilidad y validez, ni su seguridad y eficacia. De hecho las farmacéuticas han hecho firmar a las autoridades políticas documentos que las eximan de toda responsabilidad de los graves efectos secundarios que pudieran darse. ¿A qué se debe que los medios de comunicación, los médicos y la ciencia oficial trate con argumentos tan opuestos a uno y otro tratamiento,

Volver