Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso es. Yo tomo diez gotas de clorito de sodio activadas con treinta de limón y me va bien. Cuando hay resfriado o principio de bicho, protocolo F aumentado, diez gotas activadas o diez mililitros de CDS en medio litro de agua y lo tomo cada quince minutos, es decir en dos horas me tomo la botella, mañana y tarde, si la cosa es jodida otras diez gotas de noche.Perdón que me entrometa una gota de CD activado creo que equivale a 1 ml de CDS.
¿por que?Por favor dejad caer este hilo.
Soy un pájaro malvado.¿por que?
Tu mismo lo probaste y te fué bien.
Para que quieres que caiga el hilo, si tan malo es el cds, di en que es malo, igual es lo que deberias hacer.Soy un pájaro malvado.
Yo lo tomo en botellas de plástico TPE, ¿voy a morir? porque a lo mejor la botella de vidrio es importante. No hay nada al respecto. Creo que da igual dónde lo tomes, ¿no?
Soy muy malvado.Para que quieres que caiga el hilo, si tan malo es el cds, di en que es malo, igual es lo que deberias hacer.
Pero jodo si te invito a que lo hagas si es malo mejor para salvar gente y que no lo tome digo yo.Soy muy malvado.
Que suerte tenéis en Perú.empezamos!
Congreso aprueba creación de comisión que investigará efectos del dióxido de cloro en Perú.
La comisión realizará su labor en un plazo de 30 días e investigará los efectos positivos o negativos del dióxido de cloro en los seres vivos.
https://elcomercio.pe/politica/cong...e yo le hablo-del-el bichito-19-nndc-noticia/
Ok. tomo nota. Cristal siempre.@Pajarotto estas como una fruta cabra y en lo cierto a partes iguales. Funciona pero leeros bien el protocolo, aunque no es exagerado 10ml x1l de agua es bastante para comenzar y mejor en botella de cristal, el CDS desgasta el plastico y acabas bebiendo PET con CDS.