Mis gastos anuales.

es factible, me dijeras 100 muy justo, pero 150 si compras cosas básicas/ofertas y pocas porquerías por 5eur al dia puedes comer de todo. de hecho es lo que gasto yo, un poco más porque compro 50eur de porquerías al mes. asi que me queda en unos 200y poco

leche
bemoles
pasta
arroz
legumbres
fruta y verdura
yogures
cereales desayuno
algo de pescado por ejemplo 4 lomos de salmón por 10eur, tienes 1 lomo por semana.
carne, sobretodo pollo y lomo de gorrino 2 colores, lo más barato y saludable

es muy justo pero se puede.
Me das la razón. Pasas de 200. Es que esos 50€ en "porquerías " son necesarios. Si no estás muerto en vida.

Me das la razón. Pasas de 200. Es que esos 50€ en "porquerías " son necesarios. Si no estás muerto en vida.

Que especifique que son porquerías.

y que explique porque come porquerías, no lo entiendo, en casa de un español debería entrar solo comida de alta calidad que refuerce tu virilidad y aumente la potencia de tu miembro.

donde acaba la mejora, cuando tienes 10 ferraris debes ir a por el 11?
Mejorar no significa tener más. Igual consiste en vivir con menos pero implica un cambio constante no una aceptación estática.

No te lo tomes como una crítica destructiva si no como una reflexión.

Que especifique que son porquerías.

y que explique porque come porquerías, no lo entiendo, en casa de un español debería entrar solo comida de alta calidad que refuerce tu virilidad y aumente la potencia de tu miembro.

Entiendo que son caprichos. Para mi puede ser un chuletón de 20€ y una botella de vino de 10€. Aunque lo considero esencial al menos dos veces al mes.

Eso depende de cada uno y sus circunstancias. No generalices. Te puedo poner una lista exacta de lo que como y ya verás si sale o no sale.

Venga pon la lista, que no es por cotilleo ni tampoco trolleo.

Esta bien aprender. La dieta para una persona normal (altura y peso). Nutrientes: hidratos, proteinas, fibra, etc.

Chapo si lo estas haciendo con ese presupuesto.

..............

Venga pon la lista, que no es por cotilleo ni tampoco trolleo.

Esta bien aprender. La dieta para una persona normal (altura y peso). Nutrientes: hidratos, proteinas, fibra, etc.

Chapo si lo estas haciendo con ese presupuesto.

..............

1.81 m. 59 Kg. Siempre he sido de comer muy poco, hay que tener en cuenta eso. Hago desayunos, meriendas y cenas fijas. Siempre lo mismo.

Desayunos: 3 lonchas de pavo + queso burgos proteína + picos salados.

Meriendas = leche con cereales QUELOC

Cena = lata de atún en rebanada de pan

Comidas = macarrones con tomate, arroc a la sartén, lomo y pechuga a la plancha, merluza, tortilla patata/cebolla, pollo al hornoc, caldos (arroc, fideos), lentejas, almóndigas, carne en salsa... y de cuando en cuando alguna fritanga wappa (calamares, bemoles fritocs, cocretas, etc).

Acompañamiento = ensalada

Postres = queso, jamón, salchichonio, platano, pera, manzana...

Para picar entre horas = frutos secos

Analíticas = alles OK. Ya puse fotos no hace mucho.

Con eso me basta. Para otros será alimentación de muertodehambre, todo depende de cada uno...

Internet + Movil: 30€
Luz: 45€
Comunidad: 150€ (derrama de derechasda incluida)
Agua + basuras: 40€
Netflix, Amazon y HBO: 20€
Compra: 400€
Seguro, ITV, impuestos coche: 50€
Averías y mantenimiento coche: 30€
Gasofa: 75€
Ropa y calzado: 80€
Ocio (cine, copas, comer fuera...): 200€
Otros e imprevistos: 80€

Total: 1200€ al mes!

1.81 m. 59 Kg. Siempre he sido de comer muy poco, hay que tener en cuenta eso. Hago desayunos, meriendas y cenas fijas. Siempre lo mismo.

Desayunos: 3 lonchas de pavo + queso burgos proteína + picos salados.

Meriendas = leche con cereales QUELOC

Cena = lata de atún en rebanada de pan

Comidas = macarrones con tomate, arroc a la sartén, lomo y pechuga a la plancha, merluza, tortilla patata/cebolla, pollo al hornoc, caldos (arroc, fideos), lentejas, almóndigas, carne en salsa... y de cuando en cuando alguna fritanga wappa (calamares, bemoles fritocs, cocretas, etc).

Acompañamiento = ensalada

Postres = queso, jamón, salchichonio, platano, pera, manzana...

Para picar entre horas = frutos secos

Analíticas = alles OK. Ya puse fotos no hace mucho.

Con eso me basta. Para otros será alimentación de muertodehambre, todo depende de cada uno...
Gracias por la respuesta .

Tienes mucha altura para el poco peso, debes de ser extremadamente delgado, masa muscular no abundante (lo cual no quiere decir que seas debil).

Haces alguna actividad fisica, en el trabajo o deporte ¿?.. Es para saber como aguantas con esa dieta.

..................

Tienes mucha altura para el poco peso, debes de ser extremadamente delgado, masa muscular no abundante (lo cual no quiere decir que seas debil).

Haces alguna actividad fisica, en el trabajo o deporte ¿?.. Es para saber como aguantas con esa dieta.

..................

Sí, ya dije que soy muy delgado (un cuerpoescombro en la nomenclatura burbujista). No me gusta comer mucho, solo lo justo.

Actividac = las faenas de la casa, comprar y algún paseo largo de vez en cuando. No necesito remar.

Volver