Mis gastos anuales.

los gastos fijos por servicios: agua, luz, internet, gas, etc... no los veo en esos desgloses.

.....................

120 de internet? es decir 10 euros al mes. (dudo mucho)

240 euros de seguros? ahi veo que seguros pocos, (vida, hogar, medico, vehiculo, etc. algunos faltan ahi. Si hay hipoteca de por medio obligatorio seguro del hogar y de vida)

125 euros al mes de comida (supongo que habria que sumar productos de limpieza, etc. ) - Poco me parece, comer como un pajarillo pio pio.. (a no ser que se pueda ir algun comedor social, a la casa de la progenitora, o repasar huertos o los descartados del supermercado)

Lo del IBI . Basuras, mas o menos. puede ser. (aunque va a ser que no, y ya estan con la subida brutal para el año que viene)

Comunidad 150 anual, es decir 12,5 euros mes .... no se donde viviras, bueno, en fin

Tarjeta de credito, 50 pavos anuales sera por mantenimiento o algo asi,,, en este rubro hay opciones alternativas mas economicas para la tarjeta o tener una cuenta (los neobancos son un salvavida)

358 euros mensuales de hipoteca,,, puede ser,

...........................................

Ojala pudiera yo tener esos gastos..

...........
yo también pago 10 eur al mes de internet con llamadas ilimitadas y 60gb que me da para pc y movil.......simyo

hay que saber buscar y no decir que es imposible

166€/mes en comer??? venga nene tira a reirte de tu querida progenitora.
es factible, me dijeras 100 muy justo, pero 150 si compras cosas básicas/ofertas y pocas porquerías por 5eur al dia puedes comer de todo. de hecho es lo que gasto yo, un poco más porque compro 50eur de porquerías al mes. asi que me queda en unos 200y poco

leche
bemoles
pasta
arroz
legumbres
fruta y verdura
yogures
cereales desayuno
algo de pescado por ejemplo 4 lomos de salmón por 10eur, tienes 1 lomo por semana.
carne, sobretodo pollo y lomo de gorrino 2 colores, lo más barato y saludable

es muy justo pero se puede.

s

simyo, aunque la cobertura es sarama 40GB 7 euros.... 80gb a 11 euros.
Con eso te sobra sino estas todo el dia liado viendo netflix o youutube en HDD.
otra cosa es la velocidad, va a pedales claro en comparacion con la Fibra.
la cobertura es orange y nunca he tenido problemas, claro si no tienes una antena orange cerca pues no habrá cobertura pero vamos......que puedes ver prono en hd sin problemas.

Volver