¿Puedo poner mi testimonio sobre el cds? Ya lo digo desde ya que no creía en el mismo. Y lo veía una magufada peligrosa. Pero claro después te encuentras con grupos de telegram de 20k personas y te viene el runrun.
Lo probé por desesperación, como último recurso, porque era éso o explotar por estar en contacto con medicados. Pillé una cosa muy grande y grave. Nunca había estado tan enfermo (no exagero). Después de dos semanas de tos, fiebre, de no poder respirar con los pulmones. De no poder respirar a fondo sin que me viniera la tos, pero una TOS jodida de tener que ir al lavabo a expulsar flema, además añadele abatimiento total, de no poder pensar en claridad, de escalofríos, no poder hacer nada, de estar más estropeado que nunca, pedí el cds POR fruta DESESPERACIÓN porque nada más funcionaba.
No me acuerdo de la dosis, si 3ml o algo así. No lo sé sinceramente, no me acuerdo.
En cuestión de pocas horas ya podía respirar, el abatimiento esfumado. Lo que más me impactó es poder respirar profundamente con los pulmones sin que me viniera la tos. Era irreal. Ah y que ya no tenía escalofrios. Ni na de ná.
Y éso es lo que pasó. Si queréis creerme, me creéis y sino no puedo hacer más. Si ya sé que suena a cuento chino, y sin embargo, es la realidad. De todas formas el cds me produce bastante respeto. Entiendo lo de la lejía, porque huele exactamente a lejia. El sabor es da repelúsnte. A lo mejor hay gente que le siente mal. Yo mismo no sé si voy a tener alguna reacción adversa o no - aunque el balance por el momento es sobradamente positivo porque básicamente estaba en las últimas-.
Pal dia a dia no lo veo (no creo que pueda ser bueno). Como el último recurso ante una enfermedad MUY grave, quizás sí.
También he notado que con el CDS te quedas fulminado durmiendo. Te duermes en un par de minutos. Es flipante.