Miscelánea...

Hola, Tío Pepe: El DOLOR va a venir gobierne quien gobierne en el país. España con la Deuda que tiene ha perdido su Soberanía Nacional.

No sé... pero yo me he vuelto sumamente escéptico en lo que respecta a la Política.

Y, desde luego, no estoy defendiendo al actual Gobierno, pero este Feijoo tiene un cierto "aire" a Rajoy y ya ha "demostrado" sus conocimientos económicos y, de paso, los de sus asesores...

En fin, que lo de España parece que no tiene remedio.

Saludos.

Hola, Tío Pepe: El DOLOR va a venir gobierne quien gobierne en el país. España con la Deuda que tiene ha perdido su Soberanía Nacional.

No sé... pero yo me he vuelto sumamente escéptico en lo que respecta a la Política.

Y, desde luego, no estoy defendiendo al actual Gobierno, pero este Feijoo tiene un cierto "aire" a Rajoy y ya ha "demostrado" sus conocimientos económicos y, de paso, los de sus asesores...

En fin, que lo de España parece que no tiene remedio.

Saludos.
Por supuesto, mi mensaje no venía a defender que un gobierno de derechas lo haría mejor que el actual, nada más lejos de la realidad. Hablaba más bien de la clase política general cuyo principal objetivo es mantenerse en el poder para seguir enriqueciéndose a su costa.
Ningún gobierno ha hecho nada para mejorar la situación actual y el déficit ya es estructural y de difícil solución.
Incluso ni en los "buenos" momentos han hecho nada para poner al país en una mejor situación, como para hacerlo cuando las cosas se van a poner antiestéticas a toda velocidad.
47b51b433b3143f1cf431f9a367005e3.jpg

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Hola, Tío Pepe: Por supuesto que te entendí. Es más, pienso que empieza a ser necesario un "cambio", pero ahora mismo no existe ninguna propuesta que me pueda interesar, incluida la que estaba de "moda"...

Lo que me hace "gracia" es esa "Erótica del Poder" que tienen todos los partidos. Si España fuera una empresa nadie la querría por ser totalmente insolvente, pero claro aquí "gestionan" los dineros de otros y primando sus privilegios, así que lo único que les es rentable es PARASITAR y ROBAR. Y de eso saben mucho los dos principales partidos políticos y su fruta "alternancia".

En fin, no comento nada que ya no sepamos...

Saludos.

Por supuesto, mi mensaje no venía a defender que un gobierno de derechas lo haría mejor que el actual, nada más lejos de la realidad. Hablaba más bien de la clase política general cuyo principal objetivo es mantenerse en el poder para seguir enriqueciéndose a su costa.
Ningún gobierno ha hecho nada para mejorar la situación actual y el déficit ya es estructural y de difícil solución.
Incluso ni en los "buenos" momentos han hecho nada para poner al país en una mejor situación, como para hacerlo cuando las cosas se van a poner antiestéticas a toda velocidad.
47b51b433b3143f1cf431f9a367005e3.jpg

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Sois muy optimistas pensando que se podría hacer mejor. Según el partido que gobierne se puede hacer mal o peor. Entramos en fase de no retorno en 2009 cuando se decidió chutar a la economía

Hola, frankie83: Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo me confirmó lo que ya sospechaba: que ningún Gobierno es fiable para garantizar los derechos fundamentales de las personas.

Y en España se "lucieron": fuimos el único país de la UE en que en las rondas informativas habían representantes del CNP, GC y Ejército... Y donde un Ministro de Sanidad se comportaba como si fuera de Interior. Fue totalmente soez y es algo que ha dejado una profunda huella en mí y también la certeza de que no volveré a pasar por lo mismo, aunque ya te digo que me pasé por el "forro" todas las medidas que pude.

Curiosamente, me llamó mucho la atención que fuera la ultraderecha europea la que defendiera casi exclusivamente los derechos de la ciudadanía y esto te lo dice alguien que no es afín a esa ideología política, aunque sí que en esos momentos despertó mis simpatías.

Saludos.

Hola, FranMen: Las cosas SIEMPRE se pueden mejorar, pero es difícil contentar a todos y más cuando tus votantes tienen una ideología que es diferente a la otra "mitad" del país.

Por ejemplo, en Alemania, se juzga más bien cómo lo hacen los partidos cuando gobiernan y no por los "colores".

De todas formas, la pesada losa de la Deuda española impide prácticamente cualquier movimiento positivo, más cuando dependes de los dictados de Bruselas y de los acreedores.

Saludos.

Supongo que te refieres a los globos sondas que lanzaban entorno a la banderillación y tal, dejando entrever la posibilidad de decretar la obligatoriedad de que todo el mundo se banderillara, para salvar a su vecino...

No me cuadra para nada Antonio, pero es que en este sentido, Frijolito ya se ha manifestado más de una vez sobre este asunto, y de manera clara parece tener la intención de pasarse determinados derechos por el forro de los cajones.

Fernando, nuestro ministro de Sanidad actuó según le enseñaron en la Facultad, a tomarse las cosas con mucha filosofía. ¿Qué vas a esperar de un filósofo al frente de un ministerio mientras asume la gestión sanitaria de un país a consecuencia de un estado de alarma?

La cuestión, la de siempre, perfiles no aptos para determinados puestos, colocados para pagar determinados favores.

Hola, frankie83: Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo me confirmó lo que ya sospechaba: que ningún Gobierno es fiable para garantizar los derechos fundamentales de las personas.

Y en España se "lucieron": fuimos el único país de la UE en que en las rondas informativas habían representantes del CNP, GC y Ejército... Y donde un Ministro de Sanidad se comportaba como si fuera de Interior. Fue totalmente soez y es algo que ha dejado una profunda huella en mí y también la certeza de que no volveré a pasar por lo mismo, aunque ya te digo que me pasé por el "forro" todas las medidas que pude.

Curiosamente, me llamó mucho la atención que fuera la ultraderecha europea la que defendiera casi exclusivamente los derechos de la ciudadanía y esto te lo dice alguien que no es afín a esa ideología política, aunque sí que en esos momentos despertó mis simpatías.

Saludos.
Creo que casi todos sospechábamos de que ningún gobierno y además ningún político son de fiar.
Y desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo muchos creemos que prácticamente todos lo políticos, medios de comunicación están a sueldo de las Elites.

Personalmente tengo muy claro que esta dictadura global a la que nos están sometiendo debe de ser desde gobiernos resilientes, ecológicos y sostenibles, ya que el pueblo va a tragar sin rechistar.
Quién se imagina ver a la gente aplaudir a las 8 en los balcones con un hipotético gobierno de Vox ?

Hola, ELOS: Bueno, no creo que se dé ese supuesto. Como mucho VOX será una "bisagra" necesaria para el PP y poco más. Tiene un discurso "populista" que me recuerda a uno no tan lejano de un partido de izquierdas.

Por otro lado, haría bien VOX en definir su ideología... Por ejemplo, en España (y en el mundo entero), la ultraderecha nunca ha sido monárquica, sino todo lo contrario.

Aún recuerdo en mi juventud cuando los miembros de FN se referían al zascandil del "emérito" como "Juanito"... No lo tragaban.

Y lo de los "aplausos" fue algo bochornoso y propio de una Sociedad que se comportaba como si fueran personajes actuando en un Circo.

Saludos.

Última edición:
Hola, ELOS: Bueno, no creo que se dé ese supuesto. Como mucho VOX será una "bisagra" necesaria para el PP y poco más. Tiene un discurso "populista" que me recuerda a uno no tan lejano de un partido de izquierdas.

Por otro lado, haría bien VOX en definir su ideología... Por ejemplo, en España (y en el mundo entero), la ultraderecha nunca ha sido monárquica, sino todo lo contrario.

Aún recuerdo en mi juventud cuando los miembros de FN se referían al "emérito" llamándole despectivamente "Juanito"...

Y lo de los "aplausos" fue algo bochornoso y propio de una Sociedad que se comportaba como si fueran personajes actuando en un Circo.

Saludos.
Desgraciadamente, Vox va a cambiar sus promesas a medida que vaya "pisando moqueta" en cualquiera de los parlamentos que entre.
Como ha hecho cualquier ideología y harán las futuras.

Pero insisto y tengo muy claro que imponer una dictadura ideológica como la actual debe de hacerse desde un gobierno de izquierdas.

No te pienses, ELOS, en el fondo, el Poder convierte en dictaduras cualquier Gobierno, ya sea de izquierdas, derechas o nacionalistas.

Ciertamente, en décadas pasadas sabías a qué atenerte. Por ejemplo, en el Comunismo y en el nancysmo. Ahora, hay unos "refritos" que difícilmente pasan un cribado ideológico.

Saludos.

Pues bien, ya empiezan a salir sentencias como la de Florencia pidiendo la reincorporación inmediata con los atrasos. Eso si, mientras tanto has estado unos meses a verlas venir.

Volver