Mis cosas: Al Carrefour le pueden ir dando.

SOLO

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Os cuento:

Estoy hasta el níspero de Carrefour. Os expongo algunos motivos.

Mi tiempo vale dinero:

Cualquiera puede concluir que tu tiempo les importa una M. Cuando vas te encuentras con que hay una cola de narices y pocos cajeros atendiendo. Normalmente, en el Carrefour de mi ciudad tengo de diez a quince minutos de espera en la cola de cajas. Cuando voy al Mercadona tardo eso en hacer toda la compra, cola de caja incluida. Conclusión: les importa una M tu tiempo; tu tiempo es una manera de rentabilizar a su personal.

Tras comprar, el paso por caja central a reclamar es cosa habitual. No falla: siempre se equivocan y siempre es a su favor. Normalmente echas otros quince minutos en caja central, mientras esperas tu turno, la patinadora va a comprobar, y te hacen la cuenta nuevamente. Llevo años comprando en Mercadona y Gadis y NUNCA se han equivocado en la cuenta. Curioso, oiga.

Resultado final: Una compra en el Carre4 no dura menos de una hora.

El tema del combustible:

Hasta hace un tiempo echaba combustible en la gasolinera del Curruflún; ya sabes: "Tu combustible más barato, siempre". Desde un tiempo a esta parte los precios de combustible más caros en mi ciudad los marca Curruflún. Claro, como le hacemos un 8% de descuento y tal... Y una m_erda. Si le subes dos céntimos el litro al precio del resto de gasolineras, ya no es un 8%. Y a todo ello unamos el que se trata de un combustible cuya procedencia desconocemos, muy al contrario de lo que sucede en algunos Alcampo en los que informan de quién es su suministrador.

En cuanto al tema de los precios, y los productos de catálogo que nunca tienen, será objeto de otro hilo.

Por todo ello, y por lo que a mí respecta, les pueden ir dando. Mucho.

Saludetes

Plántate un huerto y deja de dar por ojo ciego