Mis gastos anuales.

200 euros = 150 euros para móvil + 50 para el cepillo de la iglesia...

200 '' = '' '' '' lumis + ''

200 '' = '' blackgloryhole + ''

Se puede hacer perfectamente si cocinas y compras en ofertas, el que tiene tiempo libre lo puede invertir en comprar bien y barato, aparte talvez tenga huerto, por ejemplo mis padres tienen huerto y a mi mucha fruta me sale gratis.

Depende de donde vivas. Pero si solo gastas 166€/mes en comer no pasas de comer macarrones con tomate o similares.

Depende de donde vivas. Pero si solo gastas 166€/mes en comer no pasas de comer macarrones con tomate o similares.

Te equivocas bastante, por ejemplo ahora en el carrefour hay 3*2 en muchas cosas.
Yo por ejemlo compro la pasta ecologica cuando sale el 3*2 o -70% la segunda unidad, es la cara ( la salud por encima dle dinero).
La barata ahora esta a 0,50€ los 500gramos los spaguettis, cuando creo que cuesta mas de 1 euro sin oferta.
EL chocalate ecologico 85% que sale casi a 2 euros, ahora 3x2 sale 1,33 euros.

y asi con mil cosas, simplemente hay que saber comprar e hilar muy fino, eso no te lo niego.

Sin miramientos y sabiendo comprar con 200-250 euros por persona no tienes ningun problema, pero claro hay que "saber comprar".

saludos

200 euros = 150 euros para móvil + 50 para el cepillo de la iglesia...

200 '' = '' '' '' lumis + ''

200 '' = '' blackgloryhole + ''

Seguramente usa internet movil, si su consumo es bajo le sobra con los 10 euros de lowi al mes.
No todo el mundo esta enganchado a netfllix,youtube ect...
whatapp y navegar por 4 webs no gastas ni 1Gb al mes.

Ni un viajecito al año? no se bro!! es bueno ir a conocer por lo menos la España que te vio nacer, aunque sea en tienda de campaña.

Qué opináis? Lonchafinismo egstremo??

Comida = 2.000
Comunidac+IBI = 1.400
Luz+agua+gas = 1.000
Seguros = 130
Fundación José Carreras + Aldeas infantiles = 200
Lowi = 120
Mis cosas+imprevistos = 200-300

Ingresos = 6.600

Saco un surplus de unos 900-1.000 leuros.

Me va bien. No necesito más.

¿Cómo has conseguido una paguita por discapacidad de 471 euros en 14 pagas? ¿te la dan por loco o por retrasadillo?

¿Seis mil o doce mil euros anuales de ingresos? Y yo pensando que era un currela de clase baja (hasta hace pocos años de clase media-alta) pero, claro, supongo que hay gente que no rema y tiene que apretarse más el cinturón. La parte positiva es que me quedan pocos años para la jubilación y con suerte no nos la quitarán. Si la reducen tanto que resulta inviable pues a asaltar bancos con una recortada como los yonkis hacían en los 80 y luego a que papá Estado me pague todo en la trena pero me da que seríamos muchos.

Pues yo como español quiero conocer toda mi patria, solo me faltan 2 capitales de provincia, palencia y guadalajara.
Pero respeto tu movida y forma de entender la vida.

Volver