MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

A los covidiotas mejor, las banderillas experimentales, les encantan. Para experimentar en humanos. Tienen aval científico, dicen.

Los medicados contra el cobi19 que contagian sin saberlo: el próximo problema, según los expertos

[CLICK CLACK: ¡¡¡BANG!!!] medicadoS CONTRA EL el bichito que son SUPERCONTAGIADORES. Ya están analizando QUÉ HACER CON ELLOS [DURÍSIMO]

Última edición:
Inteligente medica se pone banderilla estando embarazada y se saca fotos guays.

EtkHqISXAAEQIt8

A ver lo que tardan en llegar los de la lejía, veneno, no hay ensayos clínicos.... sin haberlo probado.

Os acordais aqui en burbuja, que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alguien queria solicitar a la generalitat hacer un estudio clinico usando ClO2 en pacientes con el bichito pagando todo?, alguien recuerda como se llamaba o un enlace al post?

Última edición:
tengo un familiar cercano que trabaja haciendo test de medicamentos en un laboratorio. Siempre me indica la inexistencia de ensayos y la imposibilidad de que una mafia orquestada pudiera evitar hacerlos.
La respuesta:
- ¿Dónde están los estudios entonces de que no es un tratamiento eficaz? por que deberían haberlos a patadas aunque solo fuera para convencer a la gente de que terapéuticamente no es algo valido.
- no los hay, pero si hay algunos de su toxicidad (muestra estudios en ratas a las que se le ha suministrado cantidades industriales durante meses).
- bueno, me imagino que si tomo tres o cuatro gramos de paracetamol al día durante meses mis analíticas también detectarían alguna anomalía, no?
- posiblemente

Resumen: no se puede luchar contra esto.

Os acordais aqui en burbuja, que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alguien queria solicitar a la generalitat hacer un estudio clinico usando ClO2 en pacientes con el bichito pagando todo?, alguien recuerda como se llamaba o un enlace al post?

Sí, recuerdo que había un forero que tenía algo de dinero y se ofrecía a pagar algunos estudios sobre ClO2. La Generalitat o las autoridades no le hacían ni caso. No sé dónde estará ese post.

Yo llevo casi 1 mes con una conjuntivitis que ha mejorado desde el inicio pero no termina de curarse, sabéis si el MMS puede ser efectivo para tratarme esto? gracias.

Yo llevo casi 1 mes con una conjuntivitis que ha mejorado desde el inicio pero no termina de curarse, sabéis si el MMS puede ser efectivo para tratarme esto? gracias

Protocolo O(oftalmológico). Tienes que mezclar suero, CDs y dmso, y aplicar como colirio. Has probado con suero fisiológico mezclado con cds? vas subiendo poco a poco; hay una planta que se llama "Santa Lucía" que si te pones una gota en cada ojo, en 15 minutos te quita toda irritación.

Protocolo O(oftalmológico). Tienes que mezclar suero, CDs y dmso, y aplicar como colirio. Has probado con suero fisiológico mezclado con cds? vas subiendo poco a poco; hay una planta que se llama "Santa Lucía" que si te pones una gota en cada ojo, en 15 minutos te quita toda irritación.

No me ha quedado claro.
Sabes si se puede aplicar como colirio el CDS con agua mineral en la concentración de 10 ml por litro o es otra?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo llevo probando unos dias el CDS para el dolor de muelas ( enjuagues de 1cc en un poco de agua despues de limpieza de dientes). De momento sin efecto.

Volver