MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Puedes hacer lo que prefieras.

Comprar el DIOXIDO de CLORO ya hecho o hacerlo a partir de CD Clorito de Sodio+ activador ( antiguo MMS) y su gas precipitado en agua, te dara el DIOXIDO de CLORO.

Los protocolos de ANDREAS KALCKER son para DIOXIDO DE CLORO.
Gracias compañero

Entonces no tienes ningun problema, aplica los PROTOCOLOS de ANDREAS que son de uso DIRECTO.
Es que como en el telegram dicen que una gota no equivale a 1 ml de cds por eso te preguntaba que parece que lo has probado mucho tiempo.

Conozco a una señora que lo lleva tomando desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por mediación del hijo que estuvo investigando el tema, y que arrastraba un montón de problemas de salud, cáncer entre ellos con recaídas constantes, y ahora está estupendamente. Ahora también lo toma el padre. El producto químico FUNCIONA.

Una pregunta 4motion 1ml no equivale a una gota no.
Es por no pasarme y seguir bien las indicaciones por el HELICOBACTER.

Empieza como te dije.

PROTOCOLO C

Pero empezando desde 1ml en un litro en AGUA y vas aumentando 1ml cada vez, el segundo dia 2ml en un litro de agua y asi Sucesivamente hasta llegar a los 10ml en un litro, si ves algun efecto no deseado, dolor de cabeza o nauseas, bajas a la cantidad anterior que te permita tomarlo con tranquilidad y te mantienes unos dias ahi, luego continuas.

Es que como en el telegram dicen que una gota no equivale a 1 ml de cds por eso te preguntaba que parece que lo has probado mucho tiempo.

Perdón que me entrometa una gota de CD activado creo que equivale a 1 ml de CDS.

En las preguntas Frecuentes del Grupo tienes las respuestas y las conversiones de MMS a CDS.

Conozco a una señora que lo lleva tomando desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por mediación del hijo que estuvo investigando el tema, y que arrastraba un montón de problemas de salud, cáncer entre ellos con recaídas constantes, y ahora está estupendamente. Ahora también lo toma el padre. El producto químico FUNCIONA.

Claro que FUNCIONA.

Yo creo que se lo tengo oído a Arevaco decir eso, yo lo tomo así, lo activo en el momento y lo bebo, alrededor de 12 gotas diarias.

Si, es correcto, Tomas el Clorito Activado, como un PROTOCOLO C preventivo de DIOXIDO de CLORO.

En algun Sitio vereis que pone la equivalencia 1:1 pero depende del gotero vuelvo a insitir.

Tampoco pasa nada

Si, es correcto, Tomas el Clorito Activado, como un PROTOCOLO C preventivo de DIOXIDO de CLORO.

Así lo tomo yo, he tenido problemas con el bote que me perdía gas por el cierre y al final he decidido tomarlo así, me sienta bien y no me produce efectos secundarios. Por cierto tú entrabas al canal de telegram, hace tiempo que no te veo, hasta hemos estado hablando en alguna ocasión.

Así lo tomo yo, he tenido problemas con el bote que me perdía gas por el cierre y al final he decidido tomarlo así, me sienta bien y no me produce efectos secundarios. Por cierto tú entrabas al canal de telegram, hace tiempo que no te veo, hasta hemos estado hablando en alguna ocasión.

El bote es importante que cierre bien y que sea opaco a la luz, los mejores son los oscuros tonalidad coca cola, aunque no me veas por el canal, ESTOY ;)

Seguro que hemos hablado y lo seguiremos haciendo ;)

Estais en Buenas Manos.

Volver