MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Oye Jap, ¿Como lo utilizas en animales? ¿lo activas o no? Hay información contradictoria sobre eso.

Alguno de vosotros lo ha usado para encias jodidas con gingivitis o periodontitis? qué resultado os ha dado?

Yo, para higiene bucal hago enjuages de agua oxigenada diluida en agua,en los frascos pone el porcentaje de disolución.

Acá recién comprado al 80% para hacer casero(que no te engañen y te vendan un placebo o una cosa mal hecha).

En cuanto lo prepare y pruebe os cuento.
Precio: 200pesos argentinos(estoy en boludolandia) unos 4euros ración para tropecientasmil dosis. Sólo falta añadir el precio del limón y agua destilada (de lluvia es gratis si la polución lo permite).IMG_20181026_175849.jpg
f6b2027a8332ef069561c4034d6af89d.jpg

b56717c2466d4e1c456d0ea0cdc531d9.jpg

Acá recién comprado al 80% para hacer casero(que no te engañen y te vendan un placebo o una cosa mal hecha).

En cuanto lo prepare y pruebe os cuento.
Precio: 200pesos argentinos(estoy en boludolandia) unos 4euros ración para tropecientasmil dosis. Sólo falta añadir el precio del limón y agua destilada (de lluvia es gratis si la polución lo permite).Ver archivo adjunto 83523
f6b2027a8332ef069561c4034d6af89d.jpg

b56717c2466d4e1c456d0ea0cdc531d9.jpg

Yo también compré esto al 80%, 120 € el kilo. A ti te sale mucho mas barato a 16 € el kilo.

Código:
https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

http://powernaturallife.com/clorito-de-sodio-80-polvo-y-escamas?gclid=CMqsmJSm8soCFWkTwwodpKwPlg

youtube
watch?v=ePjXKyhRI5o

(Si se usa ácido clorhidrico tener la precaución de echar el ácido clorhídrico poco a poco en el agua. No se debe echar el agua en el ácido)

Yo también compré esto al 80%, 120 € el kilo. A ti te sale mucho mas barato a 16 € el kilo.

Código:
https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

http://powernaturallife.com/clorito-de-sodio-80-polvo-y-escamas?gclid=CMqsmJSm8soCFWkTwwodpKwPlg

youtube
watch?v=ePjXKyhRI5o

(Si se usa ácido clorhidrico tener la precaución de echar el ácido clorhídrico poco a poco en el agua. No se debe echar el agua en el ácido)
La diferencia de precio es la maldita represión/coacción y el pastón que se llevan los traficantes(amigos del político de turno) y no hay más. El que no lo quiera ver que al menos no engañe y manipule a la peña.

Yo he leído de como fabricarla y parece fácil, muy fácil ciertamente.

Yo voy a hacerlo con limón, una gota de mms28% por cinco gotas de limón y remover bien. Facilito.

Si no me gusta me paso al ácido clorhídrico o cítrico químico. Ya veré.

La diferencia de precio es la maldita represión/coacción y el pastón que se llevan los traficantes(amigos del político de turno) y no hay más. El que no lo quiera ver que al menos no engañe y manipule a la peña.

Yo he leído de como fabricarla y parece fácil, muy fácil ciertamente.

Yo voy a hacerlo con limón, una gota de mms28% por cinco gotas de limón y remover bien. Facilito.

Si no me gusta me paso al ácido clorhídrico o cítrico químico. Ya veré.
No tiene que ser difícil fabricarla. Sólo hay que seguir las instrucciones.

Yo tendría sumo cuidado con este tema… El "jugar" con un producto no autorizado, ni controlado, puede tener ciertos riesgos claros...

Yo lo que tengo claro es que los riesgos son CIERTOS y evidentes con los productos autorizados y "controlados".
Nos meten flúor en el agua y en la sal; sorbato de potasio, acidulantes, colorantes, saborizantes, etc. cosa pura, antifisiológica y con trastornos ciertos y manifiestos. Y todo con lo "regulado". Dentro de tu organismo, día a día. Pero claro, es "seguro alimentariamente" y tienes que tragar con que los estantes de los supermercados tengan eso; y por cualquier motivo(sobres mediante) ”no se puede relacionar" con trastornos a cientos como cánceres, colesterol, hipertensión, ansiedades, depresiones, problemas renales, etc.

Que un producto tenga impurezas es insalvable, regulado o no y nuestro cuerpo está continuamente sometido a agentes extraños como polución, tabaco, ambientadores, etc y consecuentemente tiene una capacidad de descontaminarse descomunal y mayormente desconocida, pero no infinita claro.

Esas impurezas son orgánicas y el cuerpo las trata bien. Date cuenta que sean las impurezas que sean reaccionan con simple limón, muy peligroso no es. De perogrullo.

Esto mismo lo puse en el foro hace tiempo, estoy buscando la fuente pero no la encuentro, en el post tampoco está y creo que la puse en su día.

La doctora Eva Serra por ejemplo, odontóloga especializada en implantología y ortodoncia, nos diría “Mi experiencia con el MMS ha sido -y es- muy satisfactoria desde el principio. En aftas, estomatitis aftosas, enfermedades periodontales, post cirugía... En todos esos campos ha demostrado ser eficaz y beneficioso. Especialmente en el tratamiento de las estomatitis aftosas -las resuelve en veinticuatro horas- así como colutorio tras cualquier tipo de cirugía oral. Acelera la cicatrización, previene infecciones y alivia molestias. Evidentemente antes de prescribir a mis pacientes el MMS estuve tomándolo yo misma tres semanas y al menos en mí los efectos fueron beneficiosos. Experimenté un claro bienestar general con una sorprendente mejoría en el cansancio y agotamiento personal. No he realizado pues ningún estudio clínico con el MMS pero puedo aseverar que ha tenido un resultado positivo en todos los pacientes tratados. Mi experiencia ha sido tan positiva que he establecido un protocolo de forma habitual con MMS como colutorio en todos los casos de cirugía oral, bien sean implantológicos, cirugía de terceros molares o pacientes periodontales con un resultado muy satisfactorio”.

A los que vais a guardar por tiempo el producto, guardé una bolsa cerrada hermética con las escamas y me olvidé de ella, 2 o 3 años despues me acordé y al sacarla estaba medio desecha y se formó una especie de potingue que tuve que tirar, supongo que fue la humedad de mi casa que en invierno era muy alta.

Yo quiero probarlo para mi periodontitis y os diria si me funciona o no, pero tengo miedo de comprar placebos

Entonces ya que nos metemos por el cuerpo cientos de cosas desconocidas ¿tu votas por meterte otra mas y mucho mas desconocida? Pues a mi no me parece, que quieres que te diga. Ademas el CDS no sabe mal y solo es dióxido de cloro puro disuelto en agua; exactamente el mismo desinfectante que se utiliza para muchos productos medicos y que, según afirman en la publicidad de esos productos, no es tóxico ni peligroso en esas dosis…

De nuevo recuerdo que el Clorito de Sodio, el MMS y el CDS están prohibidos como medicamentos por la sanidad española
Una cosa es desinfectar y otra muy distinta ingerir. Pero oiga, si no le sabe mal beba ustec litros, su intenso estudio cientifico gustativo no puede fallar

Volver