Astedia
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
No sé como tiene valor alguna gente de ir a esos sitios como Alcampo o Carrefour que aparte de ser cadenas extranjeras que se llevan el beneficio a sus países, disminuyen personal a punta pala con esas absurdas colas.
Los artículos son carísimos y en su mayoría de baja calidad.
Falta de tras*parencia, abusos en precios, no hay nadie que te atienda. A veces sólo se ve a una tía patinando por ahí, y alguien en platos preparados de cosa poco buena que tienen meses porque nadie los compra.
La última vez que compré en la pescadería del Alcampo tuve que devolver el salmón porque estaba podrido y de ésto hace algunas navidades. Lógicamente no he vuelto casi nunca excepto para alguna emergencia de leche infantil que por supuesto está muchísimo más cara que en otros supermercados como lidl, mercadona, dani aldi etc.
No se en que alcampo compras tu, yo compro en el de Alcorcon que me pilla de paso al salir del trabajo, porque vivo entre limites de Toledo y Madrid. Y el mercadona de aqui es exagerado los precios. Por ponerte un ejemplo, una botella de coca cola de 2 litros, mercadona 1,35 centimo arriba centimo abajo, depende del dia, pepsi 1 euro. En el alcampo la misma botella de coca cola 1 euro y la pepsi 93 centimos. Y asi con un monton de productos.
Por no hablar de la fruta y verdura de mercadona que ni me atreveia a comprar, nada que ver con el alcampo.
Eso si no hago cola en ninguna de las dos, las dos tiendas tienen bastante personal.