Mis cosas: Al Carrefour le pueden ir dando.

No sé como tiene valor alguna gente de ir a esos sitios como Alcampo o Carrefour que aparte de ser cadenas extranjeras que se llevan el beneficio a sus países, disminuyen personal a punta pala con esas absurdas colas.
Los artículos son carísimos y en su mayoría de baja calidad.
Falta de tras*parencia, abusos en precios, no hay nadie que te atienda. A veces sólo se ve a una tía patinando por ahí, y alguien en platos preparados de cosa poco buena que tienen meses porque nadie los compra.
La última vez que compré en la pescadería del Alcampo tuve que devolver el salmón porque estaba podrido y de ésto hace algunas navidades. Lógicamente no he vuelto casi nunca excepto para alguna emergencia de leche infantil que por supuesto está muchísimo más cara que en otros supermercados como lidl, mercadona, dani aldi etc.

No se en que alcampo compras tu, yo compro en el de Alcorcon que me pilla de paso al salir del trabajo, porque vivo entre limites de Toledo y Madrid. Y el mercadona de aqui es exagerado los precios. Por ponerte un ejemplo, una botella de coca cola de 2 litros, mercadona 1,35 centimo arriba centimo abajo, depende del dia, pepsi 1 euro. En el alcampo la misma botella de coca cola 1 euro y la pepsi 93 centimos. Y asi con un monton de productos.
Por no hablar de la fruta y verdura de mercadona que ni me atreveia a comprar, nada que ver con el alcampo.
Eso si no hago cola en ninguna de las dos, las dos tiendas tienen bastante personal.

Carrefour está bien si no tienes mucha prisa, no te pilla lejos de casa y cargas. La gasolina no es la más barata si no que es un poco más barata que la media de precios. Pero la más barata de tu zona siempre se busca en El precio de la gasolina: las gasolineras más baratas

Además habria que discutir su calidad, la gente ha tenido muchas averias por echar combustible en Carrefour, pero esto vamos a dejarlo en "leyenda urbana" pues no está comprobado, pero conviene que lo sepais.

La única ventaja que le veo es que tienen variedad de productos de todas las marcas, a diferencia de MErcadona, Dia o COnsum, en Carrefour puedes elegir y además en textil hay promociones que estan bien, por ejemplo me compré unas nike hace poco que me salieron por 25 euros, ya que estaban rebajadas y además me descontaron 5 euros de un vale si hacia una compra superior a 40 euros ( compré también unos calcetines y no se que más y me lo aplicaron) Nike x 25 pavos bajo mi punto de vista = chollo .

De cualquier forma yo hace mil que no voy a comprar a Carrefour, la compra la hacemos en Mercadona y Dia y rara vez Eroski o charter.

Alcampo también si, el Mercadona depende que cosas

mercadona es EL PEOR de todos:

caro
malo
y encima todo extranjero

hace meses que el mercadona solo piso para comprar un producto que no hay e ninguna otra parte y no me queda mas remedio, pero elr esto nada de nada.

ojala cierren.

mercadona es EL PEOR de todos:

caro
malo
y encima todo extranjero

hace meses que el mercadona solo piso para comprar un producto que no hay e ninguna otra parte y no me queda mas remedio, pero elr esto nada de nada.

ojala cierren.

Por eso digo depende que cosas, al igual que tu solo cosas que no encuentro en otros sitios

Yo hago en hiper de Alcampo.

Mercadona no hay en Vascongadas; Carrefour hay alguna cosa de marca blanca que está mejor, pero en general las cosas de marca más caras que en Alcampo; Eroski ya ni aunque me la chupasen.

El producto fresco en las tiendas cercanas de confianza.

Lo de averías por usar gasolina de Carrefour es tontería. Todas salen de la misma refinería de la zona. ¿O creéis que van a traerla directamente desde Arabia saudí? Otra cosa es que lleven distintos aditivos, pero creo que los fabricantes no contemplan el uso de estos. Yo desde luego la uso desde hace años en varios vehículos y ningún problema de inyección. El gasoil repostado en gasolineras viejas, con depósitos que tengan filtraciones de agua, si que puede dar problemas.

Yo el producto fresco en las tiendas de barrio, para compras diarias o semanales de otros productos, Mercadona lo tengo muy cerca y me es rápido y cómodo, aunque tiene poca variedad de productos y algunos son muy caros. Cuando tengo que hacer una carga de cosas, pues ya valoro entre Alcampo o Carrefour, depende de las ofertas, Alcampo suele ser mas barato, pero me pilla mas lejos y pierdo mas tiempo. Como la gasolinera en la que reposto es la de Carrefour, pues aprovecho cada 3 meses el cheque ahorro de la gasolina.

Última edición:
Yo Carrefour no lo piso desde hace muchísimo por ser los primeros que empezaron con el engaño de cobrarnos las bolsas con la excusa de la cosa del ecologismo.

Pues a mi me gusta ir al Carreful aunque no compre nada. Me gusta pasear por esos pasillos inmensos repletos de mamonadas inservibles y algunas incomibles, me gusta ver la gran variedad de comida preparada que hay que debe ser asquerosa. Me gusta sentarme un rato y ver el mal gusto de la librería. Me gusta ver a la patinadora, je, je. No compro absolutamente nada pues no me llevo dinero y punto y así no caigo en tentaciones. Salgo reforzado viendo como no consumo tanta tontería.
Saludos.

Dios mío qué vida más triste.

Pelos como escarpias.

Todo el mundo dice donde no comprar, pero donde si deberíamos hacerlo? Me entra la duda especialmente en los productos no alimenticios. En la droguería del barrio me atracan si entro.

Lo mejor es comprar todo los productos en tiendas de barrio. Esa es la única manera de encontrar productos de calidad a buen precio y además hacer de verdad que se mueva le economía, por que con las grandes superfices...

Volver