B̆̈r̆̈ĕ̈ĭ̈v̆̈k̆̈
Noruego
Es tan sencillo desmontar las chorradas de los amalejias....
Es tan sencillo ponerte en el ignore.
Apartado necios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es tan sencillo desmontar las chorradas de los amalejias....
Ya, yo estoy un poco confundida, que botella de plástico? Donde compro una botella opaca? Salgo mucho a la calle y llevar una botella de litro es un poco farragoso.Te vale con una de plástico, valen alrededor de 30 céntimos. Para empezar se recomienda el protocolo C, que son 10 ml. en un litro de agua, haces 10 marcas en la botella y cada hora bebes una marca, vas poco a poco, no vas a notar nada; si ves que tienes diarrea bajas la dosis, suerte!
Ya, yo estoy un poco confundida, que botella de plástico? Donde compro una botella opaca? Salgo mucho a la calle y llevar una botella de litro es un poco farragoso.
Tengo una leucoplasia en una cuerda vocal y me insisten en que me opere, a mi me da miedo, he decidido probar con cds.
No comiences por 10ml de cds/ 1 litro al dia ni en broma si no has tomado antes.Disclaimer, ya sabes que "eso es lejía y morirás cienes de veces si lo tomas"
Dicho lo cual, mira los protocolos y ahí verás para cuánto te durará. Por ejemplo el protocolo básico de mantenimiento (se llaman con letras y no recuerdo cuál es) dice 10ml de cds en un litro de agua y tomarlo durante una hora.
Ya estaba rectificado en unos mensajes posteriores creo recordar, voy a revisarlo para no confundir a nadie.No comiences por 10ml de cds/ 1 litro al dia ni en broma si no has tomado antes.
Comienza por 3ml y ves subiendo.
El protocolo es tomarlo cada hora durante el día hasta acabar. No durante una hora.