Mis gastos anuales.

DIGI movil cuesta ahora 10 euros al mes, 300MB de fibra, aparte talvez usa internet movil y con eso le llega, la fibra o el adsl en casa no es imprescindible hoy dia,anoser que trabajes desde casa, no es su caso, aunque para muchos estar sin interne en casa es la fin en vida...

saludos

Lo averiguare! yo ahora mismo le echo 10 euros al mes al movil por 50gb y llamadas, no tengo fijo, uso movil

s
Lo averiguare! yo ahora mismo le echo 10 euros al mes al movil por 50gb y llamadas, no tengo fijo, uso movil
simyo, aunque la cobertura es sarama 40GB 7 euros.... 80gb a 11 euros.
Con eso te sobra sino estas todo el dia liado viendo netflix o youutube en HDD.
otra cosa es la velocidad, va a pedales claro en comparacion con la Fibra.

s
simyo, aunque la cobertura es sarama 40GB 7 euros.... 80gb a 11 euros.
Con eso te sobra sino estas todo el dia liado viendo netflix o youutube en HDD.
otra cosa es la velocidad, va a pedales claro en comparacion con la Fibra.

Comerá arroz y pasta hervida sin más

Estaría bien nos pusiera un excel con sus gastos mensuales en comida para verlo.

Yo le creo porque yo se comprar y se que si cocinas y usas en congela para las ofertas te gastas una cosa en comida.

Eso si logicamente nada de ultra procesados y comidas ya pre cocinadas que es ahi donde se va la pasta.

saludos

Comerá arroz y pasta hervida sin más

JAJA jajaja. Algunos no somos unos gorrinoS TRAGONES ASQUEROSOS como muchos de aquí. Como lo que necesito, y ya.

bemoles, arroz, pasta, pescado, carne, fruta, cereales. Analíticas de querida progenitora.

O los gaiES de gym y sus comidas de ultramaricones. Dirán que ejjjj que vaya cosa de alimentación gñeeeee.

Jajaja

Dónde te estoy dando la razón? O es que van a hacer gratis el trabajo? Pues claro que tienen unos gastos de personal, administrativos y demás. Qué tienes, 6 años?
Y me la vuelves a dar.

Estás dando el dinero para que se llenen los bolsillos los intermediarios.

Coge el dinero y dáselo tú mismo a los pobres. No contribuyas a la estafa de las ONGs.

Y me la vuelves a dar.

Estás dando el dinero para que se llenen los bolsillos los intermediarios.

Coge el dinero y dáselo tú mismo a los pobres. No contribuyas a la estafa de las ONGs.

Ponte a pensar un poco antes de darle a enviar.

Son 60. 5 al mes. 132 a la FJC.

Me sobra el dinero y como no soy un saco de cosa consumista hijo de la gran fruta guano postureta como vosotros, pues ya digo que me va muy bien. Simplicidad voluntaria MANDA. Vida waldeniana MANDA. JAJAJAJA rabiad remeros. Vosotros a currar años y años psra que la mafia partitocrática se lleve más de la mitad jajajaja. Cipotecados, alquilados, y comprando cosa para ganado lumpen. Ajajajaja

Volver