MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

¿Puedo poner mi testimonio sobre el cds? Ya lo digo desde ya que no creía en el mismo. Y lo veía una magufada peligrosa. Pero claro después te encuentras con grupos de telegram de 20k personas y te viene el runrun.

Lo probé por desesperación, como último recurso, porque era éso o explotar por estar en contacto con medicados. Pillé una cosa muy grande y grave. Nunca había estado tan enfermo (no exagero). Después de dos semanas de tos, fiebre, de no poder respirar con los pulmones. De no poder respirar a fondo sin que me viniera la tos, pero una TOS jodida de tener que ir al lavabo a expulsar flema, además añadele abatimiento total, de no poder pensar en claridad, de escalofríos, no poder hacer nada, de estar más estropeado que nunca, pedí el cds POR fruta DESESPERACIÓN porque nada más funcionaba.

No me acuerdo de la dosis, si 3ml o algo así. No lo sé sinceramente, no me acuerdo.

En cuestión de pocas horas ya podía respirar, el abatimiento esfumado. Lo que más me impactó es poder respirar profundamente con los pulmones sin que me viniera la tos. Era irreal. Ah y que ya no tenía escalofrios. Ni na de ná.

Y éso es lo que pasó. Si queréis creerme, me creéis y sino no puedo hacer más. Si ya sé que suena a cuento chino, y sin embargo, es la realidad. De todas formas el cds me produce bastante respeto. Entiendo lo de la lejía, porque huele exactamente a lejia. El sabor es da repelúsnte. A lo mejor hay gente que le siente mal. Yo mismo no sé si voy a tener alguna reacción adversa o no - aunque el balance por el momento es sobradamente positivo porque básicamente estaba en las últimas-.

Pal dia a dia no lo veo (no creo que pueda ser bueno). Como el último recurso ante una enfermedad MUY grave, quizás sí.

También he notado que con el CDS te quedas fulminado durmiendo. Te duermes en un par de minutos. Es flipante.

Espero que tu TESTIMONIO este tambien en ese foro de 20k de USUARIOS ;)

Supongo que sí.

Pero como he dicho no quiero tomarlo más que lo necesario. Si estoy bien no sé para qué voy a continuar tomando ésto. Cuando estés curado, c'est fini. No es plan de forzar la máquina. No voy a exponer mi cuerpo a más riesgos de los necesarios.

Lo de los protocolos lo veo más como una orientación a grosso modo. Lo importante es no pasarte con la dosis y que esté diluida y tomartelo despacio por si no te está sintiendo muy bien. Muchos CDS tienen impurezas o son de baja calidad. Por éso me reservo bastante mi opinión al respecto por el momento. En un mes ya os diré. Si estoy vivo.

Yo solo lo tomo cuando lo necesito y si voy a estar en una situacion de RIESGO es decir en contacto con ZOMBIS medicadoS.

A ver. El hilo es muy largo para leerlo y aprovecho que estáis hablando de ello ahora. Ponedlo fácil...

Por si me da un día por probar...

Vale comprar solo el dióxido de cloro y echar las gotas al agua o las recetas esas son con clorito de sodio y activador?

Puedes hacer lo que prefieras.

Comprar el DIOXIDO de CLORO ya hecho o hacerlo a partir de CD Clorito de Sodio+ activador ( antiguo MMS) y su gas precipitado en agua, te dara el DIOXIDO de CLORO.

Los protocolos de ANDREAS KALCKER son para DIOXIDO DE CLORO.

Espero que tu TESTIMONIO este tambien en ese foro de 20k de USUARIOS ;)
No, no está.

No me interesa hablar bien del CDS. Es un arma demasiado poderosa y debería estar oculta para la mayoría de personas. A partir de ahora sólo hablaré de lejia gourmet para referirme a la misma.

Protocolo C, sí. 10ml/1l. Pero no vas a comenzar con éso. Es mucha tralla.

A veces 5ml/0,7l que es el Protocolo P (Pajarotto). Es que con el protocolo C acabas hasta los huevones al final del día.

Se empieza con 1ml de CDS en un litro de AGUA, y se va subiendo progresivamente en 1ml, al dia siguiente 2ml en un litro de agua y asi sucesivamente hasta llegar a los 10ml en un litro de agua.

Si ves que tienes alguna reaccion que no se suelen dar apenas como vomitos o similar se baja la dosis a la cantidad que te permita manejarlo sin ningun efecto y se toma asi hasta que puedas aumentarla.

Llevo años tomandolo, NUNCA tuve EFECTOS SECUNDARIOS INDESEADOS.

No, no está.

No me interesa hablar bien del CDS. Es un arma demasiado poderosa y debería estar oculta para la mayoría de personas. A partir de ahora sólo hablaré de lejia gourmet para referirme a la misma.

Asi quieres que AUMENTE el CANAL de TESTIMONIOS? ;)

Deja la LEJIA para MALDITA BULITA y NEWTROLLA que viven y cobran de ELLO.

Solo HABLAMOS de POTABILIZADORES de AGUA.

EL RESTO es PARA COVIDIOTAS de la SECTA y NEWTROLLA con su BECARIAS DE MALDITA BULITA.

Se empieza con 1ml de CDS en un litro de AGUA, y se va subiendo progresivamente en 1ml, al dia siguiente 2ml en un litro de agua y asi sucesivamente hasta llegar a los 10ml en un litro de agua.

Si ves que tienes alguna reaccion que no se suelen dar apenas como vomitos o similar se baja la dosis a la cantidad que te permita manejarlo son ningun efecto y se toma asi hasta que puedas aumentarla.

Ni caso, os quiere apiolar a todos.

No bebáis lejia gourmet

Si ves que tienes alguna reaccion que no se suelen dar apenas como vomitos o similar se baja la dosis a la cantidad que te permita manejarlo sin ningun efecto y se toma asi hasta que puedas aumentarla.

Una pregunta 4motion 1ml no equivale a una gota no.
Es por no pasarme y seguir bien las indicaciones por el HELICOBACTER.

Yo solo hablo de POTABILIZAR AGUA, cada uno es ya mayorcito.

jajajajajaja
Ah vale eso sí. Con 2 gotas potabilizas un litro.

Se me hace raro porque has dicho lo de 10ml que es una cantidad excesiva para potabilizar el agua pero bueno haré que no lo he leído.

Confundes las gotas del MMS con los ml del cds. 3 gota de mms equivale a 1ml de CDS por lo que tengo entendido.

En cualquier farmacia venden cheringas de 10 ml.

Como detractor del CDS debéis reconocer que me sé bastante del tema.

Ah vale eso sí. Con 2 gotas potabilizas un litro.

Se me hace raro porque has dicho lo de 10ml que es una cantidad excesiva para potabilizar el agua pero bueno haré que no lo he leído.

10ml depende de lo SUCIA que este el agua ;) LOS DE BILBAO AGUANTAMOS ESO Y MAS, ES MAS sudamos DIOXIDO DE CLORO. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Confundes las gotas del MMS con los ml del cds. 3 gota de mms equivale a 1ml de CDS por lo que tengo entendido.

En cualquier farmacia venden cheringas de 10 ml.

Como detractor del CDS debéis reconocer que me sé bastante del tema.
Yo lo he comprado hecho el cds por eso pregunto.

Depende del Gotero, pero se suele hacer la conversion 1:2 es decir una gota de MMS es igual al DOS de CDS aproximadamente.

Volver