Yo en este hilo veo a tres tipos de personas:
1 - Los cazurros ignorantes, los que creen (o necesitan creer) en supersticiones, mitos, etc... y de los cuales los engañadores se aprovechan quitándoles su dinero.
2 - Los embusteros que se inventan embustes, mezclando ciencia con "para-besugoismo", careciendo de cultura y dirigiéndose también a gente inculta (los anteriores) sin ver yo muy claro, qué leches sacan ellos en limpio intoxicando en un foro anónimo y multitudinario.
3 - Los que con un mínimo de cultura, afán crítico, con búsqueda de información y conocimiento, se quedan perplejos ante las sandeces que aquí se sueltan.
Éstos últimos pueden tomarse el tema como se merece (a cachondeo) o intentar razonar algo... pero como ya dije anteriormente:
Pero es que algunas afirmaciones del típico iluminado, ya me parecen ofensivas y que insultan a la inteligencia ajena.
Algunas de las "enfermedades" crónicas o incurables con las técnicas actuales, que "dicen" que se les ha curado, las padece gente conocida... y la verdad... me ha empezado a tocar un poco los corazones el asunto.
Reto al que tenga los santos corazones a rebatirme, que lo haga a partir de ahora, que concrete hechos plausibles y demostrables, no invenciones, magufadas y discursos de monjas o embusteros engañadores.
Si no, que se calle para siempre.
Porque entonces este hilo debería de estar en la guardería, o conspiraciones. Para recreo y disfrute de la gente que le guste este tipo de "pasatiempos".
No en consumo responsable, porque no es, ni consumo ni responsable y mucho menos aporta servicios saludables o tiene relación alguna con la "salud".