Mi sobrino se acaba de sacar el carnet del coche y quiere comprar un coche mojabragas para ir a la universidad

El que más amaba, siendo feo, de mis tiempos de universidad iba en una maravilla tal que esta, heredada de un tío suyo y casi con tantos años como tenía el conductor.

pictures_auto_old_red_wallpaper_rot_classic_cars-508510.jpg!d

Así que en base a la experiencia, optaría por un coupe Mercedes, BMW, Audi, o Volvo.

Este coche me sigue pareciendo bonito, hasta se puede macarrear con unos roscados y unas llantas de garganta tipo BBS.

Lo del BMW para aparentar es una tontería, son divertidos y de propulsión, a mi me agrada llevarlo aunque no me vea nadie.

A las universitarias se las aman hombres de 25-30 años

Con 18-20 años eres un niño sin desarrollar que no puede seguir el ritmo de tus mujers compañeras
Con 20 lo normal es que se fijen en mujers no universitarias de 25

Tiene 19 años. El chaval es algo feillo y busca un coche con el que impresionar a las chicas.

Yo le he dicho que a las chavalas a esas edades las impresiona cualquier coche premium independientemente del modelo. Que si ven un BMW medio moderno y chico joven ya asocian a pasta y ya vas a llamar su atención. Pero el erre que erre, que no, que eso sí no llevas un Porsche o un Ferrari o eso nunca va a pasar, que me deje de insensateces.

En fin, este es el coche que le van a dejar sus padres, más exactamente mi hermano (idéntico), un 318d E90 del 2008 con las mismas llantas que este solo que azul:

360x270.webp

Le he dicho que con eso va a tener mejor coche que el 95% de sus compis de universidad y llamará más la atención pero el no entra en razón y me dice que estoy flipando.

En fin, quien os parece que lleva razón? Y que coche le recomendáis barato (menos de 10k) que llame la atención de las chavalitas?

Exactamente este azul pero con las llantas de la foto anterior, así es el coche:

Image00007-31.jpg

Con 10k es imposible encontrar algo que llame mas la atencion que un S2000. Salvo si lo conduce JLH.

Buscando bien deberia de entrar en el presupuesto.

Me gustan los BMW, de hecho tengo 2, pero un S2000 es mucho mas coche que un Z4.

De hecho para mi es el mejor roadster de las ultimas decadas.

Última edición:
podria pillar un TT 1.8T

El chaval se acaba de sacar el carnet y tú quieres que tenga un coche "mojabragas"? Más o menos, verdad?

Por algún motivo a muchas tías les gustan los coches pequeños y coquetos. Este asegura ser el centro de atención.

prueba-mini-cooper-s-cabrio-2021-2385189.jpg
los minis son coches de pijos pobres.
Puedes comprar uno que tiene ya 15 años y sigue pareciendo bastante actual. Es el tipico coche con el que los padres engañan a sus hijos pijos.
No obstante salvo por lo feo que es por dentro es muy buen coche.

Mini one año 2002
Podias comprarlo por 2000€ antea del el bichito.
gastabas 500€ en 4 accesorios post mercado y lo actualizabas y ganabas 7 -8 años solo con cromados y 4 accesorios esteticos piratas del cooper. Y listo! A posturear

Última edición:
Un patinete electrico es lo que necesita para acabar de ponerse del copón. El hombre ecobeta es lo que se lleva hoy.

Nada le pone más a una shorti que un hombre sensible y comprometido con el medio ambiente y con el mundo que van a dejar a su descendencia.

jorobar estoy escribiendo esto y yo me estoy poniendo hasta cachondo de pensar en pillar a un tio asi. Nohomo.

Ahora en serio, que se dedique a estudiar y no a fardar. No merece la pena dejarse el dinero en un coche para amar. Parafraseando a Napoleón: "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Con 10k es imposible encontrar algo que llame mas la atencion que un S2000. Salvo si lo conduce JLH.

Buscando bien deberia de entrar en el presupuesto.

Me gustan los BMW, de hecho tengo 2, pero un S2000 es mucho mas coche que un Z4.

De hecho para mi es el mejor roadster de las ultimas decadas.

si te gusta ser diferente y mides menos de 170 coches llamativos hay varios por 5 -7000€ aunque todos de los 90 (la mejor epoca)

1- Fiat Barchetta, precioso pero fiat.
fiat-barchetta.jpgfiat-barchetta (1).jpg

bordeaux-aquitaine-france-fiat-barchetta-interior-del-vehículo-convertible-rojo-de-carretera-1...jpgimages (1).jpeg

Crx del sol
honda-civic-honda-crx-del-sol-delsol-92-bleu_8255995637.jpg

mazda mx5209-f.jpg

Apuesto por el Fiat, es muy muy poco comun.
Yo siempre digo que es mitad ferrari y mitad corvette en cuanto a diseño.
Hay barchettas del 2003 o al menos se fabricaron hasta entonces, pueden tener la fruta pegarina

Este mensaje sería ya para saber si al final tu sobrino mojó el churro o no, coincido plenamente que si quieres coche para amar tiene que ser de las 4 marcas que conocen las mujeres (no vale ni dodge, ni lotus, ni maserati, ni chevrolet ni nada que sea "premium" pero que las paletas no conocen, se pensarán que es un fiat chino) tiene que ser coupé o deportivo no un coche cuadradote que asocien con su padre aunque si ven la marca les vale.

Ahora bien tu hermano ya puede tener bien de pasta porque darle a un crío de 19 un bmw sobre todo ahora con el precio que están las cosas es un horror , yo el primer coche que tuve fue compartido y un opel cadett de 60cv , vamos tener coche aunque fuese que te lo dejaba tu tío era una bomba ya, pues no pide nada el niñato un porsche o un ferrari jajajajj

COn 10.000€ lo máximo que puedes aspirar es un mazda de segunda mano que suelen ser bastante deportivos y dan el pego de coche mejor de lo que es.

de joven va bien tener un compacto porque lo aparcas en cualquier lado, estos de 4.5m cuesta aparcarlos.

yo era feliz con mi coche aunque no le gustase a nadie, me la sudan las tías y más opinando sobre coches

en mi universidad había uno que venía con un rs5 que siempre se hacía el notas acelerando. y otro que venía con un porsche que lo aparcaba en el sitio de minusválidos, un dia le pregunté si era monger y me dijo que va, mi progenitora tiene una discapacidad, puedo aparcar donde quiera y encima no pago impuesto de circulación ni he pagado iva a la compra(100k de porsche, 17000 eur de ahorro.)
se ve que puso el coche a nombre de su progenitora discapacitada para no pagar.

Qué puñetero pesado eres, macho. Resultas muy apalizable. ¿Lo sabes?

yo no ame en el crx por que tenia la fortuna de tener ya piso con 20 años jajaja
Donde mejor ame fue en el seat malaga, los asientos se hacian cama. Y el coche era de lo mas feo del momento jajaja
Crx y malaga (misma generacion se coche entre el año 85 y 92 y el japo parece venido del futuro

IMG_20220620_124030.jpg
250px-Hondacrxsirstock.jpg

Volver