MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Sí, es mucho mas barato. Lo que pasa es que no sé dónde se puede conseguir el clorito de sodio al 80% para poder hacerlo uno mismo. No es fácil conseguirlo.

Busca en Romera Suministros, venden online desde 1kg

Pasaros por el grupo Telegram @mmscdsspain ya hay casi 20k miembros

También se puede encontrar aquí:

AguaLab... cloritosodico.com

Sí, es mucho mas barato. Lo que pasa es que no sé dónde se puede conseguir el clorito de sodio al 80% para poder hacerlo uno mismo. No es fácil conseguirlo.

No has visto bien como se hace. El clorito de sodio es al 25 %.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para la preparación normalmente venden el clorito de sodio en polvo o en escamas con una riqueza del 80%. A partir de ahí se prepara el clorito de sodio al 28%, aproximadamente, tal como se explica aquí:

Pero si uno no quiere complicarse mucho lo puede adquirir aquí o en otros sitios como amazon:

https://trikooba.com/comienza-la-le...de-cloro-para-pacientes-el bichito-en-brasil/

progenitora con el breakeven este, os ha estropeado lo de Brasil ehhh jeje

¿Puedo poner mi testimonio sobre el cds? Ya lo digo desde ya que no creía en el mismo. Y lo veía una magufada peligrosa. Pero claro después te encuentras con grupos de telegram de 20k personas y te viene el runrun.

Lo probé por desesperación, como último recurso, porque era éso o explotar por estar en contacto con medicados. Pillé una cosa muy grande y grave. Nunca había estado tan enfermo (no exagero). Después de dos semanas de tos, fiebre, de no poder respirar con los pulmones. De no poder respirar a fondo sin que me viniera la tos, pero una TOS jodida de tener que ir al lavabo a expulsar flema, además añadele abatimiento total, de no poder pensar en claridad, de escalofríos, no poder hacer nada, de estar más estropeado que nunca, pedí el cds POR fruta DESESPERACIÓN porque nada más funcionaba.

No me acuerdo de la dosis, si 3ml o algo así. No lo sé sinceramente, no me acuerdo.

En cuestión de pocas horas ya podía respirar, el abatimiento esfumado. Lo que más me impactó es poder respirar profundamente con los pulmones sin que me viniera la tos. Era irreal. Ah y que ya no tenía escalofrios. Ni na de ná.

Y éso es lo que pasó. Si queréis creerme, me creéis y sino no puedo hacer más. Si ya sé que suena a cuento chino, y sin embargo, es la realidad. De todas formas el cds me produce bastante respeto. Entiendo lo de la lejía, porque huele exactamente a lejia. El sabor es da repelúsnte. A lo mejor hay gente que le siente mal. Yo mismo no sé si voy a tener alguna reacción adversa o no - aunque el balance por el momento es sobradamente positivo porque básicamente estaba en las últimas-.

Pal dia a dia no lo veo (no creo que pueda ser bueno). Como el último recurso ante una enfermedad MUY grave, quizás sí.

También he notado que con el CDS te quedas fulminado durmiendo. Te duermes en un par de minutos. Es flipante.

¿Puedo poner mi testimonio sobre el cds? Ya lo digo desde ya que no creía en el mismo. Y lo veía una magufada peligrosa. Pero claro después te encuentras con grupos de telegram de 20k personas y te viene el runrun.

Lo probé por desesperación, como último recurso, porque era éso o explotar por estar en contacto con medicados. Pillé una cosa muy grande y grave. Nunca había estado tan enfermo (no exagero). Después de dos semanas de tos, fiebre, de no poder respirar con los pulmones. De no poder respirar a fondo sin que me viniera la tos, pero una TOS jodida de tener que ir al lavabo a expulsar flema, además añadele abatimiento total, de no poder pensar en claridad, de escalofríos, no poder hacer nada, de estar más estropeado que nunca, pedí el cds POR fruta DESESPERACIÓN porque nada más funcionaba.

No me acuerdo de la dosis, si 3ml o algo así. No lo sé sinceramente, no me acuerdo.

En cuestión de pocas horas ya podía respirar, el abatimiento esfumado. Lo que más me impactó es poder respirar profundamente con los pulmones sin que me viniera la tos. Era irreal. Ah y que ya no tenía escalofrios. Ni na de ná.

Y éso es lo que pasó. Si queréis creerme, me creéis y sino no puedo hacer más. Si ya sé que suena a cuento chino, y sin embargo, es la realidad. De todas formas el cds me produce bastante respeto. Entiendo lo de la lejía, porque huele exactamente a lejia. El sabor es da repelúsnte. A lo mejor hay gente que le siente mal. Yo mismo no sé si voy a tener alguna reacción adversa o no - aunque el balance por el momento es sobradamente positivo porque básicamente estaba en las últimas-.

Pal dia a dia no lo veo (no creo que pueda ser bueno). Como el último recurso ante una enfermedad MUY grave, quizás sí.

También he notado que con el CDS te quedas fulminado durmiendo. Te duermes en un par de minutos. Es flipante.
¿Pero has seguido los protocolos de andreas kalcker?
Por cada 200ml de agua 3 gotas nada mas.

Protocolo C, sí. 10ml/1l. Pero no vas a comenzar con éso.

A veces 5ml/0,7l que es el Protocolo P (Pajarotto). Es que con el protocolo C acabas hasta los huevones al final del día.
¿Pero con el A valdría no que es el standard?
Ya veo que el c es el que vale para todo, a ver si vale para el pylori.

A ver. El hilo es muy largo para leerlo y aprovecho que estáis hablando de ello ahora. Ponedlo fácil...

Por si me da un día por probar...

Vale comprar solo el dióxido de cloro y echar las gotas al agua o las recetas esas son con clorito de sodio y activador?

¿Pero con el A valdría no que es el standard?
Ya veo que el c es el que vale para todo, a ver si vale para el pylori.
Supongo que sí.

Pero como he dicho no quiero tomarlo más que lo necesario. Si estoy bien no sé para qué voy a continuar tomando ésto. Cuando estés curado, c'est fini. No es plan de forzar la máquina. No voy a exponer mi cuerpo a más riesgos de los necesarios.

Lo de los protocolos lo veo más como una orientación a grosso modo. Lo importante es no pasarte con la dosis y que esté diluida y tomartelo despacio por si no te está sintiendo muy bien. Muchos CDS tienen impurezas o son de baja calidad. Por éso me reservo bastante mi opinión al respecto por el momento. En un mes ya os diré. Si estoy vivo.

Volver