MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Una cosa es desinfectar y otra muy distinta ingerir. Pero oiga, si no le sabe mal beba ustec litros, su intenso estudio cientifico gustativo no puede fallar

Yo no aconsejaría a nadie tomar litros de nada. Ni litros ni gotas. Ya te lo dice Sanidad. ¿Tomarías tú toneladas de ibuprofeno o de aspirinas o de paracetamol porque te han dicho que tiene buen sabor?

Si Sanidad te dice que puedes tomar el cloro y el flúor del agua del grifo, entonces sí. Pero yo no le echaría litros y litros de cloro ni de flúor.

acaban de hablar del MMS en las noticias de antena 3

que patético, con el testimonio de un hombre q dice q se gastó 3000€ en el mms,

jajaja! no hay quien se lo crea, timadores sensacionalistas,

donde shishi venden mms a 3000€? venga hombre, si buscais trabajo de actores ya sabeis donde actudir, en los telediarios usan muchos,

Sólo falta que saquen a uno en la tele diciendo que acudió a urgencias y que está muy grave después de haber tomado mms.

aqui tenemos el video de antena3 con el supuesto afectado que dice haberse gastado 3000€ en el mms

ANTENA 3 TV | La Fiscalía denuncia al principal promotor de la 'lejía milagrosa' que prometía curar el autismo

---------- Post added 29-oct-2018 at 00:17 ----------

en esta web, que nome queda claro si es de la armada militar de USA,hablando desde el 2014 de los beneficios del dioxido de cloro en la lucha contra el ébola,

Natick plays key role in helping to fight spread of Ebola | Article | The United States Army

aqui tenemos el video de antena3 con el supuesto afectado que dice haberse gastado 3000€ en el mms

ANTENA 3 TV | La Fiscalía denuncia al principal promotor de la 'lejía milagrosa' que prometía curar el autismo

---------- Post added 29-oct-2018 at 00:17 ----------

en esta web, que nome queda claro si es de la armada militar de USA,hablando desde el 2014 de los beneficios del dioxido de cloro en la lucha contra el ébola,

Natick plays key role in helping to fight spread of Ebola | Article | The United States Army

No creais nada de lo que sale en TV, de ninguna ideología.

Ayer me pidió mi enlace de Vox en mi barrio voluntarios para hacer de votante humilde de Vox en un polígono industrial de barrio de la periferia.
El reportero será el augusto de Kake Minuesa.

No creais nada de lo que sale en TV, es todo fabricado.

---------- Post added 29-oct-2018 at 18:45 ----------

El mes que entra lo compraré y empezaré a tomarlo sin falta, Antena 3 me ha convencido.

Qué protocolo se recomienda para quien está sano?

Última edición:
A parte del Parlamento,solo hay un sitio donde hay mas cucarachas que en el...en el telediarreo de la masona A3.
Y es que a las larvas de los parásitos les joroba mucho el mms,que no deja uno.
Que fumigen todo el pais con mms y quizás se nos quitaban de encima tanto piojo y garrapata que abunda tanto.

Dentro de poco estará prohibido hablar de plantas que curan o de plantas que te mejoran.

Josep Pamies Sancionado con 120.000

Un comentario:

Marc Pintor
Hace mas de 10 años que en casa ni el perro se pone enfermo, usamos plantas naturales y el MMS en forma de Oxigeno Estabilizado usada desde los años 1920, tambien 0 banderillas.
Andreas actualmente estra trabajando en un laboratorio Suizo con el dioxido de cloro, pero hay mas hay varios paises como china que tiene 5 patentes con dioxido de cloro para varios tipos de cancer, en Alemania esta autorizado y se usa en la potabilizacion del agua, en Suiza tambien es de libre uso y seguro hay mas.
El clorito de sodio se compra libremente en España te haces tu mismo la formula que quieras CDS, MMS, OE, etc.
Solo que pongas MMS en google veras en cuantos paises se usa.
Este pais esta vendido al capital en este caso al farmafiaceutico y de eso viene la persecucion a Pamies ya que la gente se cura y evita enfermedades y deve molestar a los hijo pilinguis que nos quieren enfermos y gastando en la farmacia ya que ni quieren la homeopatia.
Por ultimo es una pena que sea la propia Generalitat de Catalunya quien actue contra Pamias, lo que apunta que quienes ahora gobiernan en caso de independizarse seran mas de lo mismo y en ningun caso habra mejoras sociales.
Cuiden de su salud el sistema esta pensado para enfermarnos desde el nacimiento siguiendo con la alimentacion, el medio ambiente, el agua, etc.
Para flipar que los unicos medicos que estudian la interaccion de los medicamentos sean los geriatricos que te cojen a partir de los 65 años.
Le toco uno a mi progenitora que de 10 pastis que tomaba la dejo en 4, le pregunte como que le quita medicacion y me ecplica que sus compañeros medicos no conocen esto y que al dar medicamentos incompatibles para paliar daños te dan otros, actualmente esta con dos por suerte y mejoro desde que dejo de tomar tanta porqueria. Suerte​

Dentro de poco estará prohibido hablar de plantas que curan o de plantas que te mejoran.
Esa es la idea, intentar que no se les acabe el chollo a los de siempre.. y mientras tanto los mass media van preparando a la borregada para que sean la primera línea al frente y ataquen a los que se atrevan a cuestionar que la medicina oficial es la única que sirve.

No sólo acabaremos con la libertad de que cada uno decida sobre el tratamiento que quiera utilizar en relación a su salud. Nos obligarán a tomar los medicamentos, los antibioticos y las banderillas que quieran. Simplemente acabaremos con la libertad de pensar. Te podrán acusar, perseguir y multar sólo por el hecho de pensar.

Es una multa típica de este régimen orwelliano. Una cantidad exagerada con el objetivo de robar el dinero duramente ganado y arruinar al disidente.

En cuanto a los partidos de izquierda: La gente es mayoría en una democracia, así que por cantidad numérica vencerían a los ricos y superricos. Pero estos tienen el control de las televisiones y propaganda y untan a los políticos, así que al final el objetivo de los llamados partidos de izquierda es atraer el voto de la mayoría para desactivarlos y proteger a la minoría de ellos.

Han cancelado el programa de Marlaska en la Sexta que me gustaba pero desde que vi la inquisicion a Pamies, un ejemplo de antiperiodismo, no lo he vuelto a ver.

Asi te paga la farmafia, jajajaja

Volver