MIKE TYSON SE RIE DE LAS CARGAS ALTAS PARA HIPERTROFIA

Eso no tiene sentido ninguno.
El corazón va a trabajar dependiendo de la intensidad que le metas ya sean piernas o parte de arriba. Y no, no pretendo hacerte cambiar de opinión. Pero tú a mí tampoco me vas a cambiar la mía.

No se dan ictus ninguno por intensidad en las piernas.

Se dan muchísimos por los de halterofilia.

Tú mismo.

No se dan ictus ninguno por intensidad en las piernas.

Se dan muchísimos por los de halterofilia.

Tú mismo.

Precisamente me acabas de nombrar un deporte que otra cosa no, pero lo que más utilizan para levantar los pesos son las piernas.
Ni idea tienes.
Y el dato de los ictus te lo has sacado directamente de la barra del bar.

Precisamente me acabas de nombrar un deporte que otra cosa no, pero lo que más utilizan para levantar los pesos son las piernas.
Ni idea tienes.
Y el dato de los ictus te lo has sacado directamente de la barra del bar.

¿Y?

No tergiverses. La halterofilia es criminal para las vértebras y para el riego. A ti se te nota lo segundo.

Circulando.

Eso no tiene sentido ninguno.
El corazón va a trabajar dependiendo de la intensidad que le metas ya sean piernas o parte de arriba. Y no, no pretendo hacerte cambiar de opinión. Pero tú a mí tampoco me vas a cambiar la mía.
El 60% de la masa muscular está en el tren inferior, por tanto cuando se entrena tren inferior a igualdad de intensidad que tren superior más pulsaciones para bombear más sangre a músculos más grandes. Con las debidas recuperaciones, claro, no descansando 10' para levantar más que el vecino o porque vas por una moda que realmente te aburre (98% de la fauna de los gimnasios actuales).

¿Y?

No tergiverses. La halterofilia es criminal para las vértebras y para el riego. A ti se te nota lo segundo.

Circulando.

Cómo que y?

Pues que te lo estás inventando y hablas desde el desconocimiento.
Que tiene que ver aquí lo de las vértebras?

Y lo de la circulación. tampoco viene a cuento además es otro sin sentido.

El 60% de la masa muscular está en el tren inferior, por tanto cuando se entrena tren inferior a igualdad de intensidad que tren superior más pulsaciones para bombear más sangre a músculos más grandes. Con las debidas recuperaciones, claro, no descansando 10' para levantar más que el vecino o porque vas por una moda que realmente te aburre (98% de la fauna de los gimnasios actuales).

Claro, eso es así. Y no la cagada que ha dicho el otro perturbado.

Yo me refiero a poner al corazón en la misma frecuencia de intensidad.
No tiene sentido lo que ha dicho el otro.

Yo tuve que dejar de levantar pesado en los entrenamientos complementarios a la natación porque no recuperaba para la natación.

Yo no hago hombros porque ya los tengo como chupachups, ni espalda porque ya me hacen las camisas a medida, por hacer millones de largos nadando. Sin peso ninguno ni repeticiones al fallo. Solo a base de largos.

Claro que, para obtener lo que en la piscina te puede llevar 10 años, en el gimnasio son 2.

Yo sigo yendo al gimnasio antes de nadar porque la siesta que me echo después es como si entrase en coma :)

Yo no hago hombros porque ya los tengo como chupachups, ni espalda porque ya me hacen las camisas a medida, por hacer millones de largos nadando. Sin peso ninguno ni repeticiones al fallo. Solo a base de largos.

Claro que, para obtener lo que en la piscina te puede llevar 10 años, en el gimnasio son 2.

Yo sigo yendo al gimnasio antes de nadar porque la siesta que me echo después es como si entrase en coma :)
Yo hago ejercicios con gomas antes de nadar para activar y fortalecer los hombros para evitar lesiones. También por técnica (agarre con codo alto). Si trabajas a dos pies por ciclo de brazada para el fondo y maripa y braza por su redonda corta se hace un inigualable trabajo de hombro.

El problema es que la natación es un deporte incomprendido en España por el analfabetismo y se ve una mayoría de charos, biegos y estultoes en la piscina. En la costa la cosa cambia muy a mejor. A ver si nos invaden los rusos.

El problema es que la natación es un deporte incomprendido en España por el analfabetismo y se ve una mayoría de charos, biegos y estultoes en la piscina. En la costa la cosa cambia muy a mejor. A ver si nos invaden los rusos.

Sí, se junta la obsesión de todos los cuñados con que la Natación es muy sana, gñe, con los médicos mandándonos a todos los tullidos.

Y a eso se suma el profundo desconocimiento de la Natación por monitores y entrenadores, que solo saben mandar tandas crono en mano sin fijarse en técnica que no entienden.

Así lo normal es que en la piscina acabe lesionado todo el que no lo estaba ya.

Yo a todo el que le gusta la Natación le digo que aproveche algún viaje al extranjero para llevarse el bañador e ir a una piscina. Sí vas a UK/USA/Australia, basta 1 hora para poderlo FLIPAR.

Sí, se junta la obsesión de todos los cuñados con que la Natación es muy sana, gñe, con los médicos mandándonos a todos los tullidos.

Y a eso se suma el profundo desconocimiento de la Natación por monitores y entrenadores, que solo saben mandar tandas crono en mano sin fijarse en técnica que no entienden.

Yo a todo el que le gusta la Natación le digo que aproveche algún viaje al extranjero para llevarse el bañador e ir a una piscina. Sí vas a UK/USA/Australia, basta 1 hora para poderlo FLIPAR.
Yo me saqué el título de entrenador de natación en la Federación Catalana y la cruda realidad es que no aprendí nada e incluso un profe me dijo que si llevaba muchos años de entrenador por todo lo que sabía (he leído muchos libros de natación de la escuela Total Inmersión y la australiana Swimsmoth). No creo que haya más de 10 entrenadores en España de los federados que sepan donde hay que meter la mano en crol y maripa y eso que he nadado en el Canoe, Mediterrani, CNAB y San Andreu entre los mejores de España. Todo funciona por enchufismo y es muy lamentable. Los chavales conciben la natación como algo agotador y claustrofóbico y no lo quieren ver ni en pintura a una ddeterminada edad y los que empiezan de adultos no aprenden. Es un reflejo de España y un indicador de que es un país en vías de tercermundización.

Los rusos le pegan duro, nivelazo, no ves uno malo, y los coreanos, en CINAB conocí a alguno, no veas, en mi fruta vida he visto a alguien hacer algo tan bien. Tienen infinidad de canales de youtube e instalaciones bien guapas de gente que sabe lo que hacen (rusos).

sesiones de mil flexiones y mil sentadillas BR00TAL

no hay escusas de gimnasio, de tiempo ni de material señores, si de verdad quereis estar preparados poneros a entrenar con dos huevones espartanos.

y pa los eruditos me reafirmo en su cara que hipertrofias igual con alto numero de repes, pondria un par de videos de entrenamiento en prisiones pero ya os podeis imaginar

En la sentadilla hay que ponerse en cuclillas no?
Baja muy poco, posiblemente tenga las rodillas de aquella manera.

Si crees que esos "cientos de millones de dólares" van a investigación, es que eres un ILUSO.

Pichica que me dedico a esto. Detras de cada juegos olimpicos, por ejemplo, va UNA PASTA en investigacion porque acertar con cada parametro del entrenamiento de un gimnasta, halterofilo, atleta... Puede ir una décima de segundo, un kilo mas.... Y eso es una medalla. Los paises ricos meten BURRADAS en sus deportistas.

Si es tan eficiente porqué los culturistas trabajan con cargas cuando son los primeros interesados en ponerse fuertes?

Volver