Mis cosas: Al Carrefour le pueden ir dando.

SOLO

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Os cuento:

Estoy hasta el níspero de Carrefour. Os expongo algunos motivos.

Mi tiempo vale dinero:

Cualquiera puede concluir que tu tiempo les importa una M. Cuando vas te encuentras con que hay una cola de narices y pocos cajeros atendiendo. Normalmente, en el Carrefour de mi ciudad tengo de diez a quince minutos de espera en la cola de cajas. Cuando voy al Mercadona tardo eso en hacer toda la compra, cola de caja incluida. Conclusión: les importa una M tu tiempo; tu tiempo es una manera de rentabilizar a su personal.

Tras comprar, el paso por caja central a reclamar es cosa habitual. No falla: siempre se equivocan y siempre es a su favor. Normalmente echas otros quince minutos en caja central, mientras esperas tu turno, la patinadora va a comprobar, y te hacen la cuenta nuevamente. Llevo años comprando en Mercadona y Gadis y NUNCA se han equivocado en la cuenta. Curioso, oiga.

Resultado final: Una compra en el Carre4 no dura menos de una hora.

El tema del combustible:

Hasta hace un tiempo echaba combustible en la gasolinera del Curruflún; ya sabes: "Tu combustible más barato, siempre". Desde un tiempo a esta parte los precios de combustible más caros en mi ciudad los marca Curruflún. Claro, como le hacemos un 8% de descuento y tal... Y una m_erda. Si le subes dos céntimos el litro al precio del resto de gasolineras, ya no es un 8%. Y a todo ello unamos el que se trata de un combustible cuya procedencia desconocemos, muy al contrario de lo que sucede en algunos Alcampo en los que informan de quién es su suministrador.

En cuanto al tema de los precios, y los productos de catálogo que nunca tienen, será objeto de otro hilo.

Por todo ello, y por lo que a mí respecta, les pueden ir dando. Mucho.

Saludetes

Plántate un huerto y deja de dar por ojo ciego

Pues a mi me gusta ir al Carreful aunque no compre nada. Me gusta pasear por esos pasillos inmensos repletos de mamonadas inservibles y algunas incomibles, me gusta ver la gran variedad de comida preparada que hay que debe ser asquerosa. Me gusta sentarme un rato y ver el mal gusto de la librería. Me gusta ver a la patinadora, je, je. No compro absolutamente nada pues no me llevo dinero y punto y así no caigo en tentaciones. Salgo reforzado viendo como no consumo tanta tontería.
Saludos.

yo puse hace un año una reclamación y todavía estoy esperando respuesta.Q les den por el traserin.

Pues que quieres que te diga. Mercadona de un tiempo a esta parte no es mucho mejor. Los precios han subido, la calidad de la marca blanca ha bajado, en muchos productos sólo encuentras su marca, la variedad brilla por su ausencia.

Pues sí, ya no es ninguna panacea. Al final volveremos al ultramarinos de barrio, incluso al huerto propio, al tiempo :bla:

Por cierto, va a consumir su querida progenitora :XX:

Yo antes siempre iba al mercadona, ya no. Han subido los precios una barbaridad, menos por algun producto en concreto que me guste, ahora compro en el alcampo.
La razon es que me sale mas barato la compra con productos de marca, que en el mercadona con hacendado, increible pero cierto.

Alcampo también si, el Mercadona depende que cosas

Mercadona se ha encarecido bastante, la verdad, pero también es cierto que la última vez que fui, tenían bastantes más ofertas que de costumbre, quizá se empiecen a dar cuenta de que ya no son tan "populares".

Está claro que Carrefour cada vez es peor, no solo no te suman puntos en la tarjetita azul dichosa cuando compras, es que tampoco te hacen los descuentos directos, un ejemplo...cada vez que compro pienso para gatos y tiene el típico euro de descuento en caja, jamás me lo descuentan las cajeras, porque una vez, vale, pero por defecto....

Los que si dicen y cumplen suelen ser los supermercados Dia, que aunque son feos, mal iluminados, etc, cada vez que paso por el de mi barrio, veo más gente y tengo que decir que de todo "tipo", la gente no está para pagar más por lo mismo y además con las ofertas que te sacan si tienes la tarjeta cliente, a veces sale bastante a cuenta.

En definitiva, hay que buscarse la vida, estés en paro o no, y lo de volver al huerto...yo ya tengo uno, jejejeje, más que nada, porque los tomates no saben igual. :roto2:

Sólo en tiempo y en combustible es más rentable comprar en el barrio.
Y sería posible si los tenderos no tuvieran que pagar el impuesto revolucionario al ayuntamiento y a montoro.

Hoy ha dicho mariano que lo de "pagar el iva cuando se cobra" está en camino, en la ley de emprendedores. (vamos, que al resto nos darán por el orto)

Me da que cuando llegue, la gente ya ni recordará qué era eso del iva.

Hoy ha dicho mariano que lo de "pagar el iva cuando se cobra" está en camino, en la ley de emprendedores. (vamos, que al resto nos darán por el orto)

Ando perdidillo y eso. ¿Dónde puedo leer las nuevas de la Trotona?

Volver