Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tú eres el iluso que no tiene ni fruta idea de lo que habla... no yo, que no siendo una eminencia sino más bien del montón, ya te ha demostrado que tengo bastantes más tortas dialécticas que tú.
No te iba a contestar, ya que las chorradas con las que me vienes, siguen sin tener nada que ver con el tema del hilo.
Qué parte no has entendido de?:
Pero lo voy a hacer, porque sinceramente estoy empezando a pensar que solamente eres un troll que busca provocar, porque es imposible que exista alguien tan orate, para decir las sandeces que has dicho tú, en sólo dos párrafos.
Ya te dije, que te informes acerca de qué es el cáncer, tipos, causas, tratamientos, especialidades oncológicas, avances, investigaciones y campos, etc... etc...
Esas preguntas tan sencillas, que me acabas de hacer, te las acabarás respondiendo tú mismo.
No pretendas hacer una "falacia de pregunta compleja" tan burda conmigo, ya te dije que yo no estoy al nivel tan mediocre y nimio de las discusiones a las que estás acostumbrado. Ya he comentado que me parece insultante.
Lee un poco joer! aprende antes de soltar chorradas por favor, empieza por la wikipedia aunque sea, esfuérzate un poco.
La ignorancia se cura con estudio, dejarás con el tiempo de decir las sandeces que dices, sacadas de magufadas y conspiraciones paranoicas.
Sólo tienes que hacer una búsqueda: "falacias farmacéuticas". Te darás cuenta que aparte de repetir mantras mediocres, es una falta de respeto a la gente que sufre este tipo de dolencias, qué tú llamas en singular "cáncer", o los que se esfuerzan día a día para curar, investigar, cuidar o paliar sus síntomas, con las limitaciones o técnicas positivas que a día de hoy tenemos y que se mejoran año tras año.
El tema de quimioterapia-cáncer queda zanjado, por lo menos hasta que no se eleve un poco el nivel de conocimiento, para por lo menos poder llevar una conversación mínimamente decente, con algo de "conocimiento de causa" y algo de nivel.
Además creo que hay varios hilos que hablan de eso mismo.
Este hilo es acerca del "MMS. Clorito de sodio".
Yo ya os digo que sigo pensando que debería estar en la guardería o en conspiraciones o "magufadas" pero bueno... espero poder hacer algo de bien social y desintoxicar las "toxinas" que se han "sembrado" por aquí.
El hilo dice en su título que quién ha probado el MMS para que cuente como le fue.
Lo has probado tu?
No? Pues te callas.
Y sobre el cáncer, saben mucho pero todavía no han dado con la tecla.
Si te lo pueden extirpar todavía te salvas (sin berza o sin testículo) pero como sea interno, estás perdido.
Lo que pasa que no tienen los huevones de decirlo porque hay tremendo negocio en juego.
Yo, un día que me enseño un amigo un antibiótico en capsulas, me tome algunas pastillas y no note nada en especial… Repeti al tiempo, y tampoco note nada en especial...
Compré el MMS, compré el libro, hice los protocolos que decía el libro.
Tomé bastante cantidad en sus tomas correspondientes durante muchos días, siempre iba con mi botellita de "cloro", jeje, pero nada. Tenía HPylory y no se lo cargó con la cantidad que le metí y no noté ninguna mejoría en mi estómago e intestino que era para lo que lo consumía.
Que le vaya bien a otra gente, no lo discuto, pero a mí particularmente no me fué bien.
Qué quieres que te diga, otra cosa no puedo decir.
Tomé bastante cantidad en sus tomas correspondientes durante muchos días, siempre iba con mi botellita de "cloro", jeje, pero nada. Tenía HPylory y no se lo cargó con la cantidad que le metí y no noté ninguna mejoría en mi estómago e intestino que era para lo que lo consumía.
Que le vaya bien a otra gente, no lo discuto, pero a mí particularmente no me fué bien.
Eso es normal. En algunos casos tendrá buen resultado y en otros no. Dependerá también de muchos factores: la dosis, el momento de tomarlo, la alimentación, el estado de salud en el que se encuentre cada uno...
Es conveniente consultar con un médico que conozca estos productos y sepa si es apropiado éste u otro remedio según cada caso.
Qué argumentos quieres? has leído lo que he escrito antes? qué argumentos quieres acerca de una invención, una farsa, una estafa?
Buscas que repita lo mismo, ya dicho?
Tu discurso es totalmente tóxico, porque perjudica a la sociedad, crea daño y perjuicio a la gente que sea poco crítica, poco culta, poco informada, desesperada, inocente y/o confiada.
Qué sacas tú en limpio guano humana?...
Sigues como una mosca golpeándose contra el cristal de la ventana, dale que te pego con lo mismo?... deleznable y purgante.
Un vídeo para ver, simple y fácilmente entendible, para casi todo el mundo:
El hilo dice en su título que quién ha probado el MMS para que cuente como le fue.
Lo has probado tu?
No? Pues te callas.
Y sobre el cáncer, saben mucho pero todavía no han dado con la tecla.
Si te lo pueden extirpar todavía te salvas (sin berza o sin testículo) pero como sea interno, estás perdido.
Lo que pasa que no tienen los huevones de decirlo porque hay tremendo negocio en juego.
A ver tío... antes contesté a tu insulto, pero en esta ocasión es que nisiquiera es necesario.
Te repito que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, no tienes ni fruta idea de lo que es el cáncer (tipos, terapias,etc...), no tienes ni fruta idea de como funcionan las diferentes disciplinas médicas, farmacológicas, de investigación, etc...
Y como no tienes ni fruta idea, pues al abrir tu bocaza, has dicho algo que aparte de erróneo, da muestra de tu supina ignorancia.
Ya te dije antes que te molestases mínima mente en aprender e informarte, después de un tiempo (si, será largo, no vale con leerse el Muy interesante de la semana). Te darás cuenta que lo que me has dicho más arriba es falso y muy orate.
Pero no es orate porque quede claro que no tienes ni fruta idea del tema del que osas opinar, hacer valoraciones y afirmaciones. Lo que es muy sencilla, es tu actitud, que si que seguramente se aproxime a una trisomía en el par 21.
Como hoy estoy en plan enlazar y dar material para ver y/o leer te pongo algo a ti también: Twitter
Eso es normal. En algunos casos tendrá buen resultado y en otros no. Dependerá también de muchos factores: la dosis, el momento de tomarlo, la alimentación, el estado de salud en el que se encuentre cada uno...
Es conveniente consultar con un médico que conozca estos productos y sepa si es apropiado éste u otro remedio según cada caso.
Esto ya es el culmen del hilo... la guinda del pastel!
Dos tíos, que no tienen ni fruta idea de medicina, ni salud, ni farmacología, por no tener ni fruta idea, es que hasta no la tienen ni de como funciona el mundo.
Dos magufos, fantasmas y conspiranoicos.
Pues todos latinoamericanos se ponen a dar "consejos" a un tercero, el colmo de los colmos es ya hacer referencia a un "médico", un médico que "sepa" además eh! que me pregunto yo... dónde habrá "sapido" y aprendido del tema? en qué facultad de medicina? en qué panfleto o en qué página web, vídeo de Youtube o foro?
Dicen que, en los casos en los que no es efectivo por infecciones, es cuestion de que se camuflan en los parasitos. Como no tengo idea no te lo puedo aclarar, pero he visto un par de vídeos en youtube, con esa opinión...
---------- Post added 12-nov-2018 at 18:13 ----------
Ya ha llegado dosuno, el aprendiz de farmaceútico. Su familia no saben que shishi hacer con él… En fin, ¡¡paciencia amigos!!
Bueno... el que faltaba, el viejo schoscho, fantasma y beodo del Jap. Tú no te había ido? vienes a recibir tu dosis de zascas como en otras ocasiones?
Como no, en un hilo de magufadas, que son tu medio habitual. Puedes explicar eso de "las infecciones que se camuflan en los parásitos" debe de ser un estudio de años y años ya que "viste un par de vídeos en youtube"
Trae tela... la cabeza ya se te está yendo de más eh! :XX:
No hagas mucho caso. En su pueblo, Vila de Cruces (Pontevedra), todo el mundo lo conoce y cuando hablas de él, todos se sonríen y ponen cara de circunstancia. Me costo descubrirlo (es vecino mío) pero se le fue la lengua en una de sus intervenciones estúpidas y ¡zas! ya me dijeron quien era...¡Pobre familia!. Todos estos, tras el ordenador y en un supuesto anonimato (eso creen ellos) , se realizan personalmente, lo que no pueden hacer en la realidad… ¡Pobre hombreton! Aunque no lo parezca por lo que dice, ya no es un niño…
Por cierto, mi enhorabuena por el hilo; vale "su peso" en oro puro
Y esto a qué viene? sigues inventado cosas acerca de mi?
A mi no se me ha ido nunca la lengua (no como en tu caso que te pillamos en todas tus películas) en Vila de cruces, mi familia no vive desde los años 70.
Es que nisiquiera vivo en Galicia atontao, te lo tengo dicho!.
Ni has preguntado ni lo que estás diciendo es cierto. Es falso como la vida que te montas.
Tan falto de argumentos y tan resentido estás por las palos que llevaste hace muy poquito, que te dedicas a salpicar cosa sin mas?
Que vida más triste la tuya no?
Este hilo es una sarama y tóxico, porque lo habéis creado y dado forma los vendehumos y cuentacuentos, los homeopáticos de la sociedad.
no sueltes eso de "enhorabuena", porque el haceros la pelota entre vosotros dos y apoyaros mutuamente no va a ser suficiente.
A ver... qué tonterías estás diciendo? tómate un poco en serio esto.
Me has leído? has visto los enlaces? Tienes algún tipo de tara cognitiva o comprensiva de algún tipo? tomas algún estupefaciente?
Argumentos... argumentos... has citado mis textos (que has editado también), por lo que supongo que no eres capaz de entender lo que lees.
Léelos de nuevo, despacio y ahí tienes ya material para intentar tus "argumentos".
De momento únicamente me habéis atacado a mi de una forma bastante burda por cierto. Únicamente con falacias, ahora la del hombre de trabajo manual.
Uno ya se rindió, el otro hará lo mismo en breve, sólo ha venido a soltar su cosa y desahogar con ello su frustración.
A ver si por lo menos aguantas tú un poco y sueltas algo con sentido.
Te iba a pegar los textos míos a partir de #172, pero puedes hacer scroll perfectamente.
Te gustó el vídeo de la ocre? Te gustaron los dos enlaces de twitter que puse?
Por qué sueltas la tontería de que no argumento o que si me enrabieto? eres orate o qué chaval! los has leído siquiera? intentas difuminar la conversación?
Todavía no habéis entrado en el tema concreto del hilo, sólo me habéis atacado a mi, exactamente igual que fanáticos sectarios, incultos e iracionales. Subrayo lo de incultos, porque realmente es la base en la que se basa la historia del MMS.
"MMS, Clorito de sodio" es el tema del hilo.
Miracle Mineral Solution, el nombre que le dio Jim Humble, literalmente es "Solución Mineral Milagrosa"... ni es solución, ni soluciona, ni es mineral, ni es milagrosa.
Como ese nombre fuera de los ámbitos tipo "agua de Lourdes "o Pata de conejo" queda un poco regulín... vamos a ver el desarrollo:
Suplemento Mineral Milagroso (suplemento mola más)
llamémosle por lo que es no?
clorito sódico (Na CL O2)
dióxido de cloro (Cl O2)
Esto ya es la repanocha... es que además de no tener ni fruta idea de medicina, si no tienes ni fruta idea de química o elementos básicos todo esto te suena a... "Impresionante".
El colmo ya es darle atribuciones beneficiosas para nuestra salud, más allá de tomarse un par de chupitos de aguardiente.
Si no es que también "cura" enfermedades o tras*tornos, que son crónicas o incurables a día de hoy o enfermedades genéticas o regeneración ósea o tejidos... en plan lagartos o Piccolo de Bola de dragón.
Yo respeto mucho a la gente que va de rodillas a Lourdes, se flagela o va descalzo en Semana Santa, o lleva muñecos de madera en procesión y tal... pero esto... esto no tiene nombre y repito:
Tóxico y perjudicial. No sigo porque ya lo he dicho antes (#184)
La siguiente respuesta hacia mi, que sea por favor algo serio, estoy harto de leer insensateces, tonterías y entrar a trapo con ellas, que al final acabo escribiendo demasiado y repitiendo lo que ya he dicho.
Es que al final es una historia que se repite muy a menudo, como pensar es difícil y exige esfuerzo, la gente tiene "fe", porque es más fácil tener fe que pensar.
Y lo vuestro es fruto del desconocimiento en este tema concreto, lo cual es perdonable, pero lo que es imperdonable es perder el tiempo en documentarse y al final acabar acogiendo chorradas de "fe".
La primera búsqueda que he hecho me ha salido esto:
Si después de esto , aún seguís haciendo lo que hacéis, qué solución hay? Como con las garrapatas, ratas, pulgas, mosquitos... que son "vectores" de enfermedades, vosotros sois también un vector de tras*misión o cronificación de enfermedades psicológico o falsas esperanzas. Un cáncer social, un bichito parásito y destructivo.
Los vectores hay que minimizarlos banderillarlos o exterminarlos. Como la rabia o la peste.
Ese debe de ser el destino de la gente que actúa como vosotros.
Te repito que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, no tienes ni fruta idea de lo que es el cáncer (tipos, terapias,etc...), no tienes ni fruta idea de como funcionan las diferentes disciplinas médicas, farmacológicas, de investigación, etc...
Tú, aparte de exhibir prepotencia e insultos, ¿sabes exhibir algo más, como capacidad para argumentar o para aportar datos?
Edito: He leído el primer hilo de Twitter y el tipo se contradice cuando dice que las farmacéuticas investigan en lo que les da la gana y que por eso las moléculas prometedoras obtenidas con la investigación pública no dan el salto a la investigación clínica que lo hacen las farmacéuticas privadas. Vamos, que le da la razón a quienes critican que no quieren encontrar la cura.
Ahora te pongo una cita que muestra la jovenlandesalidad de las empresas farmacéuticas, cosa que todo el mundo sabe, y que se ha mostrado en este hilo con la persecución a Pamies:
"Muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente y lo que estas empresas quieren es un fármaco que haya que tomar toda la vida. Puedo sonar cínico, pero las farmacéuticas no quieren que la gente se cure. Nos resulta muy difícil encontrar una farmacéutica que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibióticos en países como Sudáfrica no genera apenas dinero y prefieren invertir en medicamentos para toda la vida. Estos nuevos antibióticos son sólo un sueño, una esperanza, hasta que alguien esté dispuesto a financiar el trabajo"
(Thomas Steitz, premio Nobel de Química 2009; Congreso Internacional de Cristalografía en Madrid, agosto 2011).
---------- Post added 13-nov-2018 at 01:40 ----------
En cuanto al vídeo de la conferencia de Tedx, la conclusión que da es leyes contra las terapias alternativas, que viene a ser lo de siempre, quitarnos la libertad de probar el tratamiento que queramos. Dice que hay mucha credibilidad con las terapias alternativas, pero también la hay con la oficial. Dice que las terapias alternativas han causado muertos, pero no dice que no tantos muertos como los causados por los tratamientos oficiales, y que también han curado gente que la oficial no puede curar. Y todo lo cuenta expresando dramatismo en los momentos adecuados del vídeo, que es lo que tiene en común todos los conferenciantes de Tedx: Ser buenos actores y oradores, aunque el mensaje flojee.
Hay que ser crítico con las terapias alternativas pero también con la oficial, como hay que ser crítico con todo siempre, y quien no lo sea, es su problema, pero que no pretendan querer quitarme mi libertad con la excusa de que es por mi bien, porque siempre es por el bien del bolsillo o del cargo del censor.
la gran mayoria de las "moleculas prometedoras" no llegan a nada porque fallan los ensayos clinicos. De hecho el gran coste de las farmaceuticas no viene de descubrir nuevos compuestos, que hacen becarios mileuristas, ordenadores o robots, sino de montar las gigantescas pruebas clinicas necesarias para la aprobacion
Repites lo mismo que lo que acabo de criticar dicho en el enlace Twitter. Si tan prometedor es, que hagan los ensayos clínicos con esa sustancia. Pero lo hacen con lo que quieren.
las farmaceuticas trabajan en tratamientos para toda la vida porque practicamente todas las enfermedades curables ya tienen terapia satisfactoria que las cura y no hace falta desarrollar nuevos medicamentos para ellas.
Tienen terapia que las convierte en enfermedades crónicas que es donde está el negocio y no en curarlas.
Aquí la clave es la prevención. Eso sí que no interesa, porque con la prevención se les acaba el negocio a todos. Y la prevención va por la alimentación.
Otra cita:
"La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas. La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital… No es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos. Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos. He comprobado cómo en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados habrían descubierto medicinas muy eficaces que habrían acabado por completo con una enfermedad… Las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento. Es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo. Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos. Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha apiolado este año pasado a un millón de personas. Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella. No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos. Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…"
(Richard J. Roberts, premio Nobel de Fisiología o Medicina 1993; entrevista en La Contra de la Vanguardia, 31-07-2007).
Dentro de este marco, todas intentan encontrar curas definitivas porque si las saca la competencia estan fuera del negocio (por ejemplo, la cura de la hepatitis)
Pamies no era el que decia que el clorito de sodio curaba el autismo? Muy probablemente sea un delito de estafa; ni el clorito de sodio bebido llega al cerebro (ni a la sangre ni a ningun sitio) ni el autismo tiene cura (es un trastorno del desarrollo, se parece mas a ser bajito que a tener cualquier enfermedad virica o bacteriana).
El cerebro y las neuronas se están continuamente reorganizando y creando nuevas sinapsis. Por eso los enfermos mentales, al detener la causa bioquímica del trastorno, con el tiempo van mejorando, porque las nuevas sinapsis se crean de manera correcta.
Porque toda la ciencia farmaceutica se basa en atacar maquinaria quimica que tenga el parasito invasor (bacteria o bichito) y no el organismo humano, pero las celulas cancerosas son iguales que las demas salvo que tienen dannado el mecanismo de control de la replicacion. Por eso es muy dificil encontrar farmacos que las ataquen sin dannar al resto de celulas y por eso la quimioterapia tiene unos efectos secundarios muy fuertes.